Nos sobran los motivos para reivindicar

De todo un poco

Moderador: Administrador

SIMBA
Comandante
Comandante

Re: Nos Sobran Los Motivos Para Reivindicar

Mensaje por SIMBA »

[quote user="depeche" post="94801"][quote user="GARIN" post="94794"][quote user="depeche" post="94792"]"ser militar, siempre ha sido sinonimo de recortes de derechos profesionales y sociales"

LA CRUEL REALIDAD, secretaria general del dia a dia.

saludos manpa.[/quote]

Esperemos que algún día cambie la situación,no tiene por que ser siempre así.
Los Gendarmes Franceses son militares y no están permanentemente cuestionando el carácter del Cuerpo.[/quote]

sera por que ellos pertenecen al ejercito frances, por otro lado, eso de que no lo cuestionan, esta muy lejos de la realidad compañero, el año pasado se pusieron en contacto con nuestras asociaciones, para emprender el mismo camino que nosotros hemos tomado.

un saludo.[/quote]

Pues las noticias que yo tengo referente a la Gendarmería Francesa,para nada coinciden con las tuyas.
Para nada cuestionan la naturaleza de dicho Cuerpo,incluido sus Asociaciones Profesionales,si bien es cierto que ellos pertenecen al Ejercito Francés,con todo lo que ello lleva implicito.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Nos Sobran Los Motivos Para Reivindicar

Mensaje por depeche »

querido simba, lo que yo conozco, es que los gendarmes estan en camino de pedir los mismos derechos que la policia francesa, hace años consiguieron igualar sus sueldos a base de manifestaciones de uniforme, en las cuales asistieron hasta algun general de los suyos, asi pues tampoco estan deacuerdo de que se les recorten algunos derechos, y eso que pertenecen a un ejercito, lo cual no pertenecemos nosotros.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder