Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...
Moderador: Administrador
Re: Se Ha Consumado La Estafa En El Escorial...
[quote user="victor1978" post="76803"]Se pueden saber las vacantes que han ofertado a los alféreces de El Escorial, mas que nada para saber lo que no va a salir en Julio e ir haciéndose uno una idea.[/quote]
[quote user="BABIECA" post="76775"][quote user="antolin" post="76774"]Idem.
Ojalá les lluevan los recursos y la UO ponga cartas en el asunto de una vez.
Gracias por el apoyo.[/quote]
Si, que UO tome cartas en el asunto, cuando practicamente nadie de la LXXI promoción se ha ASOCIADO, muchos pasan de la asociación.-
Cuando los compañeros de UO estuvieron en la academia dejaron bien claro que desde que somos nombrados Alféreces Alumnos nos podíamos asociar, en esta empresa cada uno va a lo suyo "ASÍ NOS VA".-[/quote]
Desde este foro anuncio a ti y a todos que estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, el resultado lo ha demostrado, y en las próximas semanas ejerceré mi derecho de asociación junto a UO.
Lo prometí en su día y lo vuelvo a prometer, de verde antes de acabar el verano.
Prometo recordaroslo para los excépticos, y al menos conozco tres más que lo van a hacer junto a mí y no es bulo.
Chao.
Ojalá les lluevan los recursos y la UO ponga cartas en el asunto de una vez.
Gracias por el apoyo.[/quote]
Si, que UO tome cartas en el asunto, cuando practicamente nadie de la LXXI promoción se ha ASOCIADO, muchos pasan de la asociación.-
Cuando los compañeros de UO estuvieron en la academia dejaron bien claro que desde que somos nombrados Alféreces Alumnos nos podíamos asociar, en esta empresa cada uno va a lo suyo "ASÍ NOS VA".-[/quote]
Desde este foro anuncio a ti y a todos que estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, el resultado lo ha demostrado, y en las próximas semanas ejerceré mi derecho de asociación junto a UO.
Lo prometí en su día y lo vuelvo a prometer, de verde antes de acabar el verano.
Prometo recordaroslo para los excépticos, y al menos conozco tres más que lo van a hacer junto a mí y no es bulo.
Chao.
ALGUien puede decir las vacantes que os han ofertado
[quote user="TYLER" post="76809"]ALGUien puede decir las vacantes que os han ofertado[/quote]
Te agrego los archivos con las vacantes, ruego NO te rías al verlas, más que nada por respeto a compañeros con mal número de promoción, pues les espera mucho veneno.
Te agrego los archivos con las vacantes, ruego NO te rías al verlas, más que nada por respeto a compañeros con mal número de promoción, pues les espera mucho veneno.
no estoy a favor de que las vacantes salgan restringidas o por los menos que unas veces se haga y otras no, pero no entiendo el título del post, qué estafa, son las vacantes que hay, en todo caso estafa para los que ya son alféreces, nunca está la gente de acuerdo en nada
No es por desmerecer, el titulante parece no ser alumno.
Pero sólo aclararte, en primera persona, que las vacantes NO son sólo las que hay, podría enumerarte muchas más y algunas de ellas UOPJ y seguridad ciudadana de primera fila que ahora mismo están vacantes, a saber, ALMANSA, ALDAYA, USECI-ALICANTE, UOPJ CANTABRIA, etc, etc, y otras tantas próximas a producir en uno o dos meses que hubieran sido ofertadas de haberse hecho como es lo reglamentario y moralmente correcto.
Gracias en todo caso por tu opinión, pero ponte en mi lugar, en este caso.
Chao.
Pero sólo aclararte, en primera persona, que las vacantes NO son sólo las que hay, podría enumerarte muchas más y algunas de ellas UOPJ y seguridad ciudadana de primera fila que ahora mismo están vacantes, a saber, ALMANSA, ALDAYA, USECI-ALICANTE, UOPJ CANTABRIA, etc, etc, y otras tantas próximas a producir en uno o dos meses que hubieran sido ofertadas de haberse hecho como es lo reglamentario y moralmente correcto.
Gracias en todo caso por tu opinión, pero ponte en mi lugar, en este caso.
Chao.
En relación con las vacantes, RESTITUCION de la escla Unica, Equiparación de dignidad entre loas proceencias, etc. si confia en el D.A.O. va DAO, yo hice el Curso de Esqui Escalada con el, yo de Cabo y el De Teniente Recien ingresado, sus ideas eranque los de la "Guardia Civil", ya teniamos vastante con llegaar a Suboficiales, ha cambiado de peinado al igual que yo pero ni yo he cambiado de ideas ni pienso que el tampoco.
asi es que Queridos hermanos no confieis en queien no debemos confiar por eso nome canasaré de decir negociaciaciones y entrevistas solo con politicos, no pidamos a quien no nos quiere dar.
asi es que Queridos hermanos no confieis en queien no debemos confiar por eso nome canasaré de decir negociaciaciones y entrevistas solo con politicos, no pidamos a quien no nos quiere dar.
Que es eso de la Tercera Via. Joder que atajo de palurdos estamos en las Compañias. explicarmelo alguno.
[quote user="anfego2002" post="76884"]Sinceramente no entiendo nada, llevamos tiempo denunciando que se quede el personal después de salir de la academia en su cas sin destino, ahora que le ponen solución protestamos porque claro no podemos optar a las vacantes que nos interesan, no ententindo nada.
Después nos quejamos de que esas vacantes no podrán ser pedidas por los que ya son alfereces, alguien ha comprobado una por una las vacantes y a visto alguna que no fue anunciada ya en segunda convocatoria en la vez anterior, por que si es asi es para quejarse sino, tampoco entiendo la quejas.
Señores vamos a ser serios de una vez, como nos van a tomar en serio si estamos con estas.[/quote]
Coincido contigo...efectivamente dichas vacantes en su mayoría fueron anunciadas en segunda convocatoria anteriormente.
Saludos.
Después nos quejamos de que esas vacantes no podrán ser pedidas por los que ya son alfereces, alguien ha comprobado una por una las vacantes y a visto alguna que no fue anunciada ya en segunda convocatoria en la vez anterior, por que si es asi es para quejarse sino, tampoco entiendo la quejas.
Señores vamos a ser serios de una vez, como nos van a tomar en serio si estamos con estas.[/quote]
Coincido contigo...efectivamente dichas vacantes en su mayoría fueron anunciadas en segunda convocatoria anteriormente.
Saludos.
Ahora veréis que no es un chollo las vacantes restringidas, en la ESO muchas salen en segunda convocatoria, en tercera, en cuarta ... por ejemplo el Puesto de Barbate es exclusivo para la ESO. En la ESO, muchos ultimacos han tenido que ir a especialidades que no querían, se puede denunciar las vacantes pero de momento hay que ir a ellas. Por lo menos a los de la EO les ofertan más vacantes que miembros son.