EMPEZAMOS A DENUNCIARNOS UNOS A OTROS.

De todo un poco

Moderador: Administrador

ulises5
Capitan
Capitan

Re: EMPEZAMOS A DENUNCIARNOS UNOS A OTROS.

Mensaje por ulises5 »

La actuación del Capitán ha sido correcta, no creo que nadie con una mínina profesionalidad disculpe o justifique este tipo de comportamientos.

Por otro lado, creo recordar que la PL de esa Localidad costera ya tenian problemas hace tiempo , aunque no recuerdo bien de qué se trataba...

Saludos

PENCHO
Comandante
Comandante

Mensaje por PENCHO »

Sr. Iberia, a esa patrulla de la GC les sugiero que la próxima vez, que me avisen antes claro para ir preparado, nos pongamos todos a dormir juntos para lo cual yo llevaré alguna música relajante. ¿Delatar?. Vaya sentido de la profesionalidad tiene usted. Delatarse unos a otros lo hacen los delincuentes. Lo que hicieron los guardias no fue deltar Iberia, fue poner en conocimiento una irregularidad que les estaba afectando a ellos directamente en su servicio en cuanto tenían que asumir la resolución de incidencias que a lo mejor no eran de su competencia, mientras los llamados a resolverlas se entregaban a otros menesteres.

PENCHO
Comandante
Comandante

Mensaje por PENCHO »

Vale me has pillado yo no he recurrido al diccionario, pero convendrás conmigo en :

2. tr. Descubrir, poner de manifiesto algo oculto y por lo común reprochable.

Lo que hicieron los guardias fue delatar y poner en conocimiento una irregularidad que les estaba afectando a ellos directamente en su servicio en cuanto tenían que asumir la resolución de incidencias que a lo mejor no eran de su competencia, mientras los llamados a resolverlas se entregaban a otros menesteres.

ulises5
Capitan
Capitan

Mensaje por ulises5 »

Todo el que justifique o se solidarice con un comportamiento como el llevado a cabo por la PL solo pone de manifiesto la clase de profesional que es...

Ahodando en el tema tambien podriamos "pasar" si esos profesionales estuvieran borrachos como cubas, vistiendo el uniforme, tampoco seria de nuestra incumbencia, y así podriamos seguir aumentando los despropósitos... vaya elementos.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

no estamos hablando de eso, si no de meter las narices donde no nos llaman, como ya puse antes ¿daran parte de los de las gasolineras que duermen de noche, o de los vigilantes de los centros comerciales de noche, o de las enfermer@s etc etc si les pilla dormidos?, por otro lado los bomberos en su turno de TRABAJO, duermen de noche y si hay un aviso salen a el, de donde te crees que vienen cuando bajan por su famosa barra.

yo cuando llame al 112, quiero a los policias, guardias civiles, medicos, bomberos etc etc lo antes posible en mi domilicio, me es indiferente lo que diez o quince minutos antes estuvieran haciendo, otros que van de profesionales a tope jamas llegaran a esa llamada, simplemente por que no estan en la primera linea, ni despiertos ni dormidos, no estoy deacuerdo en que la gente duerma estando de patrulla, mas por su seguridad que por otra cosa, pero entiendo a veces que uno de los dos componentes pueda estar relajado, no soy un hipocrita y dado los turnos prohibitivos que aun tenemos, lo entiendo perfectamente.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ulises5
Capitan
Capitan

Mensaje por ulises5 »

Vamos a ver, esos policias que hacen noches luego tienen sus correspondientes descansos, lo que no justiifca que duerma durante el servicio, además la misión de la policia es esecialmente preventiva por lo que si están dormidos y solo atienden cuando se les comisiona, no estan cumpliendo con su deber.

En cuanto a los vigilantes de seguridad puedes estar seguro que si sorprendo a alguno durmiendo cuando tenia que estar vigilando lo pongo en conocimiento de su empresa de seguridad así como de la sección de seguridad privada del CNP para que procedan en consecuencia.-

Creo que tenemos una idea equivocada de lo que es compañerismo

Saludos

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Creo que tenemos una idea equivocada de lo que es compañerismo
asi es, creo que la tenemos, equivocada digo, segun que doctrinas sigamos el uno o el otro.

saludos.
Última edición por depeche el 26 Oct 2012, 00:58, editado 1 vez en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

MERSUO
Capitan
Capitan

Mensaje por MERSUO »

AUGC denuncia a un Sargento Comandante Puesto por obligar a identificaciones masivas de conductores

La Asociación de la Escala Básica ha denunciado al comandante de puesto de Villalba del Alcor (Huelva) por pedir a los agentes que realicen identificaciones masivas de posibles infractores, que son, posteriormente, incorporadas a una base de datos oficial. ...

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

no es la asociacion de la escala basica, en ella hay de todas las escalas y empleos, por otro lado el latigo siempre se ha denunciado desde posiciones mas bajas eso si.

¿a ti como sargento de la guardia civil te gustan las indentificaciones MASIVAS? pues hazlas tu, nadie te lo impide por lo visto, ya veriamos si un oficial les impusiera un numero de indentificaciones a la semana a los comandantes de puesto, que ocurriria, y si fueran masivas, que veriamos que diria asesgc.

por que poder, podrian hacerlo, ordenarlo digo, los oficiales a los suboficiales, ojo al dato, y los jefes a los oficiales.

recapacitemos todos, no vamos a salvar el mundo.

saludos.

MERSUO
Capitan
Capitan

Mensaje por MERSUO »

[quote user="depeche" post="106813"]no es la asociacion de la escala basica, en ella hay de todas las escalas y empleos, por otro lado el latigo siempre se ha denunciado desde posiciones mas bajas eso si.

¿a ti como sargento de la guardia civil te gustan las indentificaciones MASIVAS? pues hazlas tu, nadie te lo impide por lo visto, ya veriamos si un oficial les impusiera un numero de indentificaciones a la semana a los comandantes de puesto, que ocurriria, y si fueran masivas, que veriamos que diria asesgc.

por que poder, podrian hacerlo, ordenarlo digo, los oficiales a los suboficiales, ojo al dato, y los jefes a los oficiales.

recapacitemos todos, no vamos a salvar el mundo.

saludos.[/quote]
Recapacitemos.....
1.Titulas el post con "empezamos....", cuando viene de lejos y siempre los mismos.
2. A mí, como sargento y como Guardia, desconozco las identificaciones masivas pues como profesional q se me supone y para eso cobró un sueldo a final d mes, cuando he parado a una persona o vehículo, ha sido por algun interés policial o administrativo. Su posterior tratamiento, ya está justificado.
3. No conozco a ningún mando q ORDENE identificaciones masivas. Ahora, tampoco en trafico q efectúen denuncias pero deben justificar la productividad q cobran.
Un saludo.

Responder