[quote user="iberia" post="81646"][quote user="depeche" post="81643"]estas cosas se hacen por tradicion iberia, ya sabes que segun palabras sagradas de la biblia, es pecado capital, adorar a imagenes.
saludos.[/quote]
A ver, "depeche" varios de los anteriores foristas anteriores a tu mensaje, también dicen que son tradicionalistas que la tradición de estos actos es como el catecismo para ellos y yo pregunto, de forma general: en Africa se hace la ablación del clítoris por una sagrada tradición, ¿también son partidarios de esta tradición?.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
hombre "iberia", yo tampoco comulgo con la iglesia catolica, como buen templario que soy, pero no es lo mismo una ablacion, que ir un rato a una iglesia por respeto a los compañeros que si creen en dicha tradicion, principalmente por que no hacen mal a nadie con ese acto.
mis compañeros saben bien mi opinion sobre la iglesia catolica, pero siempre me piden que acuda a misa ese dia, yo hago acto de presencia por ellos y todos tan contentos, eso si, no me veras cantar o en la cola de comulgacion.
y muchisimo menos en prevengas al lado de una imagen.
saludos.
Adios A La Misa El Día Del Pilar.
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Radios A La Misa El Día Del Pilar.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Re: Adios A La Misa El Día Del Pilar.
Qué cansino. !Viva la Virgen del Pilar!. !Viva nuestra patrona!. Le pese al que le pese y a los políticos que le pesen.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="psique" post="81665"]Depeche, yo creía que el Rey Felipe IV de Francia y el Papa Clemente V, elegido por el primero, el 13-10-1307, os había apresado y detenido a todos los templarios, y confiscado todos vuestros bienes y propiedades, y en 1312 disuelta vuestra orden por orden del Pontífice. Jacques de Molay, Gran Maestre en 1314 fué asado vivo, a fuego lento.....
Menos mal que alguno os librásteis y todavía batalláis por el bien de la justicia.
Saludos.[/quote]
no hermano, el papa traidor, el complice del rey arruinado, no pudo apresar a todos los templarios.
la mayoria se largo, por que fueron avisados antes de dictar sentencia tirana, por cierto ¿sabias que la orden del temple se nego a ir a tierra santa y que la mayoria de los templarios que lucharon alli, no eran caballeros templarios?..........pues si, por que el temple no estaba para la guerra, estaba para cuidar de delincuentes al pueblo en los caminos.
ahi empezo, el recelo al temple, y su persecucion por la iglesia catolica, mandar a hacer al temple lo contrario por lo que habia sido fundado, en salomon.
¿te recuerda a algo esta historia?
saludos
Menos mal que alguno os librásteis y todavía batalláis por el bien de la justicia.
Saludos.[/quote]
no hermano, el papa traidor, el complice del rey arruinado, no pudo apresar a todos los templarios.
la mayoria se largo, por que fueron avisados antes de dictar sentencia tirana, por cierto ¿sabias que la orden del temple se nego a ir a tierra santa y que la mayoria de los templarios que lucharon alli, no eran caballeros templarios?..........pues si, por que el temple no estaba para la guerra, estaba para cuidar de delincuentes al pueblo en los caminos.
ahi empezo, el recelo al temple, y su persecucion por la iglesia catolica, mandar a hacer al temple lo contrario por lo que habia sido fundado, en salomon.
¿te recuerda a algo esta historia?
saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
Amigo Iberia, tienes el mismo derecho a ser ateo, que yo a no serlo, la diferencia esta en no criticar al contrario.-En mi unidad ira a misa voluntariamente el que quiera, al vino el que quiera y a los demás actos en el cuatel, igualmente.-Saludos religiosos.
Yo no soy muy catolico que digamos, pero en mi unidad se celebra la patrona como esta "mandao" con misa incluida . Si en vez de estar buscando lo tres pies al gato, emplearan algunos el tiempo que pierden en tonterias a buscar soluciones para luchar contra la delincuencia o aportar cosas productivas otro gallo nos cantaria. A nadie se el obliga a ir a una misa, el que quiera que vaya y el no que se quede en casa. Saludos
TEXTO SUPRIMIDO. Recuerdo que acorde a las NORMAS DEL FORO, que obligan a TODOS por igual, no se permiten ataques a otros USUARIOS.
