LOS OFICIALES SIN NUEVA UNIFORMIDAD

De todo un poco

Moderador: Administrador

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: LOS OFICIALES SIN NUEVA UNIFORMIDAD

Mensaje por Jayma »

Joer, ¿y a quién se le ocurre registrar un coche con la gorra puesta? Pero bueno, ahora con la nueva ya no tendrás problemas como ese.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

[quote user="Jayma" post="57008"]Joer, ¿y a quién se le ocurre registrar un coche con la gorra puesta? Pero bueno, ahora con la nueva ya no tendrás problemas como ese.[/quote]

esta ordenado asi :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="manpasju" post="56975"]depeche te estas haciendo mayor yo tardo menos en agacharme, jajaja[/quote]

de eso estoy seguro............con lo..............que eres :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="Jayma" post="57008"]Joer, ¿y a quién se le ocurre registrar un coche con la gorra puesta? Pero bueno, ahora con la nueva ya no tendrás problemas como ese.[/quote][quote user="depeche" post="57019"][quote user="Jayma" post="57008"]Joer, ¿y a quién se le ocurre registrar un coche con la gorra puesta? Pero bueno, ahora con la nueva ya no tendrás problemas como ese.[/quote]

esta ordenado asi :lol:[/quote]

En los controles que he montado el escalón de registro e identificación, los encargados de poner el coche "patas arriba" no llevaban la gorra puesta......hemos tenido que ir a buscar más de una a casa de algún "registrado".

Con la nueva alguno se la pondrá "pa tras" en plan rapero total, y si no al tiempo.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

joer pues en trafico registramos con el casco y todo, que como va sujeto no se cae eso si te das de cabezazos con todo

y ojito con no llevar a gorra que como te pille el tio .... al dia siguiente a pisar alfombras

yo lo que pido mas que gorras es ropa operativa tambien para trafico, no se puede estar con los zapatos de salon por el asfalto y cunetas y los pantalones rectos

y el lumbreras que nos dios los polos pollitos pues eso quenos den los polos verdes operativos que ya nos pondremos los petos que nos los ponemos por nuestro bien

ah por cierto desde que tenemos los polos pollito es mucho mas conveniente ponerse la gorra porque estas en un accidente aparecen los de mantenimiento a limpiar y como no lleves la gorra....zas...te endiñan un cepillo y a barrer como todos
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="KRIMOJU" post="57021"][quote user="Jayma" post="57008"]Joer, ¿y a quién se le ocurre registrar un coche con la gorra puesta? Pero bueno, ahora con la nueva ya no tendrás problemas como ese.[/quote][quote user="depeche" post="57019"][quote user="Jayma" post="57008"]Joer, ¿y a quién se le ocurre registrar un coche con la gorra puesta? Pero bueno, ahora con la nueva ya no tendrás problemas como ese.[/quote]

esta ordenado asi :lol:[/quote]

En los controles que he montado el escalón de registro e identificación, los encargados de poner el coche "patas arriba" no llevaban la gorra puesta......hemos tenido que ir a buscar más de una a casa de algún "registrado".

Con la nueva alguno se la pondrá "pa tras" en plan rapero total, y si no al tiempo.

Un saludo a todos.[/quote]

no.............si ya lo se.............que los que ponen el coche patas arriba no tienen la gorra puesta...............ya saben que se cae a los cuatro segundos.....al igual que saben los agentes que llevan a detenidos que la gorra molesta para observar el entorno.................etc etc..............y pasan de ponersela.

la experiencia es la madre de las ciencias.

las ordenes que no estan basadas en dichas experiencias........al igual que las leyes que no estan basadas en las costumbres................. no se cumplen..........es mas...........el pueblo se rebela..............en este caso...........el pueblo verde.............pero ordenado esta. :cool:

saludos.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

si pero a los oficiales no nos van a dar uniformidad, pero la gorra si? o tampoco?

tendremos que alegar que el enemigo nos atacara al ir diferenciados y ser un blanco determinado

en peregil, en las fotos satelite se sabia cuantos mandos habia porque vestian diferentes y los otros les saludaban

asi que nos va a atacar el enemigo...

...quizas con este argumento me den el traje operativo y la gorrita que me mola

y pedire que me abonen el cinturon que hace años me compre y la funda, portacargadores, grilletes, etc, etc

si es que no puede ser en la jpv (junta permanente de vestuario) solo hay representantes de la agm del et, tiene que haber representates de todas las escalas para que alguno diga que es lo que necesita y no vuelven otra vez a repartir gabardinas

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

Y para el veranito que nos pongan la uniformidad del servicio marítimo, con pantalones cortos y náuticos......a alguno le iba a dar un infarto o no se podría entrar en las unidades.....¡¡ala!! a trabajar a casa por teletrabajo.

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

con falda esocesa me voy a presentar un dia, porque no se de donde sacarla....de momento

pero como me haga con el atuendo me presento un dia en la direccion a tomar cafe...ahora que estoy morenito

marmol
Capitan
Capitan

Mensaje por marmol »

Para mi lo más grave de todo esto es que nos enteremos de este tipo de cosas a través de medios no oficiales, y que no se de ninguna explicación del porqué de esta medida. A alguien le han dado alguna explicación ?????

Responder