MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

De todo un poco

Moderador: Administrador

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Mensaje por TYLER »

nunca llueve eternamente

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por TYLER »

es una frase de la película el cuervo, lo decía porque dices que si no conseguimos ahora nada, nuestros problemas se eternizan, no se, pueden pasar muchas cosas a medio plazo

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

tendriamos que abrir un tema de frases epicas :lol:

...ABRE OTRO TEMA.- En este no tiene cabida ...

El administrador
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por TYLER »

más que la esperanza es el tener una actitud positiva a pesar de los acontecimientos o posiciones actuales del gobierno, todo puede cambiar, espero que a mejor.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por TYLER »

lo digo porque la esperanza , prolonga el sufrimiento, es mala la esperanza, de todas formas iberia, no ves como actualmente la coyuntura politica permite detenciones contra eta, en tregua y todo, algo impensable en la última, lo que quiere decir que afortunadamente cambian las politicas

Union de Oficiales
Junta Directiva
Junta Directiva

Mensaje por Union de Oficiales »

[quote user="iberia" post="83052"]Cómo es posible que teniendo en cuenta el buen resultado de la unidad de acción entre AUGC. y UO., se haya desvinculado puntualmente la AUGC. de esta unidad de acción anunciando unilateralmente con mucho ruido (ya veremos las nueces) que no participará en ningún acto organizado con motivo de la Patrona como protesta por el abandono de la "dignidad laboral" de los guardias civiles.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Algo tan sencillo como que tal postura NO estaba pactada dentro de la Unidad de Acción, que recuerdo, abarcaba a JORNADA LABORAL Y LEY DE PERSONAL.

Creo que la postura ante la celebración de la Patrona, no entra en una ni en otra materia.

Espero haber satisfecho tu curiosidad... o lo que hayas pretendido con tu pregunta

Un saludo
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

Así es, y las bases van llenando el saco de nueces. Pero, ¿habrá algún momento en que les parezca suficiente la cantidad de nueces? ¿O todo esto es sólo un pretexto para mantener eternamente el clima de beligerancia tanto interna como hacia el exterior, y realmente el obtener nueces no es el fin sino un medio utilizado con alguna otra intención?

¿Va a llegar el día en el que también se pida a esas bases que se piense en el trabajo?
¿Va a llegar el día en el que se deje de despotricar contra las personas que también exigen seriedad, compromiso y profesionalidad?
¿O hay que concienciarse que en la Guardia Civil ya siempre va a reinar el ínfimo nivel de exigencia existente, donde ya casi todo el mundo mira para otro lado para evitar problemas?
Digo yo que algún día las nueces serán las suficientes......¿o no? ¿Podremos algún día conseguir subir el nivel de autoexigencia de los componentes del Cuerpo? ¿O simplemente van a valer para pedir per secula seculorum más y más nueces?

Sinceramente me alegra que las condiciones mejoren respecto a tiempos pasados. Lo que ya no me gusta tanto es que esas mejoras no sirvan para nada, porque siempre habrá después otra y otra y otra petición, mientras que a todo esos que tanto piden nadie les exige que dé un mínimo nivel de compromiso y de profesionalidad.

Hay que reconocer los avances respecto a hace 15 años. Que habrá que seguir mejorando.........SI. Pero, sólo mejorar en abstracto unas condiciones que sirven para lo que se conoce como VIVIR MEJOR??? O algún día alguien dirá que esas mejoras necesarias deben venir acompañadas de un avance en la calidad de los servicios que prestamos?

Y seguro que los que yo me sé van a responder diciendo el bla bla bla de todos los días. Pero esos mismos y otros muchos saben muy bien que de lo que hablo es el día a día de muchas Unidades.

En definitiva, ¿reinará algún día la paz en las Unidades de la Guardia Civil, dónde lo que prime sea el interés por trabajar y servir al ciudadano, ganándonos el sueldo y agrandando las múltiples razones que tenemos para exigir que dicho sueldo sea acorde con lo que nos merecemos?

Y mientras tanto.........que sigan cayendo nueces. Y como dice Iberia, si de vez en cuando cae alguna para la Oficialidad pues mejor que mejor.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

un guardia civil, sale de patrulla en noche vieja, con una demarcacion de 100km, 9 pueblos, tres radiales, 15 gasolineras, 8 poligonos industriales, mas de 300 bares o locales nocturnos, con el solo apoyo de su compañero, sin cobrar la noche vieja, con una extra patetica, sin chaleco, con un coche que vibra cuando alcanza 70km hora, cuando detienen a alguien, lo conducen a su base y se hacen cargo de las diligencias y un largo etc, etc.

