es cierto.............he visto el cuadrante con mis ojos..........es penoso ser tirano.......pero peor es ser bufon..........en este mundo de los cuadrantes.........algunos o muchos no ven personas, ni familias........ven nombres.chevi escribió:.... joeer depeche..... se te ha debido quedar "enganchado el dedo" a la hora de escribir el turno: TMNTMNMLT........ con ese turno no existiría descanso semanal........ ¿era broma?...... ¡¡ como lo ponías en un post "serio!!....... ¡¡ no te despistes cuando estés escribiendo !!.......
Saludos....
NOCHE-TARDE=TORTURA.
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
te reto publicamente a demostrarte que no miento...........si quieres me pones un privado y hablamos por telefono..............no miento jamas.........me puedo confundir.........pero en este caso.........HE VISTO LOS CUADRANTES.............si quieres te doy unas tip y lo miras por sigo...........LOS SUFRIDORES DE ESE CUADRANTE..........DOS TRIPLETES SEGUIDOS Y UN SOLO DIA LIBRE EN LOS PRIMEROS 15 DIAS DE OCTUBRE.........SON AMIGOS MIOS.........ENTIENDES......A SI PUES.........CIERRA ESA BOCA Y DEJA DE LLAMARME INTOXICADOR Y MENTIROSO........me enciende las personas que dan por hecho que no existe abusos en esta empresa.
vamos alfil......ponme un privado y dame tu telefono.........y hablamos.
pd:por supuesto que no es generico........pero mientras exista un solo compañero que sea objeto de abuso.........aqui estare yo para contarlo................
vamos alfil......ponme un privado y dame tu telefono.........y hablamos.
pd:por supuesto que no es generico........pero mientras exista un solo compañero que sea objeto de abuso.........aqui estare yo para contarlo................
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.