Lo que pretenden hacer no tiene nombre. Alimentan unas expectativas para adormilarnos y después en el momento de la verdad, a última hora y sin margen de maniobra por nuestra parte, hacer una de éstas.
Parece mentira con la cantidad de recursos que se han planteado contra la Ley de Carrera Militar, se pretenda imitar una Ley que va destinada al fracaso.
Por otra parte, tengo entendido que en su día la ley de carrera militar iba a ser peor, pero que gracias a un partido político, y no fue ni PP ni Psoe (fue CiU, Covergencia y Unió) se pulieron ciertos aspectos que mejoraron las condiciones de integración de las escala de Oficiales. Aunque repito, salió rana, pero imaginemos si encima no hubiera habido mediación de los catalanes.
Menuda Ley De Personal
Moderador: Administrador
-
- Teniente Coronel
Re: Menuda Ley De Personal
a ver que opinan de este proyecto del ley los de aprogc
o seguís,,,,,,en...ahi estamos, ahi estamos,...
pero me temo que como son los que son....sera muy bien aplaudida y se les vera el plumero como ya se les va viendo
o seguís,,,,,,en...ahi estamos, ahi estamos,...
pero me temo que como son los que son....sera muy bien aplaudida y se les vera el plumero como ya se les va viendo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
Atila.. que nos hacemos mayores.......el otro día, por ser quien soy, me ofrecieron ser delegado de Aprogc... y estaría de acuerdo... dame lo que quitaste..y firmo... pero desde el 98.. no desde este año.. para eso me quedo donde estoy...
Un abrazo.
Un abrazo.
Que me abran la puerta y se queden con el cortijo y los tanques!!
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
hay que contar al pueblo y sus representantes, que esta gente gana un paston, en sueldos y productividades, para no hacer absolutamente nada "productivo", en su carrera "policial", y que lo ideal y justo, es que se queden donde han opositado, es decir, en el ejercito español.
hay que recortar gastos, y el estado se ahorraria una buena pasta, en dejar de crear jefes militares para un cuerpo policial, menos carreras universitarias y mas experiencia policial, es que los que nos hace falta en esta empresa.
mas dinero para detenciones de delincuentes y menos dinero para preparar a militares, es lo que necesitamos.
saludos.
hay que recortar gastos, y el estado se ahorraria una buena pasta, en dejar de crear jefes militares para un cuerpo policial, menos carreras universitarias y mas experiencia policial, es que los que nos hace falta en esta empresa.
mas dinero para detenciones de delincuentes y menos dinero para preparar a militares, es lo que necesitamos.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Teniente
Ahora sí les ha entrado prisa y parece ser que quieren que la ley se empiece a tramitar en este período de sesiones, lo veo un poco precipitado, pero como intenten meter ese borrador a toda costa se va liar una buena.
[quote user="yo" post="88804"]Buenas, no llevo tanto tiempo en la Guardia Civil como para saber exactamente que sucedió en el 98, lo que está claro que cualquier oficial desempeña en su destino el mismo cometido independientemente de la escala de procedencia, luego la lógica hace pensar en una escala única. Ahora bien, lo que no tengo muy claro es el famoso tema de ser o no licenciado para poder desarrollar la labor de oficial y más aún cuando en el tiempo que llevo trabajando he visto a muchos oficiales de la EO estudiando en su despacho durante las horas que presta servicio y luego sacando pecho de que saco muy buenas notas que listo soy.
Creo que la gran mayoría de oficiales al aprobar una u otra oposición han demostrado una capacidad intelectual como para poder afrontar una carrera, otra cosa es que te apetezca quitar tiempo a la familia para obtener una titulación.
Espero que no se ofenda nadie. Saludos.[/quote]
Al contrario, cuando se dicen las cosas asi, no se ofende a nadie, es una critica constructiva. un saludo
Creo que la gran mayoría de oficiales al aprobar una u otra oposición han demostrado una capacidad intelectual como para poder afrontar una carrera, otra cosa es que te apetezca quitar tiempo a la familia para obtener una titulación.
Espero que no se ofenda nadie. Saludos.[/quote]
Al contrario, cuando se dicen las cosas asi, no se ofende a nadie, es una critica constructiva. un saludo
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.
La capacitación cultural, profesional, y demás cosas no hay que conseguirla a los 22-23 años, hay que demostrarla cuando llega el momento de desempeñarla.
Sobre la Ley de la Carrera militar de 2007, todos sabemos la cantidad de recursos que ocasionó.
Pues bien, según tengo oído (que no corroborado), es en fechas recientes cuando el TC ha admitido a trámite la cuestión de inconstitucionalidad de ésta ley, lo que supone que los agravios que hayan podido producirse en 2007, cuatro años después aún no han sido solucionados.
No se cuando saldrá una sentencia sobre este tema -pongamos... ¿tres años?-.
Con esto quiero decir, que en 7 años no se habrá solucionado nada, con los consiguientes perjudicados que habrá ocasionado esta Ley. ¿Imaginais cuantos de ellos no podrán ser resarcidos por haber pasado a otras situaciones distintas al servicio activo durante este tiempo?.
Pues bien, según tengo oído (que no corroborado), es en fechas recientes cuando el TC ha admitido a trámite la cuestión de inconstitucionalidad de ésta ley, lo que supone que los agravios que hayan podido producirse en 2007, cuatro años después aún no han sido solucionados.
No se cuando saldrá una sentencia sobre este tema -pongamos... ¿tres años?-.
Con esto quiero decir, que en 7 años no se habrá solucionado nada, con los consiguientes perjudicados que habrá ocasionado esta Ley. ¿Imaginais cuantos de ellos no podrán ser resarcidos por haber pasado a otras situaciones distintas al servicio activo durante este tiempo?.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
hay que acudir al tribunal europeo y a derechos humanos.
los tribunales de esta pais, no son de fiar, democraticamente hablando.
¿para que existe el defensor del pueblo?, para nada.
viva la pepa, la constitucion de cadiz, era mil veces mejor que este engendro.
saludos.
los tribunales de esta pais, no son de fiar, democraticamente hablando.
¿para que existe el defensor del pueblo?, para nada.
viva la pepa, la constitucion de cadiz, era mil veces mejor que este engendro.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.