PRONTO VOLVERÉ A ACAMPAR EN MADRID

De todo un poco

Moderador: Administrador

peligro
Comandante
Comandante

Re: PRONTO VOLVERÉ A ACAMPAR EN MADRID

Mensaje por peligro »

Hace un par de días fui a ver a la "bruja LOLA".

Estuvo mirando su bola de cristal y me dijo que el acta del tribunal médico que pasé en noviembre estaba en poder de nuestra Dirección General desde los primeros días de diciembre.

La "bruja LOLA" me informo que el acta del tribunal dictaminaba claramente mi pase a retirado.

Tambien me dijo que la intención de nuestra Dirección General era la de abrirme un nuevo expediente de determinación de condiciones psicofisicas para mandarme al retiro en base a ese acta del tribunal médico por el reconocimiento de noviembre pasado.

Ante esto le dije a mi querida bruja que le pasara un trapo a su bola y la limpiara ya que seguro que estaba sucia y por eso veía borroso.

¿Como es posible que nuestra honrosa y honrada Dirección General me abra un segundo expediente de determinación de condiciones psicofisicas si todavia no está resuelto el que me abrieron en febrero de 2008?

¿Como es posible que se me abra un nuevo expediente en base a ese acta cuando precisamente el acta forma parte del expediente que me abrieron en febrero de 2008?

Mi querida "bruja LOLA" me explicò que la razón de un nuevo expediente no sería otra que la de intentar desvirtuar la "causa-efecto" entre el retiro y la situación de acoso sufrido en el Subsector de Cádiz.

¿No sería eso una clara "irregularidad" en lo administrativo?
¿No sería eso una "desvergüenza" en lo moral?

Estoy convencido de que mi general es lo suficientemente honrado como para evitar que se cometa esa "irregularidad".

No obstante prometo teneros informado si finalmente esa "desvergüenza" se materializa.

Siempre a sus ordenes mi general

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

Acabo de ver en las noticias de TV que el IBEX 35 lleva varios dia de capa caida y cotizando a la baja.

No es que me importe mucho la evolución del IBEX y los valores bursatiles, la verdad es que no tengo ningún dinero invertido en bolsa. Pero hay otros valores que para mí si son importantes, como la honradez y la verguenza.

¿Alguien sabe coomo cotiza ultimamente la verguenza por nuestra DIGEGUCI?

Mi general sigo sin recibir noticias de ningún tipo.

¿Cual es el valor de su palabra?

¿Quizas menor que el del papel en el está escrita?

¿Algún día se dignará a responder y a concretar una fecha a su ofrecimiento de recibirme?

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

Ya estamos en febrero y aún no hay respuesta de ningún tipo a mis instancias.

"el que calla otorga"

"callarse como una p....."

Esas son algunas de las expresiones que la sabiduria popular ha acuñado cuando de valorar "el silencio" se trata.

Mi general, su palabra (incluso escrita en una resolución administrativa), parece que se devalúa a marchas forzadas.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

tiene menos credito que la promesa del pleno empleo del gobierno
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

Hoy pasa por el juzgado el comandante que me detuvo ileg......, quiero decir "gloriosamente" el pasado mes de octubre en Chiclana de la Frontera.

Mi comandante, seguro que el Sr. Rubalcaba está agradecidisimo por el servicio que le prestó usted en su momento.
Mi comandante, seguro que el Sr. Rubalcaba está agradecidisimo hacia usted por haberle evitado la horrenda visión de un guardia civil de uniforme haciendo uso de sus derechos fundamentales en la via pública.

Mi comandante, seguro que el Sr. Rubalcaba está tan preocupado por lo que a usted le pueda suceder "judicialmente" por su "gloriosa" actuación que hoy seguro que no ha podido dormir.

Mi comandante, seguro que el Sr. Rubalcaba le concede una medalla al mérito por lo bien que lo hizo.

