eolo escribió:Ya lo se, ya.
Dime de que presumes y te dire de que careces; Te dié otro; Cree el diablo que todos son de su condición.
No rima eolo, no rima, el refrán habla "del ladrón", no del "diablo".
Pero que nadie se de por aludido, es solo una puntualización a tu "refran", porque el significado es parecido al que yo menciono y perfectamente aplicable. Pero te sigo diciendo, no juzgues nunca a quien no conoces, corres el riesgo de equivocarte y hacer el ridículo. A mi no se me ocurre decir que seas un vago, no te conozco; me parece que es muy aventurado por tu parte decir eso de otros que no conoces.
Pero para no desviarnos del tema; ¿Porque os jode tanto que diga que el que tiene problemas psicológicos, debe irse a la calle inmediatamente para no ponerse peor?.
Es de lógica.
A ver si va a empeorar; Lo mejor es que se vaya cuanto antes para ponerse a tratamiento, y no aguantar más la represión del mando, el mobbing, el acoso y demás.
No seré yo quien defienda a los protagonistas de bajas "fingidas", a los "psicojetas", como acostumbra a llamarlos alguien a quien tu no parece que le tengas demasiado aprecio. Eso mismo te debería hacer reflexionar sobre el tema. No todos los que están en AUGC apoyan a los que utilizan las bajas "fingidas" como salida a sus problemas.
Esos, los que pretenden encontrar una salida "económica" a su situación, no le gustan a nadie, ni a sus propios compañeros.
Yo todavía no he visto a nadie en este foro que los defienda a ultranza, puede que alguno lo comprenda como salida a una situación concreta e insostenible; pero creo que para nada es lo habitual.
No juzgues un todo por una parte eolo, te vas a equivocar, seguro.
Un saludo
Saludos a todos