SENTENCIA T4

De todo un poco

Moderador: Administrador

plumilla
Capitan
Capitan

Re: SENTENCIA T4

Mensaje por plumilla »

Tal vez sería más prudente esperar a una resolución en firme, no es la primera vez que se alzan voces de apoyo a compañeros, que terminan siendo torturadores, ladrones, proxenetas etc. etc. y al reves también primeras sentencias sin cargos y finalmente condenados.

Dejar que la Justicia haga su trabajo, como nosotros hacemos el nuestro lo mejor posible.

Un saludo cordial.

Javier03
Capitan
Capitan

Mensaje por Javier03 »

Mi más sincero apoyo a estos compañeros.
Nunca nadie se juega tanto (futuro familia, empleo, etc.) por tan poco...
Los que hemos estado allí lo sabemos bien
UN FUERTE ABRAZO y seguro que al final saldrá el sol para ellos
Y para los de la T4, pudríos en Alcalá Meco

TAHIEL
Teniente
Teniente

Mensaje por TAHIEL »

Ahora entiendo lo del "Faisán",seguramente el chivatazo fue para ayudar a la Guardia Civil y evitar que procedieran a la detención de terroristas y supuestamente los torturaran y pudieran visitar la carcel.
Una mierda de sentencia de ese calibre,solamente puede darse por desgracia en este país.
El político Andaluz,D.Pedro Pacheco fue un visionario,cuando hace años dijo "Que la justicia es un cachondeo".

Mi reconocimiento y admiración por el servicio realizado por esos compañeros,en la detención de esos criminales y asesinos terroristas.

GARIN
Capitan
Capitan

Mensaje por GARIN »

Le deseo toda la suerte del mundo,para eses valientes compañeros.
Y los HP,que amparan de la forma que sea a los terroristas y sus simpatizantes,mi mayor desprecio a parte de desearles todo lo peor.
Y por otra parte espero que el TS.,los absuelva de toda responsabilidad,menudo forma que tienen de aplicar justicia algunos Jueces en España,concediéndole total y absoluta credibilidad a unos criminales terroristas.

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

Mi apoyo a esos compañeros, y ojalá que el Supremo resuelva a su favor.

Feliz año a todos

sirakris
Capitan
Capitan

Mensaje por sirakris »

Me viene a la memoria cuando sacaron una nota que venía a decir que no necesitaban el apoyo de las asociaciones, que tenían el de sus Mandos etc....

Espero que ahoras ESOS Mandos muevan ficha y por ejemplo......

- Hablen con el "ser supremo" para que, al menos, en el recurso del Supremo se vea el tema con imparcialidad y apliquen la doctrina de " in dubio pro reo" ya que leída la sentencia no se aprecian por ningún lado pruebas periciales más allá de declaraciones totalmente partidistas e interesadas.

- Que propongan al "ser supremo" una modificación de la Ley para que por este tipo de delitos no seamos juzgados en el "pais vasco" y lo seamos en la Audiencia Nacional, porque parece que los tribunales del "norte" duermen más tranquilos ellos y sus familias, y lo digo en el sentido más literal de la palabra, cuando alcanzan este tipo de resoluciones, que !oh casualidad! favorecen a "ese mundo".

- Que vayan pensando en preparar la correspondiente petición de indulto al Consejo de Ministros antes de que pueda haber un cambio de gobierno y se puedan ver afectados por el "fuego cruzado" a nivel político.

- Creo que, a pesar de todo, la UO debería de sacar una nota de apoyo a estos compañeros a los que deseo de todo corazón que , finalmente, el tema quede solucionado.

- Yo también echo de menos al oficial al cargo del operativo... si no estamos para esos momentos... no me extraña que muchos compañeros guardias civiles piensen que no nos necesitan para nada...

Un saludo.

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

Entonces, en esta operación tan importante, no había opciones de medallas olimpicas para los de la ESO ( los de educacion secundaria obligatoria).?

Desde que Z.P, dijo que juana chaos era un hombre de PAZ ya no interviene la cúpula.

Raro,raro,raro,ra...................................

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Lo mejos será esperar al recurso de casación que a buen seguro se pondrá ante el TS
Un abrazo

victor1963
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por victor1963 »

FOUCHE, me das pena, si eres, ya no oficial, si eres Guardia Civil espero que sigas siendo tan listo en tus actuaciones por que lo que es a mi no me tendras a tu lado para nada, con esa forma de pensar prefiero tenerte lejos. VIVA el GAR.

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

http://www.20minutos.es/noticia/917400/0/

PSE-EE dice que la condena a los guardia civiles "legitima el Estado de Derecho y da fe de que la Justicia funciona"

El parlamentario del PSE-EE Oscar Rodríguez ha manifestado que la sentencia que condena a cuatro guardias civiles por torturas graves y lesiones a los miembros de ETA Igor Portu y Mattin Sarasola, "legitima el Estado de Derecho y da fe de que la Justicia funciona para todos, sea quien sea el delincuente. Como funcionará, sin duda, para quienes asesinaron de forma atroz a Estacio y Palate".

El parlamentario del PSE-EE Oscar Rodríguez ha manifestado que la sentencia que condena a cuatro guardias civiles por torturas graves y lesiones a los miembros de ETA Igor Portu y Mattin Sarasola, "legitima el Estado de Derecho y da fe de que la Justicia funciona para todos, sea quien sea el delincuente. Como funcionará, sin duda, para quienes asesinaron de forma atroz a Estacio y Palate".
PSE-EE dice que la condena a los guardia civiles
Ampliar foto

En un comunicado, Rodríguez ha señalado que "no es una buena noticia que cuatro guardias civiles torturasen a dos terroristas. Eso es sencillamente repugnante". "El artículo 15 de la Constitución proclama que nadie, en ningún caso, puede ser sometido a torturas ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Precísamente, en virtud de ese precepto, hoy podemos celebrar que ningún delito quede impune", ha añadido.

Sin embargo, ha considerado una "buena noticia", que se condene a cuatro agentes que "como ha quedado demostrado, torturaron". "Espero además que, tengan el sentido que tengan, empecemos a respetar y acatar las sentencias de la Justicia", ha concluido.

Responder