Nuevo intento de suprimir derecho a manifestación

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Nuevo Intento De Suprimir Derecho A Manifestación

Mensaje por SIMBA »

[quote user="galeon98" post="95520"]Bien, para no peder el debate, que por otra parte a mí me gusta. Estoy con DEPECHE.

Voy a proponer un cosa que inventó´mi amigo ARISTÓSTOLES.

Se llama LÓGICA y dentro de esta inventó una putada las futuras generaciones.

Bueno, ahí va la cosa. Se llama Silogismo. Según ese pesao el silogismo es un " argumento compuesto de tres proposiones, la útima de las cuales se deduce por necesidad de las otras dos".

Voy a proponer la mía.

PREMISA ONE: SI TODOS LOS GUARDIAS CIVILES SON MILITARES ( creo que esta constatado).

PREMISA TWO: Y TODOS LOS MILITARES NO SON GUARDIAS CIVILES ( creo que también no hay discusion).

CONCLUSION: Mi opinión: NO SOMOS MILITARES. ( EN EL TÉRMINO GENERAL DE MILITAR (SOLDADO)).[/quote]
El suscribiente discrepa de tu respetable opinión.
Siguiendo con la misma premisa,podías informar al respetable en base a que,en otros países de nuestro entorno cercano y no tan cercano,no se cuestiona para nada la existencia de Cuerpos Policiales de naturaleza Militar.
Y por otra parte pregunto,cualquier Gobierno en España,no se plantearía que objeto tiene mantener dos Cuerpos Policiales Estatales,de naturaleza civil.
Mi opinión personal es,que si algún día eso ocurriera como parece ser tu deseo y la de algunos otros...La GC.,como tal Institución desaparecería.
PD...Y claro entenderás que algunos mi caso particular,a lo mejor equivocado no lo se...no estemos por la labor de que la Guardia Civil,como tal Institución desaparezca, eso si tampoco comulgamos con la restricción de derechos y demás injusticias de diverso calibre,que pretenden endosarnos.

Y para nada entendemos ni comprendemos que ello, puede ser achacado a la naturaleza militar del Cuerpo.


Saludos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Nuevo Intento De Suprimir Derecho A Manifestación

Mensaje por depeche »

ya simba, pero el caso, es que solo usan el caracter militar para oprimirnos.

esa es la pena.

saludos.

pd:galeon, contesta a las preguntas que he hecho en el ultimo post de la pagina anterior, anda a ver si eres capaz de dar con las respuestas :lol: , ni aristoteles o los sofistas podrian hacerlo :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Nuevo Intento De Suprimir Derecho A Manifestación

Mensaje por SIMBA »

[quote user="galeon98" post="95526"]La constitucion tiene la culpa.[/quote]

También puede ser uno de los factores,pero existen otros y entre ellos el ingresar en un Cuerpo,con desconocimiento de su naturaleza militar
Conste que se que no es tu caso,en la Academia de Oficiales lo recordaban con cierta frecuencia,por lo menos en mi curso,y en Valdemoro ni te cuento. :mrgreen:


Saludos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Nuevo Intento De Suprimir Derecho A Manifestación

Mensaje por depeche »

"ya sabias donde te metias" :lol: , lo que no sabiamos que esa naturaleza era para taparnos la boca, y oprimirnos, en beneficio de unos pocos caciques vividores, cosa ilegal en cualquier democracia limpia.

¿y por que lo repetiran tanto en las academias de ascenso, sera por que nadie se cree ya la trampa? :lol:

¿que habra sido de los derechos irrenunciables?

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Nuevo Intento De Suprimir Derecho A Manifestación

Mensaje por SIMBA »

[quote user="depeche" post="95532"]"ya sabias donde te metias" :lol: , lo que no sabiamos que esa naturaleza era para taparnos la boca, y oprimirnos, en beneficio de unos pocos caciques vividores, cosa ilegal en cualquier democracia limpia.

¿que habra sido de los derechos irrenunciables?

saludos.[/quote]

Joder...no te lo tomes todo por la tangente,tampoco se trata de eso...y conste que no me refiero a los de marras. :lol:
Que yo también estoy incluido en el grupo de los perjudicados.....

Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Nuevo Intento De Suprimir Derecho A Manifestación

Mensaje por depeche »

[quote user="SIMBA" post="95533"][quote user="depeche" post="95532"]"ya sabias donde te metias" :lol: , lo que no sabiamos que esa naturaleza era para taparnos la boca, y oprimirnos, en beneficio de unos pocos caciques vividores, cosa ilegal en cualquier democracia limpia.

¿que habra sido de los derechos irrenunciables?

saludos.[/quote]

Joder...no te lo tomes todo por la tangente,tampoco se trata de eso...y conste que no me refiero a los de marras. :lol:
Que yo también estoy incluido en el grupo de los perjudicados.....

Saludos[/quote]

tambien tienes razon, como algun dia nos pongamos todos deacuerdo, ya veras la que vamos a montar, con o sin caracter.

cuidate.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

galeon98
Capitan
Capitan
Mensajes: 300
Registrado: 10 Jun 2010, 00:30

Re: Nuevo PEOde Suprimir Derecho A Manifestación

Mensaje por galeon98 »

Para mi compañero SIMBA. Estoy hasta los huevos. Despues de contextuar el mensaje, la mierda este ordenador ha dicho lo contrario. Bueno ,lo ha mandado donde lo ha querido.,

Compañero, sabes lo que mas deseo, SER GUARDIA CIVIL, pero sabes lo que mas odio, que nos consideren unos mindundis sin voz y sin voto. Tù has luchado, como yo, para ser lo que somos. Te digo, un teniente de la AGM de Aranjuez a los tres años y medio, no llega a los cuatro, son capitanes, yo llevo de oficial ONCE AÑOS y pienso que si llego a capitán, !por dios ! que no me lo de como premio.