¿quien habla de compromiso y exigencia de esos dos agentes?.

¿como se puede criticar que estos agentes pidan lo que les corresponde y aludir que no han demostrado dia a dia su compromiso con su vocacion?

¿donde estan ese dia los que critican que estos romanos pidan mas dinero, mas reconocimiento, mas medios y mas derechos?

ya lo sabemos todos, estan en casa, disfrutando de su cena, pagada con la productividad navideña, y luciendo medallas en su pecho, ellos lo tienen todo, y no hacen nada.................y luego se permiten criticar al romano.

algunos se tendrian que poner de rodillas antes de blasfemar contra los que hacen que nuestra empresa sea una empresa digna.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

yo estoy hablando del compromiso, de los que dia a dia, salen a patrullar, sin medios, sin derechos, sin dinero, sin medallas, y cumplen cien veces mas, que otros, que lo tienen todo.

supongo que el que este de baja medica, no estaran ese dia en ese lugar, pero creeme siempre hay alguien.

y vuelvo a repetir..........¿quien cuida y da lo que se merece, a esos "alguien"?.

por cierto lo que he contando es tan verdad, como que aun se sigue produciendo en la comandancia de madrid.

areas, lo llaman.

saludos.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

[quote user="iberia" post="83395"][quote user="Jayma" post="83388"]Así es, y las bases van llenando el saco de nueces. Pero, ¿habrá algún momento en que les parezca suficiente la cantidad de nueces? ¿O todo esto es sólo un pretexto para mantener eternamente el clima de beligerancia tanto interna como hacia el exterior, y realmente el obtener nueces no es el fin sino un medio utilizado con alguna otra intención?

¿Va a llegar el día en el que también se pida a esas bases que se piense en el trabajo?
¿Va a llegar el día en el que se deje de despotricar contra las personas que también exigen seriedad, compromiso y profesionalidad?
¿O hay que concienciarse que en la Guardia Civil ya siempre va a reinar el ínfimo nivel de exigencia existente, donde ya casi todo el mundo mira para otro lado para evitar problemas?
Digo yo que algún día las nueces serán las suficientes......¿o no? ¿Podremos algún día conseguir subir el nivel de autoexigencia de los componentes del Cuerpo? ¿O simplemente van a valer para pedir per secula seculorum más y más nueces?

Sinceramente me alegra que las condiciones mejoren respecto a tiempos pasados. Lo que ya no me gusta tanto es que esas mejoras no sirvan para nada, porque siempre habrá después otra y otra y otra petición, mientras que a todo esos que tanto piden nadie les exige que dé un mínimo nivel de compromiso y de profesionalidad.

Hay que reconocer los avances respecto a hace 15 años. Que habrá que seguir mejorando.........SI. Pero, sólo mejorar en abstracto unas condiciones que sirven para lo que se conoce como VIVIR MEJOR??? O algún día alguien dirá que esas mejoras necesarias deben venir acompañadas de un avance en la calidad de los servicios que prestamos?

Y seguro que los que yo me sé van a responder diciendo el bla bla bla de todos los días. Pero esos mismos y otros muchos saben muy bien que de lo que hablo es el día a día de muchas Unidades.

En definitiva, ¿reinará algún día la paz en las Unidades de la Guardia Civil, dónde lo que prime sea el interés por trabajar y servir al ciudadano, ganándonos el sueldo y agrandando las múltiples razones que tenemos para exigir que dicho sueldo sea acorde con lo que nos merecemos?

Y mientras tanto.........que sigan cayendo nueces. Y como dice Iberia, si de vez en cuando cae alguna para la Oficialidad pues mejor que mejor.[/quote]

Yo no digo bla, bla, bla, pero te digo que tienes que inventar un slogan similar al inventado por el presidente de la confederación española de organizaciones empresariales (CEOE ), que ha dicho que para acabar con la crisis en España "HAY QUE TRABAJAR MAS Y COBRAR MENOS".

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Hombre, quizá para ti sería un buen slogan. Pero yo prefiero COBRAR MÁS Y TRABAJAR MEJOR.

Responder