¿ESTARÉIS FÍSICAMENTE ESTA VEZ?

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

sirakris escribió:Lo siento, pero yo no voy a estar.

No puedo estar al lado de gente que nos ataca en cuanto puede, la mayoría de las veces sin ninguna razón, sino por el mero de ser oficiales y sino meteros en cualquiera de los foros del Faro Verde y lo podréis comprobar. El enemigo somos nosotros.

Es paradógico que aquellos con los que reunen habitualmente los dirigentes de estas asociaciones les dejan en la cuneta de nuevo.

Mientras haya episodios como "Piedras Blancas" o "Algeciras" por ejemplo, en los que se ataca gratuitamente a un oficial, éste que os escribe no estará al lado aquellos que quieren mandar en los cuarteles con un carnet de asociado y sin hacer oposiciones, ni cambiar de casa, ni dejar sólo a su familia.

Esto no significa que no haya gente en estos colectivos que merezcan todo mi respeto, pero tienen mucho que arreglar a nivel interno, para que, por lo menos yo, les considere serios.

Cuando dejen de vernos como enemigos y se comprometan a, por lo menos, verificar las cosas antes de atacar de la manera que lo hacen, tendrán mi apoyo. Mientras tenga que tener un ojo a la espalda para evitar ser apuñalado que no cuenten conmigo.

Y espero, como muchos de nuestros asociados con los que hablo, que antes de participar en acciones conjuntas con el resto de las asociaciones, éstas se comprometan a no agredirnos gratuitamente, y si no, el que participe lo haga a nivel individual.

Un saludo.
mas lo siento yo.............¿no crees que quizas sois vosotros los que teneis que demostrar que no sois nuestros enemigos?..........simplemente te pregunto a ti.........no me negaras que ha habido miles de acosos por parte de oficiales.........y la gente aun es reacia.......no toda.........ya no existe esa imagen.........gracias a oficiales que han demostrado que son un compañero mas...........repito........quizas seria definitivo el que acudierais...........otra cosa es que te renpamplinfle las reivindicaciones de tus compañeros..........gracias.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

sirakris
Capitan
Capitan

Mensaje por sirakris »

Compañero Elpato:

Siento mucho lo que hayas podido sufrir a lo largo de tu vida laboral, y lo digo en serio. Otros a lo mejor no hemos tenido tan mala suerte o simplemente hemos escondido la cabeza debajo del ala y no hemos querido o no hemos sabido defendernos de las injusticias que sufríamos porque quizas ni siquiera teniamos conciencia de que las sufriamos.

Pero el hecho de no acompañaros, no es gratuito, ni es porque no os sienta como compañeros, que lo sois, sino que para que una asociación como tal se pustule de una u otra manera, o al menos la nuestra lo viene demostrando, tenemos que tener claro quienes son nuestros compañeros de viaje. Y no me refiero a personas concretas, ya que con toda seguridad la gran mayoría de vosotros sois buenos profesionales y mejores personas, sino a lo que representa vuestra asociación principalmente en lo referente al trato con los oficiales, o lo que tratan de vender entre los asociados como el "terror de mando". Y por ahí no podemos tragar.

Si la AUGC y las demás quieren contar con nuestro apoyo, deben de desmarcarse de una manera inequívoca de los ataques que sufren algunos de nuestros asociados y sobre todo pedir disculpas e incluso tomar medidas contra las denuncias que despues se demuestren falsas y que una vez archivadas ahí se quedan, pero el mal ya está hecho.

Esta es mi postura, la de muchos de mis compañeros y será la que defenderé en la asociación si es que se llega a debatir este tema.

Pero te repito, el problema no somos nosotros, no somos el enemigo y cuanto antes os deís cuenta mejor será para todos.

Un abrazo compañero.

sirakris
Capitan
Capitan

Mensaje por sirakris »

J...r Depeche, ¡ Me tenéis acorralado!

