NOCHE-TARDE=TORTURA.

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

chevi escribió:.... joeer depeche..... se te ha debido quedar "enganchado el dedo" a la hora de escribir el turno: TMNTMNMLT........ con ese turno no existiría descanso semanal........ ¿era broma?...... ¡¡ como lo ponías en un post "serio!!....... ¡¡ no te despistes cuando estés escribiendo !!.......

Saludos....
es cierto.............he visto el cuadrante con mis ojos..........es penoso ser tirano.......pero peor es ser bufon..........en este mundo de los cuadrantes.........algunos o muchos no ven personas, ni familias........ven nombres.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

te reto publicamente a demostrarte que no miento...........si quieres me pones un privado y hablamos por telefono..............no miento jamas.........me puedo confundir.........pero en este caso.........HE VISTO LOS CUADRANTES.............si quieres te doy unas tip y lo miras por sigo...........LOS SUFRIDORES DE ESE CUADRANTE..........DOS TRIPLETES SEGUIDOS Y UN SOLO DIA LIBRE EN LOS PRIMEROS 15 DIAS DE OCTUBRE.........SON AMIGOS MIOS.........ENTIENDES......A SI PUES.........CIERRA ESA BOCA Y DEJA DE LLAMARME INTOXICADOR Y MENTIROSO........me enciende las personas que dan por hecho que no existe abusos en esta empresa.

vamos alfil......ponme un privado y dame tu telefono.........y hablamos.

pd:por supuesto que no es generico........pero mientras exista un solo compañero que sea objeto de abuso.........aqui estare yo para contarlo................
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder