[quote user="jorgejuan" post="46316"]Creo que flaco favor haceis a los indecisos...deberíais centraros más en defender vuestro programa que en intentar conocer o adivinar el del adversario, atacando a una Escala torpemente y sin fundamento.
Saludos[/quote]
¿Cuándo vamos a tener claro que el conocer el programa o saber las intenciones de la Agrupación de Electores de ESO/EFS, no es nada reprochable?. Que es parte del juego democrático en el que el legislador nos ha permitido jugar.
Como directivo de la Guardia Civil tengo el derecho a saber qué ofrece una Agrupación de otros directivos, con relación a los cuales puedo estar subordinado o a los cuales puedo tener bajo mis órdenes.
Como sabemos qué ofrece AUGC, UGC, ASES, etc. Es como si el PP reprochara al PSOE (o viceversa), que está juzgando su programa. Me parece que están en todo su derecho de hacerlo, como ciudadanos primero y como alternativa al otro partido, después. ¿Qué es sino eso un debate televisado de los candidatos? Tú ofertas y yo contraoferto con mi alternativa y a elegir el votante a la mejor. Pero, eso sí, con publicidad. Con luz y, (en este caso, cámaras).
¿Ataca institucionalmente la UO a la ESO/EFS?. Me parece que no. Me parece que los representantes de la UO siempre están defendiendo la integración, la unión y no la separación, el respeto y no el insulto, de todos los Oficiales. Y para hacer eso, pues sí, se tiene que poner sobre la mesa el actual estado de insatisfacción de la parte mayoritaria de los Oficiales. Y, sin embargo, vuelvo a repetir, con la propuesta de integración se defiende a las cuatro escalas. Se las une. Se las integra. ¿O es que el hacer eso y el censurar el actual estado de separación injusta de escalas es atacar a la ESO/EFS?.
Luego están las opiniones particulares de los socios y no socios expresadas en esta página, tanto en el foro abierto como en el de socios. Cada uno tiene su opinión y es muy libre de expresarla. Y con las opiniones se está o no se está de acuerdo pero, a mi modo de ver, con la opinión que te tienes que quedar y con la que se tienen que quedar los visitantes de la página y los que se interesen por la UO, es con la opinión institucional de la UO. Creo que cualquier miembro de ESO/EFS que visitara la página por primera vez vería que la UO cuida, integra, trata de unir y respeta a todos los Oficiales de la Guardia Civil, independientemente de su origen y de cómo hayan llegado a tener una o varias estrellas sobre sus hombros.
Un saludo.
ESPACIO PARA AEDES
Moderador: Administrador
Re: ESPACIO PARA AEDES
Po supuesto que no les hace falta programa, el propio sistema actual es su mejor programa, pero aver si los componentes de la actual escala ESO se dan cuenta que este sistema tiene los dias contados y quieran o no quieran la integración de las escalas s cuestión de tiempo, y esperemos que no mucho.
Un abrazo
Un abrazo
[quote user="jorgejuan" post="46316"]Creo que flaco favor haceis a los indecisos...deberíais centraros más en defender vuestro programa que en intentar conocer o adivinar el del adversario, atacando a una Escala torpemente y sin fundamento.
Saludos[/quote]
Si es verdad que hay indecisos, no deben tener ninguna duda de a quien votar.............UO
Yo cuando tengo una duda, sopeso lo que me da una parte y la otra; pero si de un lado me niegan la palabra, si no me dicen que quieren de mí, que me van a ofrecer, etc...................pues al carajo...........lo tengo claro y voto al otro, al que si tiene un programa, que me explica que quiere de mi y para mi, etc.
Tenéis miedo?................a que?.............¿ a perder vuestros privilegios de escala ?.
Perdona, pero muchos de tus compañeros de la ESO, no comulgan con esas ideas y os lo van a demostrar.
Van a ser coherentes y a mirar al futuro.
Has visto la película de Los Santos Inocentes.............bueno, pues ya está bien de que el pobre le abra la puerta al rico y le haga reverencias y encima se tenga que conformar con las migajas, por no decir la m..rda que les da el señorito............Por lo menos dignidad.
Y para mí, si AEDES no nos dice que quiere para nosotros y para la Guardia Civil en general............solo existe una palabra.............INDIGNOS...........les importamos un pimiento y solo piensan en llegar a la poltrona, pasando por encima de quien haga falta............si, también por encima de sus propios compañeros.............porque cuántos dejan por el camino?.
Bueno, lo dicho, si no tienen miedo al futuro, que nos digan algo de lo que piensan.
un saludo para todos los ESO que lo tienen claro............voto útil..............voto a UO
Saludos[/quote]
Si es verdad que hay indecisos, no deben tener ninguna duda de a quien votar.............UO
Yo cuando tengo una duda, sopeso lo que me da una parte y la otra; pero si de un lado me niegan la palabra, si no me dicen que quieren de mí, que me van a ofrecer, etc...................pues al carajo...........lo tengo claro y voto al otro, al que si tiene un programa, que me explica que quiere de mi y para mi, etc.
Tenéis miedo?................a que?.............¿ a perder vuestros privilegios de escala ?.
Perdona, pero muchos de tus compañeros de la ESO, no comulgan con esas ideas y os lo van a demostrar.
Van a ser coherentes y a mirar al futuro.
Has visto la película de Los Santos Inocentes.............bueno, pues ya está bien de que el pobre le abra la puerta al rico y le haga reverencias y encima se tenga que conformar con las migajas, por no decir la m..rda que les da el señorito............Por lo menos dignidad.
Y para mí, si AEDES no nos dice que quiere para nosotros y para la Guardia Civil en general............solo existe una palabra.............INDIGNOS...........les importamos un pimiento y solo piensan en llegar a la poltrona, pasando por encima de quien haga falta............si, también por encima de sus propios compañeros.............porque cuántos dejan por el camino?.
Bueno, lo dicho, si no tienen miedo al futuro, que nos digan algo de lo que piensan.
un saludo para todos los ESO que lo tienen claro............voto útil..............voto a UO
Y después de todo esto... ¿hay alguien hay...?
No voy a pegar mis post anteriores para no ser repetitivo ni pesado, pero en esencia venían a decir que a nadie tiene que molestar el que haya una Agrupación de Electores (por cierto, podría haberlo hecho cualquier escala) que, cumpliendo las previsiones legales, se presente.
Con programa, sin programa, o con gafas o sin gafas....
Mayorcitos serán tanto los que la promueven como los que les voten, con programa, sin programa, o con gafas o sin gafas....
No quisiera generalizar, porque siempre es injusto, pero los que han tachado esa iniciativa de inmovilista deberían reflexionar, y los que siguen en campaña, también.
Confundir la realidad con los deseos, y lo manifestado o escrito con supuestas intenciones del que lo manifiesta o escribe tiene, en la medicina, actual un nombre, pero como no soy facultativo no me atreveré a decirlo.
Be Water my friend (B.L.)
No voy a pegar mis post anteriores para no ser repetitivo ni pesado, pero en esencia venían a decir que a nadie tiene que molestar el que haya una Agrupación de Electores (por cierto, podría haberlo hecho cualquier escala) que, cumpliendo las previsiones legales, se presente.
Mayorcitos serán tanto los que la promueven como los que les voten, con programa, sin programa, o con gafas o sin gafas....
No quisiera generalizar, porque siempre es injusto, pero los que han tachado esa iniciativa de inmovilista deberían reflexionar, y los que siguen en campaña, también.
Confundir la realidad con los deseos, y lo manifestado o escrito con supuestas intenciones del que lo manifiesta o escribe tiene, en la medicina, actual un nombre, pero como no soy facultativo no me atreveré a decirlo.
Y después de todo esto... ¿hay alguien hay...?
AEDES no es más que una agrupacion de electores que representa los intereses de quien le ordenó su creación.
......
Por otra parte, fuentes de la Benemérita no acaban de ver con buenos ojos la candidatura presentada por la Agrupación de Electores de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil (AEDES). Tal y como se anunció en estas páginas (ver noticia), esta asociación está formada por una veintena de mandos de la Guardia Civil -los primeros números de cada promoción, formados en la Academia General Militar del Ejército de Tierra-.
Su candidatura parte con el objetivo de “organizarse y contrarrestar a presión que ejercen las asociaciones de corte progresista y aporten ideas para retrasar y atenuar los progresos que pueda traer la nueva Ley de Personal y especialmente boicotear las relaciones con los sindicatos de la Policía, para restar fuerzas al frente común de sindicatos de policía y asociaciones de la Benemérita”.
Pues bien, según las fuentes consultadas por este confidencial, AEDES, que concurrirá con las otras candidaturas de la escala de oficiales de la AUGC y de la Unión de Oficiales, no ha presentado ningún programa. “Es como si un partido político se presentara a unas elecciones y nadie sabe qué pretenden”, sentencian.
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=19317
Y esta es la noticia de referencia
Una reunión en el edificio del Servicio de Información de la Guardia Civil de Barajas ha sido el origen de la iniciativa. Mandos de la Escala Superior de Oficiales se han puesto de acuerdo para estar representados en el próximo Consejo de Guardia Civil y contrarrestar las acciones de las asociaciones más progresistas.
Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, el pasado 27 de noviembre una veintena de mandos de la Guardia Civil -los primeros números de cada promoción, formados en la Academia General Militar del Ejército de Tierra- se reunieron en la actual sede de su Servicio de Información en Madrid “para organizarse y contrarrestar a presión que ejercen las asociaciones de corte progresista y aporten ideas para retrasar y atenuar los progresos que pueda traer la nueva Ley de Personal y especialmente boicotear las relaciones con los sindicatos de la Policía, para restar fuerzas al frente común de sindicatos de policía y asociaciones de la Benemérita”.
De aquel encuentro, las mismas fuentes aseguran que para conseguir su objetivo se ha decidido presentar una agrupación de electores para el próximo Consejo de la Guardia Civil.
...............
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=18849
Yo creo que sobran las palabras, pues ellos mismos se definen
Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
Completamente de acuerdo, Úbeda83. No les entra en la cabeza que se las cosas se tienen que hacer públicamente. Es como si se presentara el CNI a las elecciones.
Un saludo.
Un saludo.
Madre mía, ¿cómo será el día en que de verdad los componentes de la actual Escala Superior (el futuro y la ley dirá en qué se convierte) se organicen en una asociación?
Patéticas respuestas.
Be water my friend (B.L.)
Patéticas respuestas.
Be water my friend (B.L.)
- perico_ jimenez
- Comandante
Pues un día bueno para la democracia, así se darán cuenta algunos de que el asociacionismo no es malo, malas son las actitudes, vengan de quien vengan.
Qué difícil es resistirse a tantos años de sombras y ocultismo !!!
Un saludo
Qué difícil es resistirse a tantos años de sombras y ocultismo !!!
Un saludo
[quote user="Caiman10" post="46525"]Madre mía, ¿cómo será el día en que de verdad los componentes de la actual Escala Superior (el futuro y la ley dirá en qué se convierte) se organicen en una asociación?
Patéticas respuestas.
Be water my friend (B.L.)[/quote]
Pues seguro que habrá de o.......tias porque todos no podrán ser generales y entonces habrá escisiones, mosqueos, etc.
Patéticas respuestas.
Be water my friend (B.L.)[/quote]
Pues seguro que habrá de o.......tias porque todos no podrán ser generales y entonces habrá escisiones, mosqueos, etc.
ASOCIACIÓN DE INTEGRANTES DE LA ANTIGUA ESCALA SUPERIOR DE OFICIALES (AIAESO), POR SI SE QUIEREN LLAMAR ASÍ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES AL CONSEJO, JE......