CARTA DE UN GUARDIA CIVIL DE TRAFICO
Moderador: Administrador
-
- Capitan
Re: CARTA DE UN GUARDIA CIVIL DE TRAFICO
Los medios de comunicación social se hacen eco de un "repunte" de los accidentes en las carreteras, este fin de semana 26 fallecidos más. Supongo que el Sr. Navarro estará tomando nota.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
sobre todo ellos, que el primer deber que tienen es cuidar de su gente y jamas lo han cumplido y que sus derechos no se los quite nadie, derecho a cobrar productividades millonarias, derecho a agenciarse medallas que no se las ganan currando, derecho a piso gratis, conductor gratis, coche gratis.en la Guardia Civil primero está el deber y luego está el derecho
menudos impresentables, pero ojo, que nosotros como parte del pueblo que somos, vamos a contar el gasto inutil que suponen estos individuos para el estado.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
reclutapatoso, escribes poco pero lo clavas. bien dicho, ahora resulta que somos todos tiranos o angelitos, no hay punto medio... como dices ¿en qué pais viven algunos?
Creo que es el segundo mensaje que escribo en este foro después de tres años, y aunque leo y sobre todo respeto la diversas opiniones, algunas veces me hartan las palabras rimbombantes y demás frases para al final no llegar al fondo del asunto. POR PRIMERA VEZ, UNA ACCIÓN DE PROTESTA DE GUARDIAS CIVILES CAUSA PREOCUPACIÓN, CON TODAS LAS LETRAS EN EL GOBIERNO DE TURNO y APARECE REFLEJADA COMO NUNCA ANTES EN LOS MEDIO DE COMUNICACIÓN, pues adelante con ella, y da igual si la hacen unos u otros; no nos damos cuenta que estamos divididos para beneficio de los políticos y demás farándula que los rodea, incluída toda aquella que por el bastón y la espada o mantener sus PRIVILEGIOS (CON MAYÚSCULAS) profesionales, llámase expectativas, etc........hace lo que sea, LO QUE SEA; ya está bien de retrasos en leyes que determinan la CARRERA PROFESIONAL Y ASPIRACIONES LEGÍTIMAS DE MUCHAS PERSONAS (NO SÓLO OFICIALES Y YO LO SOY) DE MUCHA GENTE, señores con la ilusión, el trabajo no se juega y mi esfuerzo no se juega, a jugar a la bolera y allí invito yo, vale?, que narices es esto, yo TRES lustros en ascender y otros TRES años, baremos para determinar el rendimiento, y una mierd............... y el calor que pasa mi HERMANO de la agrupación en Sevilla en agosto lo mide quién? me cachis, venga ya............ frustración es lo que hay, en el mejor cuerpo policial que existe y ha existido jamás. QUE SE DEN CUENTA YA LOS POLÍTICOS Y LOS DE LA SANGRE DE HORCHATA PORQUE AZUL FUE UNA ÉPOCA DE PICASSO.