Eddy-Murphy escribió:ESOS DOCUMENTOS NO LOS FILTRÓ A LA PRENSA NINGÚN GUARDIA CIVIL.
Que rápida es la gente en sacar conclusiones.
pues nos has matao macho............¿entonces?
LO QUE YO TE DIGA.
Pregunta por ahí que seguro que aciertas.
El periodista, el capitán, el tecol., todos la han cagado bien cagado porque ningún guardia civil filtró esos documentos a la voz del tajo ni a la prensa. Fue una persona que no es guardia civil y esa persona es la que tiene la llave de ese escandalo.
oño.....pues que use la puta llave........pero ya.....
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
cletux escribió:Quizás, si la injusticia, la venganza y la impunidad no se hubiesen cebado con estos compañeros nada de de lo acontecido habría pasado. Pero, por desgracia, esta empresa está llena de buenos profesionales a los que un sistema injusto ha quitado de en medio. Y, cuando esto pasa, a veces ocurre que el odio, la impotencia y una terrible sensación de injusticia hacen que el único objetivo de la vida sea destapar el funcionamiento arcáico y caciquil de nuestra empresa. Esta es la esencia de lo que ha pasado en este caso. Lo triste es que dos buenos compañeros y mejores profesionales llevan cerca de dos años de baja psicológica porque un capitán quiso castigarles, de forma absolutamente infundada e injusta, con la perdida de la especialidad de tráfico. Uno de los problemas más graves de la guardia civil es la fractura interna que existe entre diferentes escalas. No han existido controles internos para evitar injusticias y se ha dado carta blanca a la forma de proceder de algunos malos mandos. De aquellos polvos, llegan estos lodos. Saludos
xacto
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
Eddy-Murphy escribió:
LO QUE YO TE DIGA.
Pregunta por ahí que seguro que aciertas.
El periodista, el capitán, el tecol., todos la han cagado bien cagado porque ningún guardia civil filtró esos documentos a la voz del tajo ni a la prensa. Fue una persona que no es guardia civil y esa persona es la que tiene la llave de ese escandalo.
oño.....pues que use la puta llave........pero ya.....
Poco a poco.
Esos dos compañeros son de la Upgc y comentan que ya estan manos a la obra.
Pero yo sacaba esa puta llave de una vez y que reviente por donde quiera.
Tenian que darles un escarmiento de ordago.
donde las dan.........las toman........eso siempre ha sido asi........ya es hora de empezar a devolver.
Alguno me estaría echando de menos pero es que estoy en Cuba disfrutando de mis vacaciones, creo que merecidas, antes de incorporarme a mi nuevo destino. Manana regreso a Espana y me ha dado por entrar en los foros y veo con alegria que la cosa sigue viva.
Respecto al tema que tratáis creo que no se le deben dar muchas vueltas, los companeros, o quien sea, confio una noticia a un periodista y éste por las razones que fueran decidió revelar la fuente, en este caso a un Capitán, pero pudo ser a un juez o incluso en su propio periódico.
El problema básico es que, independientemente del tema que se trate, cuando la prensa se mete por medio no se sabe el resultado final y esto vale para todo, no solo para denunciar irregularidades sino para filtrar realización de servicios etc..
No valoro la actitud de los guardias y cual fue su motivo ni la del capitán que trató de averiguar lo ocurrido utilizando los métodos que le parecieron más apropiados, las dos conductas pueden ser en un momento dado moralmente criticables y no sabremos cual va a ser el resultado final.
Si hay indicios de delito en alguna de las conductas, una vez público la cosa no tiene marcha a trás y si se derivan responsabilidades disciplinarias tampoco.
La única moraleja que debemos extarer de este tema es que hay que tener mucho ojo con la prensa en general, que ellos van a su propio interés que es vender periodicos y nosotros y nuestros problemas les importan un bledo .
Como veis no puede escribir espana con la ene porque aquí no existe.
Por cierto, en el Caribe se está muy bien pero como anecdota os diré que hoy me han impuesto una multa por circular a 70 km estando limitado a 60, pero sin radar ni nada, el motorista me dijo que lo había medido a ojo y eso que ellos estaban estacionados, y yo claro, a callar y a pagar.
Para manejar el radar no hace falta ningún certificado. Lo puede hacer cualquiera que tenga la especialidad de tráfico, sea la modalidad que sea.
Porque si no tendríamos que sacar un certificado para: manejar el alcoholimetro, otro para medir con el escalímetro, para repostar la motocicleta, para manejar los pesajes, etc.
Saludos
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt