Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

De todo un poco

Moderador: Administrador

PANTO
Capitan
Capitan

Re: Recorte De Los Sueldos De Los Funcionarios Un 5%

Mensaje por PANTO »

estoy de acuerdo contigo platon, yo desde hace unos dias estoy haciendo lo que en 33 años de servicio jamas hubiera imaginado haria, y efectivamente se esta notando la gran disminucion en denuncias y detenidos y el aumento en recepcion de denuncias por hechos delictivos. que le vamos a hacer, todo el que votó al zapaterismo se lo ha buscado ; pero vamos que posiblemente habra qque darse de baja pues esto no tiene arreglo-

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

he estudiado como compensar el presupuesto familiar, ante este robo del pan de mi familia y he llegado a una clara conclusion, que no es otra que ganare bastante mas pasta, si me quedo en casa.

no tendre que pagar comedor, ni aula matinal a mis hijos.............me pondre el delantal y les dare de comer yo mismo.

me ahorro una pasta..............y recupero con creces lo que me roban.

es lo que hay.............a vivir que son dos dias.........si no me compensa dejar a mis polluelos solos..........me quedo en el nido.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-igualdad

Aído otorga 800.000 euros a pymes para planes de igualdad

Uno de los conocidos como ministerios florero, el de Igualdad, lejos de implantar políticas de austeridad, se ha destacado por conceder todo tipo de subvenciones. La última de ellas, una dotación de 800.000 euros para promocionar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en las pequeñas y medianas empresas.

El pasado 12 de mayo se publicó en el BOE esta ayuda dirigida a las empresas que tengan entre 30 y 250 trabajadores –y trabajadoras, como no se olvidaría de añadir la ministra Bibiana Aído– para que igualen las oportunidades y eliminen la discriminación sexista en el ámbito laboral. Para ello se destinarán 800.000 euros repartidos entre los ejercicios correspondientes a los años 2010 y 2011. Estas ayudas, contempladas en la Ley de Igualdad, se destinarán a aquellas empresas que, entre otros requisitos y según especifica el BOE de la citada fecha, utilicen y fomenten un lenguaje no sexista.

Bibiana Aído acumula así un historial de sorprendentes concesiones. El pasado noviembre sufragó “estudios feministas” como la elaboración de un “mapa de inervación y excitación sexual en clítoris y labios menores” (26.000 euros), las “topografías domésticas en el imaginario femenino” (15.000 euros) o la “exclusión social y violencia de género en los centros penitenciarios de mujeres en Andalucía” (50.000 euros). También la titular de Igualdad, que está en todas las quinielas para salir del Gobierno en un eventual baile de carteras al término del semestre de la Presidencia española de la UE, ha sido cuestionada por promover la elaboración de un CIS propio.

En estos momentos, su departamento ultima la puesta en marcha de una herramienta online con 200 indicadores de género, con el objetivo, según dicen, de que los ciudadanos “conozcan de primera mano el grado de igualdad presente en cualquier ámbito de la sociedad”. La Secretaría General del Instituto de la Mujer se ha gastado aquí 50.000 euros. Asimismo, la ministra se ha encargado de organizar feminarios para alentar a sus grupos de presión. El último de estos eventos, celebrado hace unos meses, se saldó con la aprobación de una declaración contra El Vaticano.

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

MENSAJE SUPRIMIDO. No se permiten ataques o enfrentamientos entre usuarios

pocket
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por pocket »

SUPRIMIDO. Contestacion al anterior

Oso cavernario
Capitan
Capitan

Mensaje por Oso cavernario »

Pocket, el ciudadano no tiene la culpa de lo que está pasando, pero hay que comprender el "cabreo" de muchos compañeros, la guardia civil ha sido siempre la gran olvidada y ahora se nos pide hacer lo mismo con menos medios y además nos bajan el sueldo, deja que al menos nos quede el derecho al "pataleo". Yo personalmente no tengo ni ánimos ni moral para exigir nada a nadie. Lo siento.

pocket
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por pocket »

Contestacion a otro anterior suprimido

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

Contestacion a otro anterior suprimido
Última edición por peligro el 27 May 2010, 20:16, editado 1 vez en total.

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

Aquí dejo un enlace a un "glorioso" ejemplo de a que ha dedicado ZetaParo el dinero público estos últimos años:

http://www.rtve.es/noticias/20081111/cu ... 3253.shtml

La cúpula de Barceló para la ONU ha costado más de 20 millones de euros

* El embajador confirma que se usó medio millón de los Fondos de Ayuda al Desarrollo
* Moratinos dice que ese dinero no se ha imputado "como ayuda oficial al desarrollo"

EFE GINEBRA 11.11.2008

La cúpula pintada por el español Miquel Barceló para el Palacio de Naciones de la ONU en Ginebra ha costado, finalmente, más de 20 millones de euros. Lo ha revelado el embajador de España ante la sede europea de Naciones Unidas, Javier Garrigues.