En mi día a día procuro demostarle a la gente que trabaja conmigo que no todos los oficiales somos "ogros"y gracias a Dios no he tenido el más mínimo problema con nadie osea que quizas no soy el más indicado para quejarme, pero esto hay que mirarlo globalmante y cuando salta uno de estos casos como los que señalé en anteriores post, procuro enterarme bien de lo que pasa y como evoluciona la cuestión y casi siempre llego a la mismas conclusión,... somos una vía para conseguir más asociados.., y eso no me parece mal ya que es un sistema como cualquier otro.

Lo que ya no llevo tan bien es que no se os conozca un comunicado a favor nuestro, lamentando nuestras condiciones de trabajo, nuestro horario, nuestra soledad..., y lo entiendo ya que eso no vende entre buestras bases .. por eso te pido que compredas mi desconfianza hacia vosotros.

No te preocupes, que el día que tenga claro que sois serios (no a nivel individual claro está) sino como asociación nos tendreís a vuestro lado, pero creo que aún teneis que madurar un poco.....

Espero que te lo tomes a mal ya que reconozco que te he cogido aprecio en el foro en el que espero sigas por mucho tiempo.

Un saludo.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Vamos a centrar el tema, que como casi siempre, se nos va, y empezamos a hablar de hechos puntuales y de posturas sobre aspectos concretos.
No se trata de estar de acuerdo o no con TODOS los postulados de AUGC. En este caso, principalmente SE TRATA DE ESTAR DE ACUERDO O NO CON ESTO:
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) se plantea la convocatoria de nuevas movilizaciones ante 'la negativa del PSOE' -según señala su Junta Directiva- 'de sacar adelante una ley que reconozca el derecho al asociacionismo profesional' dentro del Cuerpo, por 'el rechazo de los militares'.

Yo solamente digo una cosa, quien no esté de acuerdo con mostrar la disconformidad sobre esto, debe plantearse una sencilla pregunta ¿QUE HACE EN ESTA ASOCIACION?.

Si no somos capaces de defender esto juntamente con el resto de asociaciones, no tenemos razón de ser como asociación de Guardias Civiles, nos estaremos excluyendo nosostros solos.

SI SE NOS NIEGA nuestra propia existencia, si se nos anula, se nos "ningunea" como Asociación, algo tendremos que hacer, algo tendremos que decir.

Saludos al foro
Última edición por Ubeda83 el 27 Oct 2006, 12:33, editado 1 vez en total.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

sirakris escribió:Compañero Elpato:

Siento mucho lo que hayas podido sufrir a lo largo de tu vida laboral, y lo digo en serio. Otros a lo mejor no hemos tenido tan mala suerte o simplemente hemos escondido la cabeza debajo del ala y no hemos querido o no hemos sabido defendernos de las injusticias que sufríamos porque quizas ni siquiera teniamos conciencia de que las sufriamos.

Pero el hecho de no acompañaros, no es gratuito, ni es porque no os sienta como compañeros, que lo sois, sino que para que una asociación como tal se pustule de una u otra manera, o al menos la nuestra lo viene demostrando, tenemos que tener claro quienes son nuestros compañeros de viaje. Y no me refiero a personas concretas, ya que con toda seguridad la gran mayoría de vosotros sois buenos profesionales y mejores personas, sino a lo que representa vuestra asociación principalmente en lo referente al trato con los oficiales, o lo que tratan de vender entre los asociados como el "terror de mando". Y por ahí no podemos tragar.

Si la AUGC y las demás quieren contar con nuestro apoyo, deben de desmarcarse de una manera inequívoca de los ataques que sufren algunos de nuestros asociados y sobre todo pedir disculpas e incluso tomar medidas contra las denuncias que despues se demuestren falsas y que una vez archivadas ahí se quedan, pero el mal ya está hecho.

Esta es mi postura, la de muchos de mis compañeros y será la que defenderé en la asociación si es que se llega a debatir este tema.

Pero te repito, el problema no somos nosotros, no somos el enemigo y cuanto antes os deís cuenta mejor será para todos.

