DE LA CRISIS A LA TIRANTEZ.

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

cuatro gatos.................y de la escalaba basica.........dos gatos........ubeda.........son los que quieren ser soldados.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió:cuatro gatos.................y de la escalaba basica.........dos gatos........ubeda.........son los que quieren ser soldados.
Seguís sin contestar a ninguna de mis preguntas. DATOS OBJETIVOS depeche, no opiniones personales más o menos interesadas.

Reitero los saludos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Ubeda83 escribió:
depeche escribió:cuatro gatos.................y de la escalaba basica.........dos gatos........ubeda.........son los que quieren ser soldados.
Seguís sin contestar a ninguna de mis preguntas. DATOS OBJETIVOS depeche, no opiniones personales más o menos interesadas.

Reitero los saludos
bueno venga vale.........la mayoria quereis ser soldados.......ale........si te quedas asi contento........pero la verdad solo tiene un camino. 8)
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

mirate esto ubeda.....es el sentir de los guardias.........tu me diras.

http://www.forodelguardiacivil.com/nuke ... sc&start=0

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió: bueno venga vale.........la mayoria quereis ser soldados.......ale........si te quedas asi contento........pero la verdad solo tiene un camino.
---------------------------------------------------------------------------------

Vamos a ver depeche, que soy usuario de ese foro igual que tu, no hace falta que me digas lo que sale en esa encuesta.
Las preguntas siguen siendo las mismas, y no teneis respuesta a ellas; esa encuesta CARECE del más elemantal rigor democrático, porque no se controla nada, ni quien vota, ni cuantas veces vota, ni si es guardia, familiar de guardia o fontanero (por ejemplo) quien vota. Credibilidad CERO. ¿cuántos usuarios guardias civiles tiene el forodelguardiacivil? ¿qué porcentaje representa dentro de la G.C.? ¿ es ese porcentaje significativo?...por favor, el resultado de esa "encuesta" se viene abajo por si solo.
Y no sigas empeñado en colgarme a mi el cartel de defensor del caracter militar, que no lo soy; solo os pido datos OBJETIVOS y no los tenéis, porque no se pueden tener, porque nadie puede saberlo, porque nadie ha votado ni a favor ni en contra, y dependiendo de quien pregunte, podrá contestarle una cosa u otra.

Saludos al foro

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Ubeda83 escribió:
depeche escribió: bueno venga vale.........la mayoria quereis ser soldados.......ale........si te quedas asi contento........pero la verdad solo tiene un camino.
---------------------------------------------------------------------------------

Vamos a ver depeche, que soy usuario de ese foro igual que tu, no hace falta que me digas lo que sale en esa encuesta.
Las preguntas siguen siendo las mismas, y no teneis respuesta a ellas; esa encuesta CARECE del más elemantal rigor democrático, porque no se controla nada, ni quien vota, ni cuantas veces vota, ni si es guardia, familiar de guardia o fontanero (por ejemplo) quien vota. Credibilidad CERO. ¿cuántos usuarios guardias civiles tiene el forodelguardiacivil? ¿qué porcentaje representa dentro de la G.C.? ¿ es ese porcentaje significativo?...por favor, el resultado de esa "encuesta" se viene abajo por si solo.
Y no sigas empeñado en colgarme a mi el cartel de defensor del caracter militar, que no lo soy; solo os pido datos OBJETIVOS y no los tenéis, porque no se pueden tener, porque nadie puede saberlo, porque nadie ha votado ni a favor ni en contra, y dependiendo de quien pregunte, podrá contestarle una cosa u otra.

Saludos al foro
pincha oño.....que es otra encuesta nueva........leches.....me estais poniendo de una mala leche ultimamente :lol:

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Decano escribió:
Dentro de mi Junta Directiva, he dado las órdenes oportunas, para que con algunos de vosotros. Y vuestro falso corporativismo, vayan a saco...
Para una Asociación tan democrática y con tanto talante como la vuestra, me extraña que emplees esta frase... A ver si resulta que también vosotros ejercéis vuestro mando con "mano de hierro".
Creo que te confundes conmigo cuando te refieres a "algunos de vosotros y vuestro falso corporativismo". Ya sabes..."por sus hechos los conoceréis" y tu a mi no me conoces; por lo tanto, no me juzgues ...ni me condenes, porque yo nunca lo he hecho contigo; y menos aún "advertirme" sobre no se qué saco; porque "el hombre del saco" se utiliza para asustar a los niños, y yo hace muchos años que dejé de serlo.

Un saludo a todos
Última edición por Ubeda83 el 03 May 2007, 17:13, editado 2 veces en total.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

a leches vamos a terminar.........antes de que cierren el foro.........que triste final.

en fin........en la calle nos veremos....... :(

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

depeche escribió:a leches vamos a terminar.........antes de que cierren el foro.........que triste final.

en fin........en la calle nos veremos....... :(
Pues vamos a relajarnos un poquito y evitar tanto tremendismo y tanta advertencia.
El tema inicial ha sido desvirtuado, así que se procederá a cerrarlo de continuar en la misma línea de enfrentamiento. No hacemos más que darle argumentos a los partidarios de la desaparición del foro general.

Saludos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

a su servicio......siempre.

Responder