Menuda Ley De Personal
Moderador: Administrador
Re: Menuda Ley De Personal
"CAPITAN" lo ha clavado aunque algunos no vean mas alla de sus propios intereses. No tienen la menor idea de las consecuiencias q un cambio tan drastico va a suponer sin realizarlo bien. Lo q pasa es q la brillantez de los sables ha nublado la vista a mas de uno.
Exacto inglés, sólo pedimos igualdad y no menosprecio y hola 71, entiende que en el fondo sólo criticamos el sistema no os criticamos a vosotros porque si algo impera entre oficiales, creo que es la camaradería y la hermandad, pero, evidentemente si se nos trata como si fuéramos ciudadanos de segunda, todo tiene un límite y dignidad.
Se quiere mantener unos privilegios por encima de todo. No basta con una supuesta diferencia académica porque incluso a los facultativos superiores se les quiere meter el cursito de adaptación. Manda webs, cuando son los únicos que realmente tienen estudios universitarios reconocidos y adaptados al sistema cerril.
¿por qué? porque se intenta mantener una supuesta separación a toda costa, ya que si tragan con los facultativos, deberán tragar con los EO que poseen estudios universitarios y eso sería admitir que hay EO,s que valen y otros que no, lo que nuevamente corrompe el sistema por ellos diseñado para mantener una diferencia, ya que nada tendría sentido ni lógica alguna.
Y es que el borrador no tiene ni pies ni cabeza.
Se quiere mantener unos privilegios por encima de todo. No basta con una supuesta diferencia académica porque incluso a los facultativos superiores se les quiere meter el cursito de adaptación. Manda webs, cuando son los únicos que realmente tienen estudios universitarios reconocidos y adaptados al sistema cerril.
¿por qué? porque se intenta mantener una supuesta separación a toda costa, ya que si tragan con los facultativos, deberán tragar con los EO que poseen estudios universitarios y eso sería admitir que hay EO,s que valen y otros que no, lo que nuevamente corrompe el sistema por ellos diseñado para mantener una diferencia, ya que nada tendría sentido ni lógica alguna.
Y es que el borrador no tiene ni pies ni cabeza.
Erin, te digo de verdad que me alegra leer a un compañero ESO con tanta cordura y sin atentar contra nadie.
¿Qué opinas de que en el borrador aparezca que un Teniente ESO ascenderá a Capitán AL CUMPLIR 7 años, mientras que a un EO le exigen AL MENOS 7 (sin saber cuánto se sobrepasará los 7?
¿Por qué crees que se compara los 5 años de vuestra formación con el año nuestro de El Escorial? ¿No crees que eso es una comparación ventajista? Evidentemente si nuestra formación para ascender a Alférez (OJO, A ALFEREZ, pasando entre 3 años y medio y 5 años en ese empleo del grupo A2, pero con responsabilidades de Oficial) ha sido de un curso, es porque así se considera suficiente. Lógicamente, los que cursamos ese curso no llegamos ahí de nuevos, y algunos llevan ya muchos años de servicio a sus espaldas. Entonces, si la finalidad es alcanzar determinados empleos, en los que se desarrollan las mismas funciones por un ESO que por un EO, ¿por qué ha de primar más una equivalencia a licenciado que una equivalencia a diplomado + un mínimo de 7 años de servicio en el Cuerpo?
¿Qué opinas de que en el borrador aparezca que un Teniente ESO ascenderá a Capitán AL CUMPLIR 7 años, mientras que a un EO le exigen AL MENOS 7 (sin saber cuánto se sobrepasará los 7?
¿Por qué crees que se compara los 5 años de vuestra formación con el año nuestro de El Escorial? ¿No crees que eso es una comparación ventajista? Evidentemente si nuestra formación para ascender a Alférez (OJO, A ALFEREZ, pasando entre 3 años y medio y 5 años en ese empleo del grupo A2, pero con responsabilidades de Oficial) ha sido de un curso, es porque así se considera suficiente. Lógicamente, los que cursamos ese curso no llegamos ahí de nuevos, y algunos llevan ya muchos años de servicio a sus espaldas. Entonces, si la finalidad es alcanzar determinados empleos, en los que se desarrollan las mismas funciones por un ESO que por un EO, ¿por qué ha de primar más una equivalencia a licenciado que una equivalencia a diplomado + un mínimo de 7 años de servicio en el Cuerpo?
Pues yo Teniente con dos años y medio de antiguedad, y 38 años de edad, no pienso en historias de Cursos CACES, ni historias, solo en que cuando ascienda a Capitán, me quede haciendo el mejor curso de mi vida con mi mujer y mis niños en CÁCERES, lo demás, paso de volver a estudiar, que pienso que ya lo he hecho lo suficiente, y creo que con veinte años de servicio, no sé si me van a enseñar muchas cosas más de las que con el día a día he ido aprendiendo , un saludo compañeros y amigos todos .
- Administrador
- Teniente General
Después de recibir varias consultas sobre uno u otro borrador, vamos a centrar nuevamente el tema.
ESTE ES EL BORRADOR QUE LA SUBDIRECCION GENERAL DE PERSONAL HA PRESENTADO AL GRUPO DE TRABAJO
http://www.unionoficiales.org/dload.php ... ile_id=595
ESTE ES EL PROYECTO PRESENTADO CON LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR POR LAS ASOCIACIONES AUGC-UO
http://www.unionoficiales.org/dload.php ... ile_id=566
Podéis comparar
Saludos
ESTE ES EL BORRADOR QUE LA SUBDIRECCION GENERAL DE PERSONAL HA PRESENTADO AL GRUPO DE TRABAJO
http://www.unionoficiales.org/dload.php ... ile_id=595
ESTE ES EL PROYECTO PRESENTADO CON LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR POR LAS ASOCIACIONES AUGC-UO
http://www.unionoficiales.org/dload.php ... ile_id=566
Podéis comparar
Saludos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030