Un abrazo compañero.
estas totalmente confundido..........solo se denuncia..........lo denunciable..........hay oficiales en augc........como comprenderas no vamos a por una persona por el hecho de serlo.........sino porque ha cometido algo que no tendria que haber hecho.........todos tenemos patinazos..............¿cuando han pedido perdon los oficiales cuando a un agente le han absuelto?.........al contrario........han ido a buscarle denuevo...........esto no es una guerra entre nosotros............es entre nosotros y la administracion.........tendrias que darte cuenta.

pd: yo tambien te aprecio........se que eres un buen tipo.......por eso tienes que estar junto a nosotros.........porque eres uno de los nuestros.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

Por favor. Un poco de seriedad.

Según la prensa el Gobierno negocia con ETA ¿cómo no vamos a negociar entre asociaciones cuando tenemos muchos objetivos comunes?.

Vamos a ser serios. El pasado es pasado y hay que evolucionar. Adaptémonos a la nueva realidad social. Es cierto que nos hemos hecho mucho daños unos a otros, inculo que nos guardamos cierto rencor pero ¿eso será para siempre?, ¿mientras discutimos entre nosotros seguiremos comiendo migajas?.

Ha llegado el momento de la conciliación entre nosotros. Afrontemos los problemas generales, los que nos afectan a todos, que ya tendremos tiempo de luchar entre nosotros. Lo primero es lo primero.

Saludos
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

ellobo escribió:
depeche escribió:..........solo se denuncia..........lo denunciable.
¿Te crees esto en serio? ¿No es más cierto que se denuncia lo que interesa denunciar y dándole el sentido que más interesa con el único fin de hacer daño, despreciando totalmente la verdad? Hay muchas formas de reclamar lo que se considera injusto sin tener que publicarlo a los cuatro vientos.

Después sucede lo que sucede y entonces damos la callada por respuesta. Eso no es serio.

Por lo dicho, apoyo totalmente a Siakris en su postulados.

Un saludo
si un socio quiere defenderse o denunciar........se hace.........no se, lo que tu entenderas por una asociacion...............los jueces se confunden continuamente.........a si pues.........nosotros tambien........¿y vosotros.......nunca os confundis?...........bien quedate en tu casa........y disfruta de tu libertad.

depeche
Coronel
Coronel

Re: MUCHOS FALTAREMOS ESTA VEZ A LA CITA.¡¡¡

Mensaje por depeche »

FERNAN37 escribió:Los que hemos sido escogidos arbitrariamente para ser víctimas propiciatorias únicamente por ostentar un empleo determinado.
Hemos sido insultados, agredidos, vilipendiados, amenazados, desde esos foros verdes (Por cierto, me han vuelto a banear la IP en tan democrática y liberal página).
Y ahora cuentan con nosotros?.
Ahora nos quieren?.
Es de un simplismo y de un sectarismo de manual.
prefiero ir solo...........que con miles como tu........simplemente......sin extenderme mas...........si asi es..............pero no........por tus galones........si no por tu persona.........lo siento.........esto es asi.

un beso fernando
Última edición por depeche el 27 Oct 2006, 19:24, editado 1 vez en total.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

solitario escribió: Vamos a ser serios. El pasado es pasado y hay que evolucionar. Adaptémonos a la nueva realidad social. Es cierto que nos hemos hecho mucho daños unos a otros, incluso que nos guardamos cierto rencor pero ¿eso será para siempre?, ¿mientras discutimos entre nosotros seguiremos comiendo migajas?.

Ha llegado el momento de la conciliación entre nosotros. Afrontemos los problemas generales, los que nos afectan a todos, que ya tendremos tiempo de luchar entre nosotros. Lo primero es lo primero.

Saludos
Le podemos poner un marco a tus palabras Solitario, pero ni aún con eso tendrías más razón.
Estoy de acuerdo contigo.

¿ Alguien se acuerda de la fábula de " LOS CONEJOS Y LOS GALGOS " .... ? o ¿ ERAN PODENCOS ?

Pues nosotros seguimos todavía discutiendo, esperando que lleguen y nos coman.
Podréis observar que yo de momento he ampliado mi firma. El que quiera seguir con la disputa, que lo haga.

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder