[quote user="Ubeda83" post="39514"][quote user="nosalgodemiasombro" post="39506"]Siento profundamente lo que le ha pasado a P.B.P., pero en la faceta PERSONAL, porque cuando no bebe es muy buen tio, como amigo sin hablar de la GC es fantastico y tiene una familia que no se merece los dolores de cabeza que les está dando. No comparto de ningun modo LA LUCHA SIN CUARTEL QUE HA MANTENIDO CON EL JEFE DE SUBSECTOR DE BADAJOZ, como las que habia tenido antes cuando estaba destinado en el Seprona de esa misma Comandancia con los distintos mandos, tando del Puesto donde estaba ubicada la patrulla como de la Compañía, y cuando metia la pata la defensa que utilizaba sabias cual era...... por su puesto LAS BAJAS. Al final te has quedado con el culo al aire[/quote]
Alguien tenía que decirlo... y tenía que ser alguien ajeno a la UO, para que nadie pueda decirle que la UO ataca a la AUGC, o que es corporativista y defiende a ultranza a los oficiales.
Te felicito por tu valentía y tu franqueza.
Un saludo a todos[/quote]
era obvio que le felicitarias.........me remito a mi post anterior...........y cierro mi participacion aqui.
un saludo.
COMUNICADO REPRESENTANTE AUGC BADAJOZ
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: COMUNICADO REPRESENTANTE AUGC BADAJOZ
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Re: COMUNICADO REPRESENTANTE AUGC BADAJOZ
¿Conducir ebrio es un fallo humano?, pues vale, pues bien, pos m`alegro!!!!. Cuando un coleguita mete la pata es un fallo humano que cualquiera puede cometer. Eso si, si el "fallo humano" lo comete otro, por ejemplo, un Oficial,mmmmm,. !!Eso ya no es fallo humano!!!, eso es ser un ch....,un ..., y un .... y todo lo que querais poner. Ay!!! ese corporativismo coleguil, a donde nos va a llevar.