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

Mi comandante, espero que haya disfrutado de su declaración de hoy en el juzgado en calidad de imputado.

Se las prometía usted muy felices el día que me detuvo "gloriosamente", pero parece que las cosas no han salido tan "redondas" como usted esperaba.

Ahora ambos, usted y yo, tenemos algo en común. Ambos estamos imputados en el mismo proceso judicial.

Pero aún hay una gran diferencia entre vd y yo.

Y no me refiero al hecho de que los honorarios de mi letrado los abone yo de mi bolsillo y a vd. lo defienda gratis un abogado del estado sustituto.

Me refiero a que en ningún momento del proceso, ni en mi declaración en el atestado, ni en la denuncia que presenté en el mismo cuartel de Chiclana tras ser puesto en libertad, ni en mi posterior declaración ante el juez he tenido que mentir para justificar mi actuación.

¿Puede decir usted lo mismo?.

verdeber
Comandante
Comandante

Mensaje por verdeber »

Compañero, me supera la tristeza y el desánimo ver que todo sigue igual y que cualquier día todos nosotros nos podemos ver como tú sin comerlo ni beberlo. Si desgraciadamente vuelves a Madrid, además de mi apoyo, tienes mi casa y a mi a tu disposición. Espero no tener razones para volver a verte en Madrid. Un abrazo

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

[quote user="verdeber" post="69156"]Compañero, me supera la tristeza y el desánimo ver que todo sigue igual y que cualquier día todos nosotros nos podemos ver como tú sin comerlo ni beberlo. Si desgraciadamente vuelves a Madrid, además de mi apoyo, tienes mi casa y a mi a tu disposición. Espero no tener razones para volver a verte en Madrid. Un abrazo[/quote]

Muchas gracias verdeber por tu mensaje de apoyo y por tu ofrecimiento.

Por desgracia las razones para volver a Madrid siguen siendo las mismas ( o incluso mas fundadas).

La verguenza no parece ser una de las cualidades que adornen a los responsables de la DIGEGUCI.
No son capaces de afrontar los problemas. Su única extrategia es callarse como put...... y esconderse detras de su burocracia y sus "guardias pretorianas".

El volver a Madrid a acampar a las puertas del Ministerio, de la sede del PSOE o de Guzman el Bueno, es solo cuestión de tiempo.
En cuanto el tiempo (meteorologico) me lo permita vuelvo al ataque, a exponer en la via pública la desverguenza de los responsables de esta situación.

Mi general, ¿tendrá usted lo que hay que tener para dignarse a responder a mis escritos?

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

[quote user="Piratabcn" post="68976"]No se, pero a mi me da,...¡ Que no puede decir lo mismo!!!...¿Porqué sera???
Un saludo y como dicen coloquialmente: "p´alante"
[/quote]

Pirata, es más que evidente que no puede decir lo mismo.

Las cosas se le han puesto "muy cuesta arriba" a ese comandante.
Ya no es solo cuestión de lo que él escribiera en el atestado. Ahora está imputado y yo ejerzo la acusación particular. Mi abogado propone pruebas y hace preguntas a los testigos.
Hay grabaciones de video y de audio. "una imagen vale más que mil palabras". Hay testigos, a los que el instructor de las diligencias les toma declaración y que no respaldan lo que inicialmente figura en el atestado,...... Hay "mucha tela que cortar" todavía.

Un saludo

peligro
Comandante
Comandante

Mensaje por peligro »

No me he olvidado de V.E. mi general.

Ya dispongo de copia del acta de la Junta Médica Pericial.

Ya dispongo de copia y no es precisamente porque ustedes me la hayan notificado.

Ahora que conozco el dictamen médico pericial entiendo porque no tienen ustedes ningún interés en notificarme el acta.

Desverguenza y mezquindad son los términos que me vienen a la mente cuando analizo su actuación en este asunto ............ mi general.

Desverguenza y mezquindad.

Responder