La Royal Navy aumenta sus amenazas a la Guardia Civil

De todo un poco

Moderador: Administrador

EL VALENSIA
Capitan
Capitan

Re: La Royal Navy Aumenta Sus Amenazas A La Guardia Civil

Mensaje por EL VALENSIA »

Esto nos pasa por tener un gobierno hippy y moderno.
Al final a pedir disculpas el Señor Rubalcaba, vaya cara que tiene el amigo, ya puestos podia pedir disculpas por todo el mal que ha hecho desde que esta en politica a los españoles, y despues pues lo facil, un poco de regimen disciplinario para los pobres Guardias Civiles, y seguro que para Navidades le envia al Sr. Caruana un jamon junto con copia de los partes para que vea la buena voluntad de España.
Lo que tienen nuestros politicos es un problema de sindrome de inferioridad frente al resto de paises que es de psiquiatra de guardia, no tienen los santos coj....es de plantarles cara y decirles lo que hay, que el aeropuerto esta en suelo español, que el mar que rodea a la roca es nuestro, y si nos tocan los "palabra censurada" otra vez, pues a recuperar lo nuestro y a cerrar la verja otra vez.
Recuerdo que hace años unos militares ingleses, creo que desembarcaron en territorio español enunas maniobras militares, no lo se pero seguro que nadie le monto el pollo al glorioso imperio britanico. ¿Alguien recuerda algo de eso?.

KRIMOJU siempre certero en tus comentarios, estoy contigo, un saludo, y si no nos vemos antes, FELIZ NAVIDAD.

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

Los miembros de la patrullera de la Gua.Civil,se limitaron a cumplir con su obligación dentro de la legalidad,el Sr.Ministro del Interior,no solo está dejando en evidencia al
Cuerpo,es más con su bajada de.........está debilitando al propio Estado, ( claro que como dijo ZP,cuyo concepto de España como nación es " discutido y discutible ", que se puede esperar ).-

Es indignante ver,que unos miembros del Cuerpo por cumplir con su deber,sean sometidos a la apertura de un expediente.......con posiblidad de exigencia de responsabilidad.........en fín el colmo del desproposito .

Un saludo.

amomia
Teniente
Teniente

Mensaje por amomia »

"La Guardia Civil nunca retrocede. Da la vuelta y sigue avanzando."
Esta máxima del Cuerpo es aplicable a este caso.
1º.- No existe soberanía británica sobre las aguas del Peñón.
2º.- Nunca hay que pedir perdón, disculpas, bajarse los pantalones, etc.. ante unos señores que protegen a los delincuentes que defraudan al Estado Español.
3º.- Los llanitos siempre han hecho de la "vía de hecho" su medio para conseguir sus pretensiones. Ya va siendo hora de que tomen de su propia medicina.
4º.- Gibratar = Refugio de Piratas, Contrabandistas, Paraiso Fiscal, Gente fuera de la Ley.

Esos Guardias Civiles y sus respectivos mandos, que han dado el beneplácito a su actuación, deben ser exonerados de toda responsabilidad o culpa por los hechos acahecidos. Al contrario, deben ser puestos como ejemplo de valentía y "savoir faire profesionel"

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

Respuesta a Iberia.-

Disculpeme,pero creo que está Vd., demostrando un interes desmesurado en retorcer la realidad de los hechos.
Tiene V., conocimiento puntual de las ordenes que recibieron los miembros de la patrullera.......pues nada como está cerca la Navidad felicite al Ministro por su bajada de...... ante el Alcalde de Gibraltar.

Un saludo.

plumilla
Capitan
Capitan

Mensaje por plumilla »

Los compañeros llegaron a pisar territorio británico...en fin.... y Rubalcaba actuó correctamente sacando a nuestra gente de allí.... ahora podeis decir que España se rompe, etc. etc

Un saludo cordial.

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

Plumilla.- Si el Sr.Rubalcaba, actuó correctamente según Vd.,me va permitir sugerirle que en estas fechas tan entrañables lo Felicite por su indecorosa aptitud, y heroica bajada de................ante el Alcalde de Gibraltar,visto lo cual a lo mejor a este sujeto,terminan condecorandolo con la R.O. de Carlos III.

plumilla
Capitan
Capitan

Mensaje por plumilla »

[quote user="SIMBA" post="64461"]Plumilla.- Si el Sr.Rubalcaba, actuó correctamente según Vd.,me va permitir sugerirle que en estas fechas tan entrañables lo Felicite por su indecorosa aptitud, y heroica bajada de................ante el Alcalde de Gibraltar,visto lo cual a lo mejor a este sujeto,terminan condecorandolo con la R.O. de Carlos III.[/quote]

Mira Simba, tal vez lo correcto y lo que algunos les hubieran gustado ..... es que los compañeros siguieran detenidos en Gibraltar por "entrada ilegal en Gibraltar y utilización de embarcación no permitida en Gibraltar", y como estamos llegando a estas fechas tan entrañables les hubiera gustado que los compañeros recibieran sms de "Feliz Navidad" en la cárcel de peñon....

¡¡ Dios que cruz !!

Sin ánimo de desmentir la versión oficial, hoy el comisario de la Policía de Gibraltar ha desmentido que los compañeros alertaran a los compañeros gibraltareños, igualmente ha dicho que los traficantes ya han sido condenados a 90 días de prisión... igual suerte hubieran corrido los guardias civiles si Rubalcaba no se hubiera mojado...

Un saludo cordial .

PD: a los chicos del PP no les importa ver a guardias civiles en la cárcel con tal de tener un argumento para criminalizar al Gobierno....

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

Mira Plumilla.- No creo que nadie en la Institución quisiera que los compañeros de la patrullera, siguieran detenidos en Gibraltar como Vd.,afirma eso a lo mejor ya que está

haciendo juicios de valor al respecto , igual quien lo deseaba de verdad.........pudiera ser Vd.,mismo.

Respecto al tema,tengo la misma opinión que la expresada por SIMBA.-

plumilla
Capitan
Capitan

Mensaje por plumilla »

[quote user="GENDARME" post="64465"]Mira Plumilla.- No creo que nadie en la Institución quisiera que los compañeros de la patrullera, siguieran detenidos en Gibraltar como Vd.,afirma eso a lo mejor ya que está

haciendo juicios de valor al respecto , igual quien lo deseaba de verdad.........pudiera ser Vd.,mismo.

Respecto al tema,tengo la misma opinión que la expresada por SIMBA.-[/quote]

Me alegro leer que tu y muchos otros estais contentos con que los compañeros estén en casa..... por cierto si Rubalcaba no se hubiera mojado, ahora estarian condenados a 90 días de cárcel en el peñon ( alli la Justicia funciona y en menos de 72 horas ya han condenado a los supuestos traficantes).

Un saludo cordial

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

Plumilla.- No te preocupes tanto,por el Sr.Rubalcaba que es un experto en no mojarse y guardar la ropa,lo tiene más que demostrado,ya en épocas pasadas.

Dices que si no se hubiera mojado el Sr.Ministro,ahora estarian condenados a 90 días de carcel en el Peñón de.........,pero bueno eso sí que no me lo creo, por que estoy seguro que ZP,con la diligencia que le caracteriza, inmediatamente hubiera ordenado la Intervención de la Unidad Militar de Emergencias,al Mando de su General en Jefe.......en una operación de rescate de los compañeros..........es lo mínimo que podemos esperar de nuestro presidente.

Responder