Chapó Pelopo....yo siempre pensé los mismo "No sacar las castañas del fuego a la Administración"...que no hay personal= no hay patrullas, que no hay vehículos para ir a un accidente pues no se va y punto pelota....lo dicho chapó por leer a un sangre azul con esa mentalidad.
Un saludo cordial.
EL ENEMIGO EN CASA.
Moderador: Administrador
Re: EL ENEMIGO EN CASA.
Pelopo.- Ojo,.........plumilla parece coincidir contigo,incluso se felicita por ello.......................
Un saludo.
Un saludo.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: EL ENEMIGO EN CASA.
[quote user="pelopo" post="65051"]Si hacer una puntualizacion, que quizas el enfoque que se le da al post de que el enemigo esta en casa, vamos el mando no es el correcto. Yo pienso que ellos pretenden el bien de la institucion, y lo que pasa a veces que la proteccion de dicho bien entra en colision con la proteccion del otro bien, que es el incremento de dias de permiso. En definitiva ellos supongo que intentaran que la institucion rinda y funcione lo mejor posible, al menos yo y los compañeros que conozco de mi empleo, lo intentamos a nuestro nivel de responsabilidad.
Hago una reflexion ¿supongo que una disminucion del potencial de servicio, llevara aparejada un incremento delincuencial no? Todo el mundo sabe que en el pais que estamos donde tenemos un codigo penal de risa,los actos delictivos no tienen lugar cuando se potencia la faceta preventiva, que en este caso se plasma en el numero de efectivos y patrullas en la calle. Lo deje entrever, porque igual esa seria la linea a seguir,no?¿. CONVENCER CON NUMEROS.
Yo de verdad es que no creo que sea justo satanizar del modo que algunos lo hacena los jefes, porque ellos se limitan a hacer su trabajo, como mejor puedo, pero bueno la opinion es libre.[/quote]
si realmente les preocupara la seguridad ciudadana de este pais, la tendrian que potenciar en medios y en sueldos para los que trabajan en ella.............curiosamente dentro de nuestra institucion..........los componentes de seguridad ciudadana, sin diferenciar a ninguna escala o empleo..........son los mas maltratados laboralmente.
ademas.............para quitar a cientos de agentes para desfiles de las calles y pueblos de este pais no tienen ningun reparo..........solo se preocupan de la seguridad ciudadana cuando al agente se le va ha mejorar algun concepto.
menuda panda.
eso demuestra de que pie cojean politicos y generales.
un saludo.
Hago una reflexion ¿supongo que una disminucion del potencial de servicio, llevara aparejada un incremento delincuencial no? Todo el mundo sabe que en el pais que estamos donde tenemos un codigo penal de risa,los actos delictivos no tienen lugar cuando se potencia la faceta preventiva, que en este caso se plasma en el numero de efectivos y patrullas en la calle. Lo deje entrever, porque igual esa seria la linea a seguir,no?¿. CONVENCER CON NUMEROS.
Yo de verdad es que no creo que sea justo satanizar del modo que algunos lo hacena los jefes, porque ellos se limitan a hacer su trabajo, como mejor puedo, pero bueno la opinion es libre.[/quote]
si realmente les preocupara la seguridad ciudadana de este pais, la tendrian que potenciar en medios y en sueldos para los que trabajan en ella.............curiosamente dentro de nuestra institucion..........los componentes de seguridad ciudadana, sin diferenciar a ninguna escala o empleo..........son los mas maltratados laboralmente.
ademas.............para quitar a cientos de agentes para desfiles de las calles y pueblos de este pais no tienen ningun reparo..........solo se preocupan de la seguridad ciudadana cuando al agente se le va ha mejorar algun concepto.
menuda panda.
eso demuestra de que pie cojean politicos y generales.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"