El juntar a 1000 personas entre guardias, mujeres, hijos, primos, tíos, y demás familia en Madrid, ¿eso es ir en masa?.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y JA.

Moderador: Administrador
Aunque únicamente fuese satisfación personal, ya mereció la pena.eolo escribió: ¿Y que conseguisteis?; NADA
No estoy en absoluto de acuerdo contigo; ni cuando dices que no se consiguió nada, ni cuando minusvaloras la concentración, los asistentes y los apoyos recibidos.eolo escribió: ¿Y que conseguisteis?; NADA; Os tiene el PSOE cogidos por los "palabra censurada" y vosotros os bajáis los pantalones en cuanto Caldera os lo pida.
Pero ya vi como estaba la plaza mayor de madrid; Mas vacía que un domingo de fiesta.
Ubeda83 escribió:No estoy en absoluto de acuerdo contigo; ni cuando dices que no se consiguió nada, ni cuando minusvaloras la concentración, los asistentes y los apoyos recibidos.eolo escribió: ¿Y que conseguisteis?; NADA; Os tiene el PSOE cogidos por los "palabra censurada" y vosotros os bajáis los pantalones en cuanto Caldera os lo pida.
Pero ya vi como estaba la plaza mayor de madrid; Mas vacía que un domingo de fiesta.
Una concentración de guardias civiles sin tan siquiera un expediente disciplinario, sin una sola diligencia por delito militar ¿ y dices que eso no significa nada?
Centrales sindicales de toda España dando muestras de apoyo, presentes en el acto ¿y dices que eso no significa nada?
Asociaciones policiales de toda España y de Europa mostrando apoyo en el acto ¿y dices que eso no significa nada?
El día 22 de abril, será una fecha que se recordará en la guardia civil; de momento esperemos a ver qué pasa después del verano, porque hasta ahora para lo único que hemos tenido Gobierno es para "tregua" y "estatut".
Los frutos están aún por caer a modo de reformas legislativas. Quedarán cosas por hacer, pero el salto será de gigante.
El tiempo me dará o me quitará la razón ( y a ti también, por supuesto).
Saludos al foro
Eres la bomba, que si bocadillos que si conocemos todos el aforo de la plaza mayor, que si las fotos de los abuelos, ........eolo escribió:El 22-A no será recordada ni por los comerciantes de la zona, porque la mayoría llevábais bocadillos al mas puro estilo campestre.
Seamos realistas; La Plaza Mayor de Madrid, todos la conocemos; En ella apenas se llegaba a 1/4 parte del aforo; ¿ESO SON 10.OOO PERSONAS?; No me hagáis reir.
En las fotos se ve bien claro que no había apenas 1.000 personas entre esposas, niños, abuelos, curiosos, etc.
Guardias civiles seríais unos 200 tirando por lo alto.
SALUDOS TEMPLADOS.