Te iba a decir ! UNETE A NOSOTROS!. Pero ya eres en tus ideas de una forma de pensar como nosotros/como yo.

Bueno igual me he equivocado. Sorry.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Nuevo PEOde Suprimir Derecho A Manifestación

Mensaje por depeche »

[quote user="galeon98" post="95538"]Para mi compañero SIMBA. Estoy hasta los huevos. Despues de contextuar el mensaje, la mierda este ordenador ha dicho lo contrario. Bueno ,lo ha mandado donde lo ha querido.,

Compañero, sabes lo que mas deseo, SER GUARDIA CIVIL, pero sabes lo que mas odio, que nos consideren unos mindundis sin voz y sin voto. Tù has luchado, como yo, para ser lo que somos. Te digo, un teniente de la AGM de Aranjuez a los tres años y medio, no llega a los cuatro, son capitanes, yo llevo de oficial ONCE AÑOS y pienso que si llego a capitán, !por dios ! que no me lo de como premio.

Te iba a decir ! UNETE A NOSOTROS!. Pero ya eres en tus ideas de una forma de pensar como nosotros/como yo.

Bueno igual me he equivocado. Sorry.[/quote]

amen, solo pueden llegar a jefes ellos, y encima sin experiencia alguna, y sin hacer ninguna otra oposicion en la guardia civil, ni una.

un guardia civil de base, tiene que hacer cuatro oposiciones para llegar a oficial, y ya les esta prohibido llegar a jefe, pero otros, con una oposicion, llegan a jefes.

¿este pufo, engaño, robo o como querais llamarlo, por que es?, y encima te prohiben manifestarlo publicamente, que te machacan, ¿por que?, como diria mouriño.

fue un regalito de los del pp, como nos quieren tanto, vamos igual que nos quieren los de soe, tal para cual.

la lucha sera dura, visto el nivel politico y democrata de este pais y las leyes que sacan para seguir amordazandonos..

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6777
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Nuevo intento de suprimir derecho a manifestación

Mensaje por Administrador »

Las cuatro asociaciones de la Guardia Civil quieren reunir en Madrid a 25.000 agentes para protestar contra la ley que les impide manifestarse

“Ante la prohibición, manifestación”. Con este espíritu, las principales asociaciones de la Guardia Civil han acordado convocar a todos sus integrantes a una concentración en Madrid para mostrar su rechazo a la nueva ley acordada por el PSOE y el PP que les impide salir a las calles para defender sus derechos.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la iniciativa ha sido apoyada por la Asociación Unificada de la Guardia Civil, Unión de Guardias Civiles, Unión de Oficiales, e Independientes de la Guardia Civil, que quieren aunar fuerzas para conseguir una gran presencia de agentes en la capital española: “El objetivo es llevar a 25000 personas”.

Estas palabras pertenecen a una voz autorizada de UGC, que explica los problemas para encontrar una fecha para realizar la manifestación: “El adelanto electoral al 20 de noviembre nos ha cambiado los planes. Nuestra intención era movilizarnos el próximo 1 de octubre, pero no queremos que nos acusen de boicotear la campaña electoral”.

Así las cosas, la manifestación se celebrará finalmente el domingo 18 de septiembre. Los organizadores han elegido un día festivo para que puedan acudir el mayor número posible de agentes.

Preparan un recurso al Tribunal Constitucional

Las fuentes consultadas por ECD explican que, además de celebrar una movilización conjunta, las asociaciones de la Guardia Civil han decidido presentar un recurso de inconstitucionalidad a la Ley Orgánica de Derechos y Deberes de los Militares, que incluye la prohibición a manifestarse para los soldados y los guardias civiles.

“Los abogados de las asociaciones ya están trabajando juntos en la elaboración de este recurso, que presentaremos ante el Tribunal Constitucional el mismo día que entre en vigor la ley”, explican desde la Unión de Guardias Civiles.

FUENTE: ElConfidencialDigital
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Nuevo Intento De Suprimir Derecho A Manifestación

Mensaje por depeche »

ya veremos que pasa en el constitucional, despues de legalizar bildu (osea que esta gentuza que mata a nuestra gente, se le permite vivir de mis impuestos y recortes de sueldo, osea del pan de nuestra gente, la que ellos asesinan) a los etarras, no me fio ni un pelo.

tendremos que ir a derechos humanos...............al tiempo.

es una verguenza que esta gente, dicte las leyes contra los nuestros, jodan los derechos de aquellos que dan su vida para defender los derechos de sus compatriotas, y les den esos y mas derechos, a aquellos que atentan contra la patria continuamente.

¿y bajo que excusa, nos sacan estas leyes pateticas e insultantes?, ¿y por que tenemos que permitirlo?

se les tenia que caer la cara de verguenza, luego dicen que nos quieren mucho, y los peores algunos que visten nuestro mismo uniforme, sera posible, hacer eso a su gente...........que falacia, velara por las inquietudes y problemas de sus subordinados...........¿a estos no les castigan por manchar las rroo?

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder