[quote user="predicador" post="73459"]Pero.... ¿Cuál es la tercera vía?. Perdonad por mi ignorancia. A ver si alguien me la explica detalladamente.[/quote]
Viene a ser la unificación con la Policía Nacional, con lo que ello conlleva. Sobran argumentos para convencer al electorado.
Mi opinión es que la Guardia Civil, a día de hoy, es un dislate mayúsculo, todo se coge con papel de fumar. "La banda" -como alguien del foro los ha definido- se la ha cargado.
La GC Como organización está empezando a agonizar y tiene difícil arreglo. Nada es para siempre. Todo fluye y nada permanece -Parménides-. Siempre nos quedará el recuerdo y el orgullo de haber pertenecido a un Cuerpo que tuvo su lugar en la historia de este "país". El cuerpo de Carabineros también se fusionó en su día y no ha pasado nada.
Si quieren la GC, que se la queden toda y que se la lleven con ellos su C a las FAS, que es de donde ha salido. Para funciones militares-pseudociviles ya existe la AUME. Por mi que la fusionen con los "C" de la Guardia Civil.
Podía haber sido de otra manera, pero la avaricia rompe el saco. Voto la C.
Salu2
ENCUESTA TERCERA VÍA
Moderador: Administrador
-
- Capitan
Re: ENCUESTA TERCERA VÍA
La "b", pero queda muy poco tiempo para que pase a la "c".Saludos
-
- Comandante
[quote user="lolita" post="73475"]Pues yo y toda mi banda votamos A. Así que ya podeis contar 1.000 A´s.[/quote]
Toda "tu banda" terminará igual que terminó esta otra banda........
http://es.wikipedia.org/wiki/Banda_de_los_Cuatro
Muy pronto podréis estar orgullosos de haberos cargado la Guardia Civil.
Toda "tu banda" terminará igual que terminó esta otra banda........
http://es.wikipedia.org/wiki/Banda_de_los_Cuatro
Muy pronto podréis estar orgullosos de haberos cargado la Guardia Civil.
La C , un ABRAZO
La C.
Y animo a estudiar el modelo policial de Bélgica, por poner un ejemplo, y su historia bien reciente... Los modelos napoleónicos de policía, no parecen encajar en sl Siglo XXI. Y Yo, hace unos años que dejé atrás los 25 en la empresa. Algo de bagaje debo tener (incluyendo Gendarmerie...)
Y animo a estudiar el modelo policial de Bélgica, por poner un ejemplo, y su historia bien reciente... Los modelos napoleónicos de policía, no parecen encajar en sl Siglo XXI. Y Yo, hace unos años que dejé atrás los 25 en la empresa. Algo de bagaje debo tener (incluyendo Gendarmerie...)
-
- Capitan
La C.
Los futuros oficiales podemos votar?? jajajajaja,
En mi escala creo que ganaría la A
Un saludo
Un saludo
[quote user="argom" post="73517"]Los futuros oficiales podemos votar?? jajajajaja,
Un saludo[/quote]
Hombre no jajaja, estás equivocado. Soy futuro pies negro, aún soy suboficial!!
Saludos
Un saludo[/quote]
Saludos
[quote user="harry" post="73518"][quote user="argom" post="73517"]Los futuros oficiales podemos votar?? jajajajaja,
Un saludo[/quote]
Claro sois procedentes del ejercito de tierra y por lo tanto sois militares...el resto tenemos de momento tenemos naturaleza militar porque somos Guardias Civiles...tambien la tenia la Policia Nacional.[/quote]
Aunque mi voto particular va para la opción B
Un saludo
Un saludo[/quote]
Claro sois procedentes del ejercito de tierra y por lo tanto sois militares...el resto tenemos de momento tenemos naturaleza militar porque somos Guardias Civiles...tambien la tenia la Policia Nacional.[/quote]
Aunque mi voto particular va para la opción B
Un saludo
Cuantas tonterias hay que leer a renegados que escriben...muchos de los que aquí se asoman ignoran que el 50% de los guardias proceden del ejército, esos son los únicos militares de verdad que conozco curiosamente los que reniegan de su origen.
Última edición por alondra el 17 Abr 2010, 14:23, editado 1 vez en total.