ETA ANUNCIA EL FINAL DE LA VIOLENCIA !!

De todo un poco

Moderador: Administrador

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: ETA ANUNCIA EL FINAL DE LA VIOLENCIA !!

Mensaje por KRIMOJU »

Estos chicos, los valedores de la "Memoria Histórica tuerta", no perdonan supuestos crímenes de hace 70 años, pero se vuelven de lo más olvidadizos con los que todavía tienen los cadáveres calientes.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

perico_ jimenez
Comandante
Comandante

Mensaje por perico_ jimenez »

Paso 1. Cese definitivo de la violencia. Es un paso muy importante y tenemos que estar templados, pues el afán de revancha no nos puede desviar del objetivo final, la paz.

Paso 2. Entrega de las armas al ESTADO ESPAÑOL y localización zulos y arsenales. Da igual quien medie, pero que entreguen TODAS las armas al ESTADO ESPAÑOL. DISOLUCIÓN DE ETA.

Paso 3. Convivencia pacífica. PERDÓN A LAS VÍCTIMAS, DE FORMA INEXCUSABLE. Cumplimiento de las penas, de forma INEXCUSABLE.

Paso 4. Si quieren confrontación política, que sea política, en Democracia, pero NUNCA antes de que ETA se DISUELVA.

Conclusión, que hay que seguir trabajando y no bajar la guardia.

Pero de todas formas ayer fue un gran día, mi opinión es que el paso 2 está muy cercano, pero muyyyy cercano.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

¿y que esperabas?.

te recuerdo que uno de los mayores asesinos de estos vagos e incultos, fue propuesto para el nobel de la paz, o alguna burrada parecida.

dicen los catalanes, que los andaluces andan por los bares a costa del per, (y ojo que algunos hay)

pero nadie dice, que los vascos (puestos a generalizar), andan por los bares a costa del impuesto revolucionarios (que los hay y muchos)

en fin.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

LINCE5
Capitan
Capitan

Mensaje por LINCE5 »

[quote user="angel" post="97680"]Creo que es el momento de estar como nunca al lado de las familias de todos nuestro compañeros asesinados y de los heridos en atentados terroristas, que tambien son muchos y nadie los nombra y en concreto quiero mandar un abrazo a la familia de Ignacio, Muriel, Marrero y Adrian, compañeros y amigos con los que tuve el honor de prestar servico y que fueron asesinados por eta.[/quote]

Yo desde el jueves no me los puedo quitar de la cabeza a los compañeros muertos, desde el primero Jose Pardines Azcay, hasta los ultimos , Carlos Saez de Tejada y Diego Salva Lezaun, ni a sus familias, ni a los heridos y mutilados.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

LINCE5
Capitan
Capitan

Mensaje por LINCE5 »

[quote user="ysraely" post="97642"]Mientras no los vea en fila entregando las armas en la puerta del cuartel, no me lo creo.
NI OLVIDO NI PERDONO.[/quote]

Por una vez vamos coincidir despues de mucho tiempo en algo.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

EL VALENSIA
Capitan
Capitan

Mensaje por EL VALENSIA »

Aqui dejo un enlace con una valoración con el comunicado de ETA por parte de Rosa Diez, para mi la unica politica que ha dicho las cosas como son siempre, sin tapujos. El que quiera que lo vea, y saque luego conclusiones,

http://www.youtube.com/watch?v=zjf4pAw_ ... r_embedded

Por mi parte hasta que no se entreguen esta banda de asesinos sin escrupulos disfrazados de luchadores por la "libertad" (no se cual), y paguen debidamente por el daño causado no llegara el fin, digan lo que digan, y si algun politico les hace la mas minima concesión estara traicionando la memoria de las mas de 800 victimas, muchas de ellas compañeros nuestros y sus familias, lo cual nunca debemos consentir ni perdonar.

cabesan
Capitan
Capitan

Mensaje por cabesan »

Que bien hablas "Valensia". Y.....ENHORABONA!!!!!

Platon
Capitan
Capitan

Mensaje por Platon »

Yo creo que la violencia terrorista no acabará hasta que todos los terroristas estén muertos y enterrados. Lo digo muy en serio...

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

[align=center]COMUNICADO ASOCIACIÓN VÍCTIMAS DEL TERRORISMO (AVT)[/align]

Imagen
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

La Eurocámara insta a ETA a «desarmarse y disolverse»

El presidente del Parlamento Europeo, Buzek, ha calificado de «buena noticia» el comunicado de la banda terrorista y señala que la situación en el País Vasco ha sido «un conflicto prolongado»

EP / ESTRASBURGO

Día 25/10/2011 - 10.39h

El presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek, ha instado en nombre de la Eurocámara a la banda terrorista ETA a "desarmarse y disolverse" después de aceptar la semana pasada poner fin "definitiva" a sus actividades armadas. "La organización terrorista ETA ha anunciado el fin definitivo de las acciones armadas y ahora debe desarmarse y disolverse", ha reclamado el polaco al inicio de la sesión plenaria de la Eurocámara en Estrasburgo. Buzek ha calificado de "buenas noticias" el anuncio de la banda terrorista de que deja la lucha armada tras reconocer que el conflicto en el País Vasco ha sido "un conflicto prolongado".

El presidente de la Eurocámara ha "rendido tributo a todas las instituciones democráticas en España" y a "los servicios que han participado en la lucha contra el terrorismo" como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y jueces y fiscales y ha trasladado sus "condolencias" a las familias de las cientos de víctimas de ETA en más de cuatro décadas de conflicto.

ABC

ENLACE VIDEO
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder