Los objetivos marcados por la Asociación son claros......que algunos asociados no los quieren ver.....pues vale, es que hay muchos de ¿y de lo mío que?, otros son simples topos al servicio del "lado oscuro", algún "estómago agradecido" y otros cuyo único objetivo es "al de al lado que le den...... mientras yo pille cacho", además de algún despistado y otros que no han leído siquiera el programa de la UO.
Eso es lo que más me gusta, que todos pensemos como un "todo", no que cada uno piense en sólo lo suyo.......se pueden hacer acuerdos de máximos y de conjuntos.....las cuestiones individuales son para otro tipo de negociaciones.
Un saludo a todos.
Escalas Facultativas
Moderador: Administrador
Re: Escalas Facultativas
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
Vamos a ver, compañeros
¿es necesario venir aquí a dirimir nuestras diferencias sobre la integración de Escalas, cuando tenemos un foro de SOCIOS para debatir sobre el tema?
Seamos inteligentes, no demos pistas... ¿es que no aprenderemos nunca aquello del "divide y vencerás"?
Un saludo
¿es necesario venir aquí a dirimir nuestras diferencias sobre la integración de Escalas, cuando tenemos un foro de SOCIOS para debatir sobre el tema?
Seamos inteligentes, no demos pistas... ¿es que no aprenderemos nunca aquello del "divide y vencerás"?
Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
[quote user="anfego2002" post="70285"]Este debate debe ser abierto a todos los oficiales asociados o no, como ya dije hay muchos no asociaciados por esta razon y su opinion es importante que la conozcamos. Como decia el zorro en otro tema no estaria de mas consultar a todos los asociados sobre este tema, no todos podemos asistir a las reuniones. Esto tiene mas calado de lo que parece hay gente realmente encendida con el asunto.[/quote]
Efectivamente, este es un foro de debate abierto; pero la decisión y la postura de la Asociación no se debe debatir aquí, en abierto.
Si no tienes posibilidad de asistir a las reuniones, (que dicho sea de paso, lo que de ellas resulte es vinculante, y no lo que se escriba en este foro), tienes un foro de SOCIOS para debatir tu postura, y unos medios para contactar con la directiva.
Todo lo que aquí escribais contra VUESTRA asociación es contraproducente. Hay otros cauces para expresar vuestro descontento o punto de vista diferente. Como decía otro compañero " el mal no descansa".... y lo lee todo
Un saludo
Efectivamente, este es un foro de debate abierto; pero la decisión y la postura de la Asociación no se debe debatir aquí, en abierto.
Si no tienes posibilidad de asistir a las reuniones, (que dicho sea de paso, lo que de ellas resulte es vinculante, y no lo que se escriba en este foro), tienes un foro de SOCIOS para debatir tu postura, y unos medios para contactar con la directiva.
Todo lo que aquí escribais contra VUESTRA asociación es contraproducente. Hay otros cauces para expresar vuestro descontento o punto de vista diferente. Como decía otro compañero " el mal no descansa".... y lo lee todo
Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
- perico_ jimenez
- Comandante
Buenas, los que podrían haber sido y no son pues no lo son porque no han querido, ya que han tenido la misma opción que el resto. En cuanto a la segunda cuestión...¿por qué la integración va a suponer la pérdida de la labor que realizan? Es que integrarse no supone remoción del puesto, por si no se sabe.
Un saludo
Un saludo
- perico_ jimenez
- Comandante
Me encanta que unos sean más guardias civiles que otros....NO señores, más antiguos, que no más guardias civiles. Puestos a ser más guradias civiles, este que os escribe dice yo soy facultativo y MÁS guardia civil que muchos de los que escriben por aquí. Pues TAMPOCO...soy Oficial de la Guardia civil y militar de carrera de la Guardia Civil, como todos.
El Cuerpo es de todos sus componentes, no de unos más que otros. La antigüedad no da derecho a tener un pedazo más grande de la tarta. Yo tengo mi 1/83000 pedazo de tarta....y es que algunos se creen por encima del bien y del mal y piensan que la tarta es suya y me doy cuenta que no sólo va ésto por una escala concreta. YA ESTA BIEN.
El Cuerpo es de todos sus componentes, no de unos más que otros. La antigüedad no da derecho a tener un pedazo más grande de la tarta. Yo tengo mi 1/83000 pedazo de tarta....y es que algunos se creen por encima del bien y del mal y piensan que la tarta es suya y me doy cuenta que no sólo va ésto por una escala concreta. YA ESTA BIEN.
