Concetración AUGC
Moderador: Administrador
Re: Concetración AUGC
SUPRIMIDO. No se permiten ataques o enfrentamientos entre usuarios
YO creo que solo van jubilados
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="TYLER" post="77851"]YO creo que solo van jubilados[/quote]
SUPRIMIDO.- No se permiten ataques o enfrentamientos entre usuarios
SUPRIMIDO.- No se permiten ataques o enfrentamientos entre usuarios
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
SUPRIMIDO. Contestación al anterior
Reitero que no se permiten enfrentamientos entre usaurios o de manera monopolizar la linea de debate.
Reitero que no se permiten enfrentamientos entre usaurios o de manera monopolizar la linea de debate.
- depeche
- Coronel
SUPRIMIDO. Contestación al anterior
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
[quote user="TYLER" post="77851"]YO creo que solo van jubilados[/quote]
yo creo que van, los que aman esta profesion.
los que viven entre paredes, su vida profesional, que no vocacional............son los que no van.
saludos.
NOTA DEL ADMINISTRADOR. A tu pregunta(suprimida) la respuesta es SI; pero ya conoces la norma, que la moderación NO es objeto de debate.
yo creo que van, los que aman esta profesion.
los que viven entre paredes, su vida profesional, que no vocacional............son los que no van.
saludos.
NOTA DEL ADMINISTRADOR. A tu pregunta(suprimida) la respuesta es SI; pero ya conoces la norma, que la moderación NO es objeto de debate.
[quote user="Piratabcn" post="77888"][quote user="TYLER" post="77851"]YO creo que solo van jubilados[/quote]
Pues yo soy Sargento 1º Retirado, no jubilado,...y aunque solo asistieran ellos, acaso ¿Sería una vergüenza?,...los Retirados, no olvides que hemos sido Guardias Civiles y todos o la inmensa mayoría, seguimos diciendo que somos Guardias Civiles, aunque Retirados,...y por cierto: ¡¡¡ CON MUCHO ORGULLO!!!.
Ahh, y muchos hemos hecho cosas o estado en ciertos destinos que muchos de los activos, no irían "Ni a tiros" y menos voluntarios.
Un saludo para un post, algo desagradable con la palabra "jubilados", suena a menosprecio.[/quote]
No te lo tomes,por esa linea a nadie se le ocurriría menospreciar a ningun miembro retirado de la Guardia Civil.
En concreto el dicente tiene varios familiares,en situación de retirados de la GC.
Saludos.....Mi Sargento.
Pues yo soy Sargento 1º Retirado, no jubilado,...y aunque solo asistieran ellos, acaso ¿Sería una vergüenza?,...los Retirados, no olvides que hemos sido Guardias Civiles y todos o la inmensa mayoría, seguimos diciendo que somos Guardias Civiles, aunque Retirados,...y por cierto: ¡¡¡ CON MUCHO ORGULLO!!!.
Ahh, y muchos hemos hecho cosas o estado en ciertos destinos que muchos de los activos, no irían "Ni a tiros" y menos voluntarios.
Un saludo para un post, algo desagradable con la palabra "jubilados", suena a menosprecio.[/quote]
No te lo tomes,por esa linea a nadie se le ocurriría menospreciar a ningun miembro retirado de la Guardia Civil.
En concreto el dicente tiene varios familiares,en situación de retirados de la GC.
Saludos.....Mi Sargento.
NO Es mi intención faltar el respeto a los retirados o jubilados, mi padre lo es, de hecho hace, muchos años, hubo una protesta en madrid de coproper, a la que asistieron mujeres y retirados, y mi padre estuvo, debe hacer más de 10 años. saludos
A MAndar pirata, estamos todos en el mismo barco, menos los que quieren destruir la gc
y para que no haya otros malos entendidos, por desturir no entiendo cambiar, que SI NECESITA UN CAMBIO PROFUNDO