NO AL PANTALON CORTO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por depeche »

[quote user="Chorta" post="59808"]Hay depeche, Depecheeeee, como se te ocurre entrar en una Catedral, Basilica, Iglesia, mezquita, sinagoga, etc. con una chica enseñando el ombligo, al menos podrias haber puesto en el mismo una imagen pequeñita de la virgen de fatima y pareceria la gruta de fatima con lo cual te habrian dejado entrar sin problemas a ti y a ella.
UN ABRAZO HERMANOS.[/quote]

oñe........era verano y veniamos de la playa de niza (horrorosa por cierto)..........en fin.

no te larges chorta........si no podemos debatir.........que sera de nosotros.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="iberia" post="60276"][quote user="depeche" post="59714"]lo sorprendente de todo este tema paranoico moralista cristiano................es que van 12 paginas del debate :lol:

en fin.............una pena :lol:

me acuerdo cuando fui a monaco...............un verano del 94..............total que la chica que me acompañaba no la dejaron entrar a la pequeña catedral del principado...............el motivo fue por que se le veia el ombligo.

alucinante..............y cristo murio semi desnudo en la cruz.

un saludo.[/quote]

Pues mira si tiene importancia el tema, es decir la orden sobre el pantalón corto que comentamos, si echamos un vistazo a las últimas noticias sobre el Cuerpo que están saliendo en prensa que demuestran que este jefe tiene bastantes más cosas importantes que resolver que lo del pantalón.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

obviamente.......el perfil de una persona que da ordenes en una empresa publica como si fuese su empresa privada......es que esconde algo sucio en otros temas.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Reno AL PANTALON CORTO.

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="iberia" post="60342"]Un gran aplauso a la UO. por su comunicado en relación con este tema.

Cabe ampliar que las mujeres, ateniéndose al escrito de la orden, no tienen prohibida la entrada ni en minifalda ni en pantalón corto ni en pantaloneta; igualmente el escrito de la prohibición no menciona a los adolescentes y es confuso el distinguir el límite de edad entre éstos y los hombres; aunque, teniendo presente lo ordenado, lo lógico sería establecer la diferencia entre unos y otros en el bulto del paquete pero ésto, a veces, también confundiría a los guardias de puertas.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Iberia, asociate de una vez......al final vamos a tener más en común de lo que creemos......o es que te han robado el nick y lo usan convergiendo a nuestras premisas.

Venga, animate.

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

[align=center]NI EL REY, NI EL PRINCIPE, NI EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO PODRÍAN ENTRAR EN LA COMANDANCIA DE DE LA GUARDIA CIVIL DE LAS PALMAS[/align]

[align=justify]El Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, mando proveniente de la Academia General Militar del Ejército de Tierra, ha emitido una norma de régimen interior por la que “no se permitirá el acceso a las dependencias de la Jefatura de la Comandancia, incluyendo el comedor y la cafetería, de personal masculino ya sea perteneciente al Cuerpo o ajeno al mismo, que vista pantalón de deportes, bañador o prenda similar así como camiseta de tirantes”.

Ni el Rey, ni el Príncipe, ni el Presidente del Gobierno de España podrían entrar en la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, porque en sus vacaciones utilizan pantalones cortos de sport o de vestir; teniendo en cuenta que la isla de Gran Canaria vive en un verano permanente. Pero lo que raya lo esperpéntico es que los Guardias Civiles del Servicio Marítimo, o los Policías Locales de playa, tampoco podrían acceder por tener de dotación uniformidad oficial con pantalón corto.

Además de arcaica y trasnochada, esta norma vulnera claramente el artículo 14 de la Constitución Española, al suponer en la práctica una discriminación sexista, ya que, mientras los hombres tienen prohibida su entrada en pantalón corto, no hay objeciones a que lo haga una mujer en minifalda.

Dicha norma se inmiscuye de forma arbitraria en las prendas que pueden llevar exclusivamente los varones. Y encima lo hace en la práctica extensivo a los pantalones cortos de vestir, de sport y bermudas atentando contra las convenciones sociales generalmente admitidas.

No puede ser que las convicciones personales de un Jefe de una Unidad, tanto de tema religioso, psicológico, sexual, o de opinión puedan ir contra la propia imagen de los afectados, no sólo del personal de la Guardia Civil, sino contra todos los ciudadanos que accedan a las dependencias para la realización de los trámites legales oportunos o al bar a tomar un café, sobre los que no tiene ninguna jurisdicción.[/align]

Con conductas como la subrayada los Guardias Civiles y los ciudadanos están a merced de las normativas particulares arbitrarias, sexistas, ilegales y caprichosas dealguno de los Jefes de Comandancia, como en este caso, que gobiernan como verdaderos señores en Reinos de Taifas.

¿Porqué mientras se preocupa de legislar normativa contraria a la sociedad actual, no se inquieta de que los vehículos Oficiales del Puesto Principal del Sur de la Isla de Gran Canaria, de su Comandancia, “duerman” en la calle, pero no sólo en la próxima sino en las paralelas; no mostrando diligencia para localizarles garajes de entidades públicas o privadas, haciendo dejación del precedente de lo que ocurrió en el atentado mortal de ETA en Mallorca?

