¿Quo Vadis Guardia Civil?

De todo un poco

Moderador: Administrador

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: ¿Quo Vadis Guardia Civil?

Mensaje por TYLER »

LOS mossos es un policia civil, ahora bien nada que ver su disciplina con la nuestra, conozco compañeros que se integraron en ellos cuando nos echaron de allí a los de tráfico, y que no saludaras a un caporal (cabo), no como aquí que somos de naturaleza militar y ya sabemos lo que hay en ese y otros aspectos, sin perjuicio de que cobren lo que es justo y nosostros no.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

bueno, eso del saludo tyler, es lo de menos, a mi me importa poco saludar militarmente (como hacen todos los policias), a mandos, como a subordinados (a muchos se les olvida que el saludo no es un signo de sumision, es de respeto mutuo, y hay que corresponder al saludo).

me acuerdo de un teniente, que cuando le saludabas militarmente en posicion de firmes, el tambien se ponia firmes, hasta que nos dijo, que obviaramos la posicion de firmes en el saludo, que el andaba jodido de la espalda y no podia correspondernos.

un tio genial.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por TYLER »

yo les hacia la pregunta de qué diferencias notáis con respecto a la gc, y decían, ahora no sé porque ha psado tiempo sin saber de ellos, hemos ganado en calidad de vida y pasta, lo demás es peor, no tenemos honor y todo eso :lol:

Responder