menos mandos militares y solo mandos policiales, queremos gente de la universidad de la calle, no queremos pseudos licenciados en universidades ficticias.
ya sabes, eso de a+(b.c)=papa me enchufa en z.
ya me gustaria ver a mi, si para ser oficial se pidiesen cinco años de seguridad ciudadana, cuantos de vosotros llegariais a oficial, pero claro cinco años de vacaciones en zaragoza no son comparables.
por qué no intentais cambiar de escala
no os enterais, nosotros no queremos cambiar de escala, queremos que la vuestra sea borrada del mapa y que solo exista una via para ser jefe en la guardia civil..................ser y tener el titulo de guardia civil, y haber pasado por las demas escalas.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
[quote user="moar81" post="72681"]Compañero Fouche, aunque el tema es que se han recortado drásticamente las plazas para ingreso en todas las escala, menos para la ESO donde se ha duplicado teniendo en cuenta la media de los últimos 10 años, respecto a lo que expones yo te puedo decir que he conocido en cursos para Guardias, Cabos, Suboficial y EO, que algunos alumnos han tenido que recuperar al final, ir a septiembre, repetir cursos y muy pocos han causado baja por no superar el plan de estudios, sin embargo en Aranjuez nunca ha repetido curso ninguno ni han causado baja y los pocos que han quedado alguna vez para septiembre al hablar con ellos siempre te dicen: me quedé para septiembre porque no soy hijo de...
Lo del nivel del calidad de los estudios puedo asegurar que los de Suboficial y EO (incluido los preparatorios para la oposición), requieren incluso más esfuerzo que los que se realizan en la Universidad, cosa que puedo afirmar por haber cursado todos estos estudios. Referente a los que se cursan en Aranjuez te puedo asegurar que requieren un esfuerzo infinitamente menor, y de la calidad mejor ni hablar, y si quieres comprobarlo pregunta cuantos profesores hay titulados por Universidades en Aranjuez y cuantos hay en el Escorial (todos), en Baeza y en el Colegio de Valdemoro. Del tema de las diferencias de dificultades para superar los planes de estudios según que nivel, los que conocemos lo que hay hasta nos reímos.....Los facultativos y los del cambio de escalas podrían hablar mucho de esto, sólo decir los normalitos del Escorial han conseguido de los primeros números en Aranjuez y mejor no seguir ...........[/quote]
Estoy de acuerdo contigo en todo, menos que los cursos de Sargento y oficial EO, requieren más esfuerzo que los que se realizan en la Universidad, me parece que te has pasao un poco, esos cursos son de un año, y en la universidad al menos tres.
Por supuesto, hay que tener en cuenta que magisterio no tiene nada que ver con la dificultad de una ingenieria técnica, ni derecho con teleco. Dentro de la Universidad también hay diferentes niveles de dificultad.
Compañero Ole, lo que he querido decir es que un año (por ejemplo) preparando la oposición de Sargento requiere más esfuerzo que aprobar un curso en la universidad, al igual que un año interno en el curso de oficial requiere mucho más esfuerzo que superar un curso en la universidad. Aqui se habla mucho de todo esto pero para comparar hay que probar de los dos platos.
Estais discutiendo de quienes tienen mas formacion cuando el verdadero fondo del asunto no es ese sino quienes tienen mas pelotas. Me parto de risa.
Mucho criticar, mucha integracion de escalas, mucha ley de personal pero al final los que estan mejorando son los de siempre. Con la crisis han logrado paralizar la ley de personal, cosa que les beneficia, ascienden a comandante las promociones de dos en dos, incrementan el numeros de plazas de ingreso en la academia de zaragoza mientras que rebajan las de promocion interna de suboficia, y me jode que la asociacion de suboficiales no diga nada. Al final llego a la conclusion de que los que decis que sois los verdaderos guardias civiles no teneis pelotas para defender lo vuestro.
Teneis la guerra perdida porque se os llena la boca de oficialidad, de honor y de no se cuantas cosas mas, pero la realidad es que no teneis pelotas para defender vuestros derechos. Estais condenados a ser adjuntos, comandantes de puestos, planas mayores y jubilaros de capitanes de compañia. No teneis pelotas para otra cosa.
[quote user="moar81" post="72786"]Compañero Ole, lo que he querido decir es que un año (por ejemplo) preparando la oposición de Sargento requiere más esfuerzo que aprobar un curso en la universidad, al igual que un año interno en el curso de oficial requiere mucho más esfuerzo que superar un curso en la universidad. Aqui se habla mucho de todo esto pero para comparar hay que probar de los dos platos.[/quote]
El Escorial es como hacer dos parciales juntos en tres meses mas ...otros dos parciales juntos en los 4 meses siguientes, es mas duro que un año de derecho o sociologia, quien lo discute?
[quote user="LINCE_5" post="72811"][quote user="moar81" post="72786"]Compañero Ole, lo que he querido decir es que un año (por ejemplo) preparando la oposición de Sargento requiere más esfuerzo que aprobar un curso en la universidad, al igual que un año interno en el curso de oficial requiere mucho más esfuerzo que superar un curso en la universidad. Aqui se habla mucho de todo esto pero para comparar hay que probar de los dos platos.[/quote]
El Escorial es como hacer dos parciales juntos en tres meses mas ...otros dos parciales juntos en los 4 meses siguientes, es mas duro que un año de derecho o sociologia, quien lo discute?[/quote]
Eso no lo puede discutir nadie, estoy contigo.
Un saludo a todos de un facultativo