Igualmente, a dicho Coronel, debería importarle que en las islas se den casos de mobbing, conocidos por los medios de comunicación y que muestran el trato degradante que sufren miembros del Cuerpo bajo su mando, como el que padece un Cabo en la Isla de Fuerteventura o que se denuncie en la prensa de hoy la presunta utilización de un vehículo oficial para uso particular de un Comandante y su esposa.

La Unión de Oficiales confía en la inmediata derogación de esa norma ridícula e ilícita, en la búsqueda de una solución para los vehículos oficiales que se encuentran en la calle, susceptibles de colocación de explosivos en sus bajos, y en la investigación objetiva de los supuestos casos de mobbing y posible utilización de medios oficiales para usos particulares.

Un Oficial que se preocupa de tales nimiedades como el pantalón corto y se muestra indolente con los asuntos graves, los verdaderos problemas como la seguridad o bienestar de su personal, no merece estar al frente de una unidad como la Comandancia de las Palmas.

Madrid, 25 de septiembre de 2009
UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

osea que al final...................un monton de paginas...............y dejais fatal a chorta que es socio vuestro :lol:

es una broma..............buen trabajo.

saludos.

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

Mi querido administrador, no te has enterado de nada, cuando dices."NI EL REY, NI EL PRINCIPE, NI EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO PODRÍAN ENTRAR EN LA COMANDANCIA DE DE LA GUARDIA CIVIL DE LAS PALMAS", como ya digo yo, hay que ir vestido para cada ocasión y nunca jamas, al Rey o al Principe ni a otras personas menos importantes pero tan dignas como sus magestades, se les ocurriria ir vestidas en pantalómn corto para visitar una Comandancia de la Guardia Civil, es mas jamas he visto al Rey y los veo todas las remparadas de caza varias veces, con una vetimenta que no este adptada al medio.
Como bien dice Depeche, me dejais con el culo al aire, pero si ves al Rey en una cafeteria o un Restaurante en Bermudas o pantalón corto con camisa de tirante me avisas.
Y si no hay nada que lo regule, el Coronel de la Comandancia que sea puede hacer lo que la ley le permite y le peremite lo que es mas acertado a la etica y lo generalizado en locales del esrtilo del que tiene la maxima autoridad.
como ocurre en las cafeteerias de las policias de todo el mundo.

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

Administrador me resultaria grato ver que entras en estas cosas a titulo particular y no como adminsitrador, hay multiple legislación que dan auotridad a los particulares y a todos los que administran locales publicos, la mayoria Autonomica para que impidan la entrada con tal guisa a los particulares en loscales publicos sobre todo Cafeterias y Restuarantes, en internet ya figuran miles que te dicen "no venga ud, en pantalón corto que a qui no pasa.
Luego ese coronel al cual no conozco, está heciendo lo que haria yo, como dice la legislación autonomica de algunas CC.AA. Por decoro y respeto a hacia los demás no se opermitirá el aceso con indumentaria inapropiada a los locales que asi lo exigieren, ni en taxis, no en otros locales publicos, especialmente "al entrar con prendas deportivas, zapatillas, pantalón corto, camisetas de tirantes, etc.". luego me parece bien que en la Cafeteria de la Comandancia que sea no se permita la entrada con vestimenta inapropiada, cuanod se va de caza, de cazador, caudno se va de paseo de paseo, y cuano se va a comer CORRECTAMENTE VESTIDO.

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

Por cierto no me vale la frase de "que este jefe tiene muchas mas cosas importantes que resolver", me suena a usuario o infractor, cuando les cazas a 180 kms, hora o cazando en ecpoca de veda, y te dicen "mas vale se dedicaran a coger a los etarras, que a mi que solo voy a 140 kms. hora por que llevo prisa que voy a una boda", yo les suelo contestar, "cogemos a todos, a los etarras a los traficantes, a los infractores como tu". el jefe tiene una responsabilidad y comple con ella, como mejor sabe y puede y los que mandamos mandamos lo que podemos y lo que la ley nos permite.
AGUR Y TALA BASERRITARRAS.

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

Por cierto desearia se me aclare si el comunicado del "Administrador" es a titulo personal o de la Asociación y si es de la Asociación quien lo suscribe dentro de esta, pues evidentemente YO NO LO SUSCRIBO, estoy de acuerdo en casi todo lo que lleva a cabo la administracción, pero en esto no y quiero saber si los que me representan piensan como yo o no.

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

Querido compañero Iberia, interpretas mal el articulo de nuestra constitución, pues las sucesivas jurisprudencias sobre el asunto, han dejado de manifiesto por el Tribunal constitucional, que la Ley permite el trato desigual a los desiguales, en virtud de eso las mujeres hacen menos flexiones para ser Guardias Civiles y el uniforme de paseo de las Guardias lleva falda y no pantalón aunque ahora sea optativo, para ellas, en fin no es lo mismo una mujer que un hombre y asi lo reconoce la Ley, luego no es posible hacer alusión al Art. de la constitución que has esgrimido.
Si todo fuera como tu pretendes, se estaria deiscriminando a los soldados varones, por no darles de dotación sujetador, cosa que no es asi, o pedir compresas como dotación militar, joer con la constitución mal interpretada.

NO HAY QUE RIZAR EL RIZO

Responder