LA ANSIEDAD DEL EJERCICIO DEL MANDO EN GUADALAJARA

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

meteros todos en la cabeza que estamos explotados, profesional y socialmente.................todos los que tenemos el titulo de gc.........claro.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Re: SON VARIACIONES SOBRE EL MISMO TEMA........

Mensaje por depeche »

FERNAN37 escribió:Pero me da la sensación de que ya no son OCHOCIENTOS los Suboficiales Asociaciados a la Mayoritaria y eso seguramente es debido a que NO ES TANTA LA DEFENSA DE LA ESCALA, COMO EL ATAQUE INDISCRIMINADO.
Casos de auténtica verguenza, como el caso del "Tanga" que tanta tinta ha hecho correr a sus plumiferos y voceros.
Creo que no soy el único que no ve la parte filantrópica y de defensa de los Suboficiales por parte de la Mayoritaria.¡¡¡
oño.......lo del tanga...........ya no me acordaba...jejeje.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Re: COMO DE LA MAAYORÍA DE LAS COSAS.¡¡¡¡

Mensaje por depeche »

FERNAN37 escribió:Caso Roquetas.........Piedras Albas..........Tanga........
QUE MEMORIAMAS SELECTIVA.....VERDAD?.

oño lo de roquetas y piedras albas...........joe........que bueno es tener apuntador.

Invitado

Mensaje por Invitado »

TEXTO SUPRIMIDO

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

TEXTO SUPRIMIDO

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Si este tema va a ser utilizado para mantener insultos entre usuarios, será cerrado .
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Administrador_foro escribió:Si este tema va a ser utilizado para mantener insultos entre usuarios, será cerrado .

yo...........AUN.......no he insultado a nadie en este tema, ojo no lo vea eolo en rojo y diga que le he insultado...........en este post..........no lo he hecho............aunque si le tengo que insultar lo insulto eh ojo...jejeje

Invitado

Mensaje por Invitado »

PERO SI YO TAMPOCO HE INSULTADOOOOOOOO

Solamente recordé que al Presidente de AUGC le habían condenado por vulneración de los derechos fundamentales de unos asociados gallegos.

Era por recordar eso de la memoria historica que tan de moda esta hoy en dia y que muchos quieren tergiversar.

Hablaban del caso "tanga", del de roquetas del de Piedras blancas y yo solo citaba otro caso de otra parte.

PERO SI SALIÓ HASTA EN EL TELEDIARIOOOOO. (y va en serio)

Moderador; ¿No serás del Español y estarás mosqueado por haber perdido :lol: ?

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Si es que se os ve venir, perdonadme por meterme en medio y por hacer de futurólogo, pero no queda un tema que empecéis uno a acusar y otro a defender a cierta asociación, que no termine en insultos y descalificaciones personales, que perdonad que os diga, poco o nada constructivo aportan a este foro. Admitidme la crítica, por favor, pero es a lo que nos tenéis bastante acostumbrados.
Yo creo que lo que ha hecho el moderador es abrir el paraguas antes que empiece el chaparrón y nos moje a todos.
Un saludo a los dos.

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Ubeda83 escribió:Si es que se os ve venir, perdonadme por meterme en medio y por hacer de futurólogo, pero no queda un tema que empecéis uno a acusar y otro a defender a cierta asociación, que no termine en insultos y descalificaciones personales, que perdonad que os diga, poco o nada constructivo aportan a este foro. Admitidme la crítica, por favor, pero es a lo que nos tenéis bastante acostumbrados.
Yo creo que lo que ha hecho el moderador es abrir el paraguas antes que empiece el chaparrón y nos moje a todos.
Un saludo a los dos.

Saludos a todos
oño ubeda...........es que me mola eolo............es tan............majete....y entiende tanto de la g.civil.............me sulibella.

Responder