El administrador
El administrador
[quote user="peni" post="81693"]....[/quote]
Totalmente de acuerdo.
TEXTO SUPRIMIDO. Recuerdo que acorde a las NORMAS DEL FORO, que obligan a TODOS por igual, no se permiten ataques a otros USUARIOS.
Por favor, creo que se puede debatir, opinando lo contrario que otro, pero sin atacarlo por pensar distinto. Con independencia del color del nick, no voy a permitirlo
El administrador
Totalmente de acuerdo.
Por favor, creo que se puede debatir, opinando lo contrario que otro, pero sin atacarlo por pensar distinto. Con independencia del color del nick, no voy a permitirlo
El administrador
-
- Comandante
...La Virgen del Pilar dice,
que no quiere ser Francesa.
Que quiere ser Capitana,
de la tropa Aragonesa.
¡Ale!, a Cascarla...
que no quiere ser Francesa.
Que quiere ser Capitana,
de la tropa Aragonesa.
¡Ale!, a Cascarla...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.
La mejor ciencia, la experiencia.
la culpa la tenemos nosotros entrando al trapo, en esto no se pierde ni un segundo y yo ya perdí 30, saludos.
mensaje para el administrador...SUPRIMIDO. La moderacion del foro no es objeto de debate.
Cualquier mensaje al administrador en relación con la moderacion del foro deberá hacerse por mensaje privado, y por ese mismo conducto será contestado. Os ruego que antes de quejaros por la supresión de mensajes, os leais las normas del foro
El administrador
!Viva la Guardia Civil! y !Viva la Virgen del Pilar!
Cualquier mensaje al administrador en relación con la moderacion del foro deberá hacerse por mensaje privado, y por ese mismo conducto será contestado. Os ruego que antes de quejaros por la supresión de mensajes, os leais las normas del foro
El administrador
4. Obligaciones de los Usuarios
El Usuario SE COMPROMETE a utilizar el servicio de conformidad con la ley, estas Condiciones y la Política de Protección de Datos del mismo, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Por lo tanto:
- El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el servicio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el servicio o impedir la normal utilización o disfrute del servicio por parte de otros usuarios.
- No se permiten mensajes sin contenido de INTERÉS PARA EL DEBATE, o con el único fin de refrescar líneas de opinión más antiguas.
- Las CITAS a posteados de otros usuarios deberán hacerse utilizando las herramientas del propio sistema ( cita /quote) o en otro caso, copiando literalmente el contenido íntegro y textual de la alusión a la que se refiere.
- No se permiten posteados escritos integramente el letras MAYÚSCULAS (en los foros, es equivalente a gritar). Sea educado y respete a los demás. Tampoco se admitirán con redacción abreviada, utilizando escritura o simbologia del tipo mensaje "sms".
- Toda INFORMACIÓN que por los usuarios del mismo se difunda en el foro, deberá estar sustentada con pruebas suficientes, admitidas y en su caso contrastadas por Union de Oficiales, o acompañada del enlace del medio de comunicación donde fue publicada.
- Para COMUNICACIONES DE TIPO PERSONAL o dirigidas en exclusiva a otro usuario, deberán utilizarse los mensajes privados.
- La POLÍTICA, en general, no es objeto de debate en este foro; por lo que éste no podrá ser utilizado para atacar o defender a unas u otras opciones políticas.
- A los únicos efectos de ORGANIZACION DE LOS FOROS, éstos se estructurarán en líneas de opinión, que como norma general, deberán ser respetadas por los usuarios en lo que a la interconexión de opiniones dentro cada una de ellas se refiere.
- No se permitirán DISCUSIONES entre usuarios que monopolicen, cambien el sentido del debate o entren en el terreno de lo personal.
La administración de los foros no es objeto de debate; por lo que cualquier observación o sugerencia al administrador o a los moderadores, deberá hacerse mediante mensaje privado.
En particular, y a título meramente enunciativo y no exhaustivo, queda prohibida la transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros a través del servicio, de informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material, datos o contenidos que:
A. De cualquier forma acosen, acechen, falten al respeto, injurien, calumnien, amenacen o abusen de otros miembros del foro o de terceros ajenos al mismo.
http://www.unionoficiales.org/viewtopic.php?t=985
!Viva la Guardia Civil! y !Viva la Virgen del Pilar!