[quote user="depeche" post="96626"][quote user="ATARAXIA" post="96625"][quote user="depeche" post="96550"] escudos en las camisas que son de metal, con partes punzantes y te pueden cortar el cuello con el, saludos.[/quote]
Análoga comparación: suicidarse en la torre eiffel y que te corten el cuello con un escudo[/quote]
¿ambas cosas son posibles verdad?, no es cuestion de analogia, es cuestion de anticiparse al futuro, eiffel, no hizo su torre para que nadie se suicidase, la hizo para una expo, pero al final tuvieron que poner vallas, que el no diseño.
saludos.[/quote]
Depeche yo creo que se va a ganar mucho con la nueva uniformidad tanto en comodidad, operatividad e imagen por supuesto, aunque haya pequeñas pegas o difierentes puntos de vista en cuanto a si una prenda es más o menos bonita o si la podian haber logrado más.... y por supuesto cuantos menos accesorios como corbata, emblemas y botones mejor pero lo que comentas de los emblemas es llevarlo al extremo del extremo: simplemente el anterior uniforme con todos sus accesorios es inoperativo y anticuado y ya está.
Nuevo Uniforme
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: Nuevo Uniforme
y yo te doy la razon, en todo lo que dices, pero no estoy deacuerdo en que sea extrema mi opinion, simplemente me refiero a una posibilidad dañina, que se puede evitar.
un saludo y cuidate ahi fuera.
un saludo y cuidate ahi fuera.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
[quote user="depeche" post="96628"]y yo te doy la razon, en todo lo que dices, pero no estoy deacuerdo en que sea extrema mi opinion, simplemente me refiero a una posibilidad dañina, que se puede evitar.
un saludo y cuidate ahi fuera.[/quote]
Pues yo si opino que esa opinión es extrema,siguiendo con esa teoría también es muy importante no tropezar y caerse,se puede hacer uno daño.
un saludo y cuidate ahi fuera.[/quote]
Pues yo si opino que esa opinión es extrema,siguiendo con esa teoría también es muy importante no tropezar y caerse,se puede hacer uno daño.
- depeche
- Coronel
mira que os ha dado, venga pues vale, los escudos de metal con parte punzante en un uniforme policial, estan de p. madre.
para vosotros la moto, tiene c................. la cosa.
dios, no me extraña que vistamos como vestimos.
saludos.
para vosotros la moto, tiene c................. la cosa.
dios, no me extraña que vistamos como vestimos.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
[quote user="VICRO" post="96630"][quote user="guerrero antifaz" post="96573"]Y además la nueva "gorrita" no distingue por empleos, es para todos igual !que guay!.[/quote]
Cosa que en la Policía Nacional no sucede. Con todos sus "adelantos" siguen teniendo su toque de clasismo.[/quote]
Y eso que no gozan de naturaleza militar...pero en definitiva a sus respectivos Jefes, les gusta que los distingan,más que nada para evitar confusiones seguramente.
Saludos...compañero Vicro.
Cosa que en la Policía Nacional no sucede. Con todos sus "adelantos" siguen teniendo su toque de clasismo.[/quote]
Y eso que no gozan de naturaleza militar...pero en definitiva a sus respectivos Jefes, les gusta que los distingan,más que nada para evitar confusiones seguramente.
Saludos...compañero Vicro.
- depeche
- Coronel
eso de las gorras y lo militar vicro (lo del corte militar es la leche, me ha gustado), es otra leyenda urbana, ¿sabes de donde viene el taparse la cabeza con una prenda?.
pues buscalo
si quieren darnos un "corte militar", que nos den granadas de dotacion a todos (
), y nos saquen de las calles de la poblacion
saludos compañero.
pues buscalo

si quieren darnos un "corte militar", que nos den granadas de dotacion a todos (

saludos compañero.
[quote user="depeche" post="96673"]eso de las gorras y lo militar vicro (lo del corte militar es la leche, me ha gustado), es otra leyenda urbana, ¿sabes de donde viene el taparse la cabeza con una prenda?.
pues buscalo
), y nos saquen de las calles de la poblacion
saludos compañero.[/quote]
Las propias UIP,de la PN,tienen una gorra de corte militar, muy parecida a la de Infantería de Marina bastante más bonita y presentable que el esperpento de la gorrita que no colocaron a nosotros.
Tranquilidad la clarificación del corte militar,nos la va colocar por escrito D.Mariano, cuando llegue a la Moncloa más que nada para que se deje de cuestionar constantemente el carácter del Cuerpo.
Claro que a lo mejor no se atreve por miedo a las Asociaciones Profesionales,en este tema especifico.
pues buscalo

