Se Acabó El Dakar Para La Guardia Civil Rallye Raid

De todo un poco

Moderador: Administrador

Bucanero
Alferez alumno
Alferez alumno

Re: Se Acabó El Dakar Para La Guardia Civil Rallye Raid

Mensaje por Bucanero »

:mad:
Lo siento por el abandono, el año que viene lo harán mejor....a los que no les gusta observo un poco de envidia.......je.je...........a mi me encantaría poder hacer un rallye de esos y representar al Cuerpo lo mejor que pueda. Y sinceramente no creo que hayan gastado mucho del presupuesto mientras han participado, con la repercusión que puede tener en los medios de deportes... :lol:

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

Mis queridos migos no se como poneis el grito en el cielo, por un vehiculo que se usa en un rally que organizó el .... vendedor de coches que tuvimos de director, que competia en el Jarama. Un día que estaba yo con mas de 300 hombre cubriendo la seguridad del Jarama, en el Premio Camión de España, fui a cumplimetar al Director General y Corredor de Rallys ,Valdivieso ..., en cumplimiento a las ordenes del entonces Coronel ....Jefe de la Comandanica de Madrid, y por hacerme el gracioso le pregunto que tal ha quedado. Me dice el 34, bueno pues bien y me marche y pregunté en los Boses, cuantos corrian, me contestaron "34" ... Jodo petaca, eso si .... y además corria en laformula VIPS de Yunday , los otros corredores, eran.... etc. como se sabe reconocidos corredores de rallys. Y ese fue el que nos metio en el Dakar.
Por otra parte no pasa nada por que estemos ahí, no lo digo por que yo estuviera alguna vez (cuando el arco iris era en blanco y negro) compitiendo en moto cross, somos noticia por algo diferente.

FIGORON
Teniente
Teniente

Mensaje por FIGORON »

:arrow: bueno yo creo que nos patrocinan las empresas, cómo se ve en los vehículos, pero los vehículos ¿de quien son?, ahí esta la cuestión!!

Responder