-
- Teniente Coronel
ole perico,,,pero lo lamentable es que los de promocion interna luchen contra los facultativos....si hubiesen puesto tanto empeño en el 98 en luchar contra los clasistas de la cupula procedentes de la agm del ejercito de tierra...otro gallo cantaria
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
[quote user="perico_ jimenez" post="70312"]Me encanta que unos sean más guardias civiles que otros....NO señores, más antiguos, que no más guardias civiles. Puestos a ser más guradias civiles, este que os escribe dice yo soy facultativo y MÁS guardia civil que muchos de los que escriben por aquí. Pues TAMPOCO...soy Oficial de la Guardia civil y militar de carrera de la Guardia Civil, como todos.
El Cuerpo es de todos sus componentes, no de unos más que otros. La antigüedad no da derecho a tener un pedazo más grande de la tarta. Yo tengo mi 1/83000 pedazo de tarta....y es que algunos se creen por enciam del bien y del mal y piensan que la tarta es suya y me doy cuenta que no sólo va ésto por una escala concreta. YA ESTA BIEN.[/quote]
"Perico" tu tomaste opcion por una porción de tarta de chocolate porque asi te lo establecieron y tu aceptaste. LAS DIFERENTES TARTAS que quedaban tenian otra demanda. 75.000. Ademas yo no se porque te enojas si tu eres de los pocos de los que estoy seguro que antes de ser facultativo ya habias cursado varios años de academia en centros docentes de la guardia civil, tal vez serais de esos facultativos, de los pocos a los que habria que dar opcion de pasar a la nueva escala de Oficiales sin cursos de adaptacion de duracion anual.
El Cuerpo es de todos sus componentes, no de unos más que otros. La antigüedad no da derecho a tener un pedazo más grande de la tarta. Yo tengo mi 1/83000 pedazo de tarta....y es que algunos se creen por enciam del bien y del mal y piensan que la tarta es suya y me doy cuenta que no sólo va ésto por una escala concreta. YA ESTA BIEN.[/quote]
"Perico" tu tomaste opcion por una porción de tarta de chocolate porque asi te lo establecieron y tu aceptaste. LAS DIFERENTES TARTAS que quedaban tenian otra demanda. 75.000. Ademas yo no se porque te enojas si tu eres de los pocos de los que estoy seguro que antes de ser facultativo ya habias cursado varios años de academia en centros docentes de la guardia civil, tal vez serais de esos facultativos, de los pocos a los que habria que dar opcion de pasar a la nueva escala de Oficiales sin cursos de adaptacion de duracion anual.
- perico_ jimenez
- Comandante
Pues me enojo porque aunque parezca mentira a muchos, pienso que el bien general prima sobre el particular.
Un saludo
Un saludo
[quote user="perico_ jimenez" post="70329"]Pues me enojo porque aunque parezca mentira a muchos pienso que el bien general prima sobre el particular.
Un saludo[/quote]
En eso estamos de acuerdo, pero no a cualquier precio...es de justicia que si tu llevabas 10 o 15 años en la guardia civil y encima habiendo cursado algun año o años en academias de formacion lo tengas mucho mas claro que otro facultativo que es un "recien llegado" y lo digo sin animo peyorativo. BIEN GENERAL VALE, PERO RECONOCIENDO LOS AÑOS QUE HAS DEJADO ATRAS EN EL CUERPO.
Un saludo[/quote]
En eso estamos de acuerdo, pero no a cualquier precio...es de justicia que si tu llevabas 10 o 15 años en la guardia civil y encima habiendo cursado algun año o años en academias de formacion lo tengas mucho mas claro que otro facultativo que es un "recien llegado" y lo digo sin animo peyorativo. BIEN GENERAL VALE, PERO RECONOCIENDO LOS AÑOS QUE HAS DEJADO ATRAS EN EL CUERPO.
- perico_ jimenez
- Comandante
A ver, si no me enfado. Os aclaro dos cosas: la primera es que lo mismo que conocéis a muchos que se irán a sus casas yo conozco a muchos que no nos iremos. Y, por otro lado, el problema de esta casa efectivamente, es que se piense que hay muchas tartas, cuando sólo hay o debe haber UNA tarta.
Un saludo
Un saludo