saludos compañero.[/quote]
Las propias UIP,de la PN,tienen una gorra de corte militar, muy parecida a la de Infantería de Marina bastante más bonita y presentable que el esperpento de la gorrita que no colocaron a nosotros.
Tranquilidad la clarificación del corte militar,nos la va colocar por escrito D.Mariano, cuando llegue a la Moncloa más que nada para que se deje de cuestionar constantemente el carácter del Cuerpo.
Claro que a lo mejor no se atreve por miedo a las Asociaciones Profesionales,en este tema especifico.
- lucky luke
- Capitan
Pues a mi lo que me llama la atencion es que solo han dado 1 polo manga corta y 1 manga larga, ¿lo de los olores lo han tenido en cuenta? porque sino hasta que no libre el personal menudos aromas. En fin en cualquier caso algo mejoramos, eso sin duda, lo curioso de este nuestro "Pancho Villa´s Army" es que cada uno lleva lo que le sale de la punta de la p... y encima estamos todos de acuerdo. La orden que regula la uniformidad es mas interpetrable que la consitucion para los nacionalistas. Y asi nos va, los mios la mitad cinto verde y la otra mitad cinto negro. Y lo que no tiene parangon es el mezclar prendas viejas con la nueva uniformidad. Mañana alguno va a flipaaarrrrrrrrrrrrrrrr............
- depeche
- Coronel
mira vicro, mejor que nos equipen con ropa para nuestro trabajo policial y medios, gorras que no se caigan cuando inclinas la cabeza, me da igual el corte que tengan, militar, civil, del oeste americano o de la pasarela cibeles, pero por deu, que tengamos bastante visibilidad con ella y sobre todo no se caiga con cualquier movimiento.
sobre lo de tu saludo militar, sabras que no hace falta la gorra para hacerlo, almenos en los marines saludan militarmente sin gorra, por cierto eso de llevarse la mano a la cabeza y saludar, tampoco entiendo por que lo denominan saludo militar, cuando sus origenes (ya que a algunos os gusta tanto aludir a los origenes), no es de los militares, si no de la poblacion civil, para demostrar al que saludaba que no portaba armas, ¿curioso verdad?, un saludo que significaba estar desarmado, lo llaman ahora militar, trabajo que se dedica a ser experto en armas.
un saludo compañero, civil o militar o como gustes.
sobre lo de tu saludo militar, sabras que no hace falta la gorra para hacerlo, almenos en los marines saludan militarmente sin gorra, por cierto eso de llevarse la mano a la cabeza y saludar, tampoco entiendo por que lo denominan saludo militar, cuando sus origenes (ya que a algunos os gusta tanto aludir a los origenes), no es de los militares, si no de la poblacion civil, para demostrar al que saludaba que no portaba armas, ¿curioso verdad?, un saludo que significaba estar desarmado, lo llaman ahora militar, trabajo que se dedica a ser experto en armas.
un saludo compañero, civil o militar o como gustes.
[quote user="depeche" post="96684"]mira vicro, mejor que nos equipen con ropa para nuestro trabajo policial y medios, gorras que no se caigan cuando inclinas la cabeza, me da igual el corte que tengan, militar, civil, del oeste americano o de la pasarela cibeles, pero por deu, que tengamos bastante visibilidad con ella y sobre todo no se caiga con cualquier movimiento.
un saludo compañero, civil o militar o como gustes.[/quote]
No pretenderás cambiar también la norma que regula el saludo militar en nuestra Patria.
La gorrita de marras a mi tampoco me gusta,por cierto veo más presentable, como comenta Vicro la que utilizan las UIP,de la PN.
Saludos.
un saludo compañero, civil o militar o como gustes.[/quote]
No pretenderás cambiar también la norma que regula el saludo militar en nuestra Patria.

La gorrita de marras a mi tampoco me gusta,por cierto veo más presentable, como comenta Vicro la que utilizan las UIP,de la PN.
Saludos.