[quote user="noestoydeacuerdo" post="77667"]Si quiere actos propios de emperador de la antigua Roma, que lo page de su bolsillo.[/quote]
Estos emperadores siempre vienen dispuestos a "quemar" Roma, como Nerón, ................. pero sin gastarse un duro de su bolsillo, para eso están los Presupuestos Generales del Estado.
Yo no me he asociado para esto, lo siento pero estoy defraudado, puede que me equivoque pero este no es el camino y ademas lo considero impropio de caballeros, que se supone es lo que somos "oficiales y caballeros".
Me lo he pensado mucho para asociarme y me voy a dar de baja,
Este Jefe, al igual que otros, tiene derecho a ello, Antes de criticar leed y comprobar-
Creo que una asociación está para defender derechos, no para entrar en este tipo de debates, máxime cuando atañen a un Oficial, que me da lo mismo que proceda de una u otra escala,
Hay que luchar con argumentos y no con el insulto soez,
Nuestros representantes deben trabajar por la unificación de escalas y no atacar a oficiales segun su procedencia. Ellos no hicieron la Ley,Lo lamento pero estoy en total desacuerdo con las formas.
[quote user="Esopo" post="77689"]Yo no me ha asociado para esto, lo siento pero estoy defraudado, puede que me equivoque pero este no es el camino y ademas lo considero impropio de caballeros, que se supone es lo que somos "oficiales y caballeros".
Me lo he pensado mucho para asociarme y me voy a dar de baja,[/quote]
Esopo, hay que ser persistente y perseverante en los criterios que cada uno tengamos sobre cualquier tema, y por supuesto que criticar formas y planteamientos desafortunados. Pero de ahí a responsabilizar a una Asociación como colectivo frente a opiniones personales, va un abismo.
Si cada vez que hay un desencuentro, abandonamos el barco, que mal vamos. Los años y la experiencia nos tienen que hacer diferentes y estar por encima de sensibiliades y prejuicios.
Creo que nuestra máxima SIEMPRE debería ser: "a pesar de...las ilusiones y el proyecto en común continúan", entre otros motivos, por solidaridad, compañerismo e intereses profesionales.
Te entiendo Esopo, pero hay que meditar decisiones tan importantes.
De azul, de verde, ESO o EO, todos estamos en el mismo barco; aunque es verdad que unos remamos más que otros.
SALUDOS, especialmente para ti Esopo.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS @malakaUO
Sinceramente no sé si tiene derecho o no, pero quiero efectuar tres puntualizaciones:
1º.- Las tomas de posesión de Jefes de Comandancia y Sectores de Tráfico, al menos en las zonas donde he estado destinado durante 35 años, comenzaron a realizarse hace 3 ó 4 años.
2º.- Algo anormal hay cuando la DG no asigna ni un sólo euros para estos eventos, cuando, hasta junio del 2.010, daba 600 euros.
3º.- Puedo comprender que el Mando que toma posesión utilice medios humanos y materiales del Cuerpo, pero lo que no comprendo, por muchos que me lo expliqueis, es que los invitados del Cuerpoo -compañeros de anterior destino, compañeros de promocción, etc- acuadan con vehículos oficiales percibiendo dietas, al igual que los respectivos conductores.