Injusticias En La Publicación De Ascensos.

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Injusticias En La Publicación De Ascensos.

Mensaje por depeche »

peor lo tienen los agentes de la escala basica, que aunque pasen siglos, no ascienden de empleo por antiguedad, es la unica escala que tiene que opositar para pasar de empleo dentro de ella :cool:

me alegro saber que estas vivo canchan.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

no hay peor astilla que la de la propia madera
¿esto se podia aplicar tambien, para la escala de suboficiales, oficiales y jefes, o solo para la basica?, asi es se pasa de empleo dentro de la escala basica por antiguedad, pero sigue siendo la unica escala donde hay que opositar para pasar de empleo, ¿verdad?, y no propongo nada, simplemente me limito a decir lo que es la realidad, no me he posicionado en si esta bien o mal, que para hacer de comandante de puesto, comandante de la guardia, jefe de turno etc etc, si se puede hacer cargo un agente sin galones en ausencia del cabo o sargento, pero para ascender por antiguedad, ya no vale, pues si no valen para ascender por antiguedad, que se nieguen a hacer esas funciones, como son tontos ¿no?.

¿esfuerzo dices?, ¿quien hace mas esfuerzo para ser no ya cabo, sino sargento, el guardia que se tira de comandante de puesto años y años, o el que estudia ingles y la constitucion en una garita u oficina, para opositar?.

siempre he dicho, que a aquellos agentes que hacen funciones de un empleo superior, tendrian que darles credictos para el ascenso a dicho empleo, por que ya esta demostrando que vale par el.

que luego es muy bonito estar en una guarida de lunes a viernes, y sacarse unas cuantas medallas, y luego ir al examen de oficial (por ejemplo) y tener tres veces mas creditos, que uno que ha estado haciendo funciones de oficial durante meses.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

GARIN
Capitan
Capitan

Mensaje por GARIN »

[quote user="Canchanchan" post="98267"] por cierto que opinión se tiene de algunos Oficiales, que habiendo estado junto a otros compañeros suboficiales, al ascender a oficial, y coincidir, les hablan de usted, para que su antiguo compañero no le trate de tu, se puede considerar esa circunstancia complejo de inferioridad, cosas peores veredes amigo Sancho. :twisted:[/quote]

No creo que lo que comentas tenga mayor importancia...simple formulismo y guardar las formas seguramente.
Yo conozco muchos Oficiales y Suboficiales,que entre ellos se tutean...y sin embargo cuando se encuentra presente personal subordinado el propio Suboficial se dirige a su Superior de Vd.,y no pasa nada.
Es más incluso me parece correcto,más que nada con el objeto de no entrar en un tuteo, tipo (colegueo)...generalizado. :mrgreen:

Saludos.

Responder