Verbeder lo ha dicho,un saludo y mi respeto a los que se han chupado lo mejor da Guardia Civil, es decir los años que todos sabemos.
Un saludo.
MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.
Moderador: Administrador
-
- Teniente
-
- Teniente Coronel
Re: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.
es mas facil esta a rebufo....y solo beneficiarme de lo bueno y lo malo a la Junta Directiva
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
pues claro que no pasa nada, en esta empresa, se suele decir, que ser sindicalista es ser rojo, otro engaña bobos que predican los tiranoides.
resulta que hasta los medicos y empresarios tienen sindicatos, y pocos rojos hay por esas profesiones, ademas, el sindicalismo es un derecho del ser humano, nacido en inglaterra en la revolucion industrial (alli nacieron tambien los esquiroles, de los cuales tenemos mas que cualquier profesion del mundo), el sindicalismo es la unica arma del trabajador contra el que impone las leyes, que son perjudiciales para el trabajador.
y nosotros, somos tan humanos como cualquiera ¿no?
¿que algunos sindicatos, se venden al poder?, pues si, el dinero compra la dignidad de muchos, pero para eso estan sus afiliados, para echar a esos cargos, puesto que no son a dedo.
nosotros queremos a nuestros sindicatos ya.............nos cuidaremos que no sean corruptos y velen por nosotros.
lo que esta claro, que los que no quieren que tengamos sindicatos, curiosamente son las personas mas inmorales y corruptas de entre nosotros.
si hasta los perros terroristas tienen sindicatos.
saludos.
resulta que hasta los medicos y empresarios tienen sindicatos, y pocos rojos hay por esas profesiones, ademas, el sindicalismo es un derecho del ser humano, nacido en inglaterra en la revolucion industrial (alli nacieron tambien los esquiroles, de los cuales tenemos mas que cualquier profesion del mundo), el sindicalismo es la unica arma del trabajador contra el que impone las leyes, que son perjudiciales para el trabajador.
y nosotros, somos tan humanos como cualquiera ¿no?
¿que algunos sindicatos, se venden al poder?, pues si, el dinero compra la dignidad de muchos, pero para eso estan sus afiliados, para echar a esos cargos, puesto que no son a dedo.
nosotros queremos a nuestros sindicatos ya.............nos cuidaremos que no sean corruptos y velen por nosotros.
lo que esta claro, que los que no quieren que tengamos sindicatos, curiosamente son las personas mas inmorales y corruptas de entre nosotros.
si hasta los perros terroristas tienen sindicatos.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Por algo se empieza, esta mañana un hombre jubilado me ha visto de uniforme y me ha preguntado si era verdad que ganábamos menos de los Mossos d'Esquadra, le he dicho que bastante menos; luego me dijo que si también menos que el CNP y al respuesta es obvia, y no se acababa de creer que hasta menos que las policías locales, entonces me hadicho asombrado que no lo entiende, cuando le he dicho que yo tampoco me ha respondido entonces lo que tenéis que hacer es más cosas como las del sábado.
Por algo se empieza, y la primera batalla es conseguir "Apoyos" aunque no sean 100% compatibles los intereses, pero con apoyos se logra empatía y al que es simpático y cae bien cuesta un poco más joderlo. Nosotros por suerte y desgracia tenemos bastantes puntos para caer simpáticos, somos gente de reputada seriedad, profesionales, y sólo pedimos cosas justas.
Un saludo Foreros.
PD yo era azul porque no sabía cómo cambiarme a verde aunque ya era socio.
Por algo se empieza, y la primera batalla es conseguir "Apoyos" aunque no sean 100% compatibles los intereses, pero con apoyos se logra empatía y al que es simpático y cae bien cuesta un poco más joderlo. Nosotros por suerte y desgracia tenemos bastantes puntos para caer simpáticos, somos gente de reputada seriedad, profesionales, y sólo pedimos cosas justas.
Un saludo Foreros.
PD yo era azul porque no sabía cómo cambiarme a verde aunque ya era socio.
Nunca diga todo lo que sabe; Regla para tener éxito en esta vida.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: MUCHO RUIDO Y MUCHAS NUECES.
unidad de escalas en las reivindicaciones, compañerismo en la lucha, son las mejores nueces que jamas hemos recolectado compañero iberia.
saludos.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
El día que todas las asociaciones vayamos unidas y reclamemos sin fisuras nuestros intereses profesionales conseguiremos los objetivos porque el que al final decide, el político, a ese no le gusta tener un avispero entre las manos con las avispas sedientas de picar.
Nunca diga todo lo que sabe; Regla para tener éxito en esta vida.
Hombre Iberia. ¿por qué se pediría ese pronunciamiento?. A mi modo de ver, la estrategia ha sido excelente. No sólo con ese asunto, sino con todo.
Si, si,ahora mismo la cupula del ministerio de interior esta arrinconada y acongojada por los espectaculares resultados de la "manifa", en cuanto a seguimiento personal y mediatico. ZP ha convocado para mañana con caracter urgente una mesa de dialogo para acceder a todas las demandas reivindicativas......Nos han utilizado como a marionetas.
En mi ñinez las cosas eran así. Todo era inmediato y la relación causa efecto era instantánea. Soluciones sencillas para problemas complejos. Si es que estamos sovietizados
[quote user="MERSUO" post="81503"]Si, si,ahora mismo la cupula del ministerio de interior esta arrinconada y acongojada por los espectaculares resultados de la "manifa", en cuanto a seguimiento personal y mediatico. ZP ha convocado para mañana con caracter urgente una mesa de dialogo para acceder a todas las demandas reivindicativas......Nos han utilizado como a marionetas.[/quote]
Sería precisamente con tú colaboración.
Pero bueno...si tú te oponías totalmente en el foro de ASES,que los Suboficiales apoyaran a UO.,en la citada manifestación a que viene ahora este comentario.
Menuda práctica de fariseísmo.
Sería precisamente con tú colaboración.
Pero bueno...si tú te oponías totalmente en el foro de ASES,que los Suboficiales apoyaran a UO.,en la citada manifestación a que viene ahora este comentario.
Menuda práctica de fariseísmo.