En concreto, el coste de la obra asciende a 18,5 millones, más una "desviación autorizada" del 10% por encima del presupuesto. Además, Garrigues ha confirmado que se ha utilizado una partida de 500.000 euros procedentes los Fondos de Ayuda al Desarrollo (FAD), lo que justifica por la contribución de esta obra de arte a la promoción de los derechos humanos y el multilateralismo.

"El presupuesto aprobado por el patronato de la fundación ONUART es de 18.487.498 euros, además de una desviación autorizada del 10% sobre esta cantidad", señaló Garrigues, que también es vicepresidente de ONUART (encargada de la obra), en una conferencia de prensa dedicada a la inauguración oficial que tendrá lugar el 18 de noviembre.

Según ha explicado, esta cifra "cubre la totalidad de los costes, la obra de arte, la obra de ingeniería, los honorarios del artista, el amueblamiento, etc.", y confió en que "no nos vamos a pasar de ese 10% autorizado por encima del presupuesto".

Garrigues no ha quedido, sin embargo, ofrecer un desglose del coste total. "Existe ese desglose, pero ese es un tema de la Fundación que no consideramos que se deba revelar aquí", ha señalado.

Fondos de Ayuda al Desarrollo

Acerca de los FAD, el embajador español ante la ONU ha explicado que "esos 500.000 euros no se han contabilizado como ayuda al desarrollo por la OCDE" (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico).

Pero al mismo tiempo ha revelado que, según el artículo 68 de la ley 42/2006 del 28 de diciembre, la financiación de la Sala de Derechos Humanos y de la Alianza de las Civilizaciones, como se denominará la Sala XX del Palacio de la ONU, "cae bajo la categoría de ayuda al desarrollo".

"No es cuestionable que se hayan utilizado una partida de FAD, pues todo lo que está relacionado con derechos humanos es ayuda al desarrollo, y en ese sentido, lo que se hace en Ginebra en el marco de la ONU es el mejor ejemplo de ese multilateralismo eficaz", dijo. Y agregó: "No por estar en tiempos de crisis hay que sacrificar ese ámbito de los derechos humanos".

Moratinos inisiste en que no se han imputado como "ayuda oficial al desarrollo"

Por su parte, el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha insistido, preguntado por el PP en el Senado, que ese medio millón de euros empleado por España no se ha imputado como "ayuda oficial al desarrollo" ante la OCDE. Además, ha dicho "esperar" que no se necesite la desviación del 10%.

Además de asegurar que el coste de la obra, a la que el Estado aporta el 40% y el resto lo ponen entidades privadas, no ha aumentado por el "retraso" del artista, que ha estado 13 meses inmerso en el proyecto, ha detallado que la Ley de Presupuestos Generales del Estado permite utilizar un capítulo FAD para financiar las aportaciones de España a organismos internacionales no financieros.

"Eso significa que podemos utilizar ese instrumento pero lo que no se puede hacer, y no se ha hecho, es imputarlo a la ayuda oficial al desarrollo. En el informe que se envió al CAD -Comité de Ayuda Internacional de la OCDE- no se imputó como ayuda oficial al desarrollo", ha subrayado Moratinos.

Por tanto, ha agregado el titular de Exteriores, que la pasada semana declinó especificar el coste de la obra porque, argumentó, "el arte no tiene precio", "tranquilidad, transparencia y plena voluntad de compartir con cualquier ciudadano el presupuesto".

Una obra salpicada por la polémica

El coste de la cúpula de Miquel Barceló ha suscitado en los últimos días una fuerte controversia. Durante la presentación del proyecto, el pasado jueves, el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, no concretó el coste de los trabajos, "porque el arte no tiene precio". Sólo precisó que el 60% de la cúpula sería financiado por empresas privadas y el 40% por el Gobierno.

Dos días más tarde, el diario ABC publicó que el Gobierno había gastado 500.000 euros del Fondo de Ayuda al Desarrollo en la cúpula de Barceló, cuyo proyecto total podría superar los 20 millones de euros.

A raíz de la polémica, el propio pintor había solicitado a ONUART, encargada de financiar la obra de la cúpula de la sede de las Naciones Unidas en Ginebra, que hiciera públicas las cifras. De esta forma, espera que no se hable más de si "hemos robado dinero de la boca de los pobres" para financiar la obra, en referencia a la ultilización de fondos de ayuda al desarrollo.

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

Imagen

Cerrado