VIDEO DE SU ESCASO ENCUENTRO CON EL EXCMO.SR.DIRECTOR GENERAL DE TRAFICO:
http://www.youtube.com/watch?v=5paqF6AszE4
SALUDOS
EL TENIENTE RUIZ
Moderador: Administrador
-
- Comandante
Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO
Ayer por la tarde llegúe de vuelta a mi casa.
Tras más de dos semanas de "camping" por fin pude abrazar a mis hijos y a mi mujer.
Esta noche pasada he conseguido dormir ocho horas seguidas.
LLevaba mucho tiempo sin dormir más de dos o tres horas diarias.
Incluso antes de "echarme al monte" el pasado 25 de agosto. Hacia meses que no conseguia dormir más de cuatro o cinco horas diarias, y ademas de forma fraccionada.
Los que han pasado por situaciones similares saben de sobra a lo que me estoy refiriendo y el enorme desgaste psiquico y fisico que supone.
Mañana sabado estaré, junto al Presidente de UO en el programa.
"MAS SE PERDIÓ EN CUBA", que se emite todos los sabados a partir de las 22.00 en INTERECONOMIA TV.
Saludos a todos lo que leen esta línea de opinion. Incluyendo a los "espias".
Muchas gracias, de todo corazon, a los de una forma u otra me han mostrado su apoyo y solidaridad.
Tras más de dos semanas de "camping" por fin pude abrazar a mis hijos y a mi mujer.
Esta noche pasada he conseguido dormir ocho horas seguidas.
LLevaba mucho tiempo sin dormir más de dos o tres horas diarias.
Incluso antes de "echarme al monte" el pasado 25 de agosto. Hacia meses que no conseguia dormir más de cuatro o cinco horas diarias, y ademas de forma fraccionada.
Los que han pasado por situaciones similares saben de sobra a lo que me estoy refiriendo y el enorme desgaste psiquico y fisico que supone.
Mañana sabado estaré, junto al Presidente de UO en el programa.
"MAS SE PERDIÓ EN CUBA", que se emite todos los sabados a partir de las 22.00 en INTERECONOMIA TV.
Saludos a todos lo que leen esta línea de opinion. Incluyendo a los "espias".
Muchas gracias, de todo corazon, a los de una forma u otra me han mostrado su apoyo y solidaridad.
-
- Comandante
Esta mañana he recibido dos respuestas.
Dos notificaciones.
Una la he recibido en mi condicion de guardia civil.
La otra la he recibido en mi condición de ciudadano.
Ambas están relacionadas con el mismo problema.
La que he recibido como ciudadano me ha hecho sentirme orgulloso de ser guardia civil.
La que he recibido como guardia civil me ha hecho sentri verguenza ajena. Me ha producido arcadas.
Dos notificaciones.
Una la he recibido en mi condicion de guardia civil.
La otra la he recibido en mi condición de ciudadano.
Ambas están relacionadas con el mismo problema.
La que he recibido como ciudadano me ha hecho sentirme orgulloso de ser guardia civil.
La que he recibido como guardia civil me ha hecho sentri verguenza ajena. Me ha producido arcadas.
-
- Comandante
La primera de las notificaciones, la he recibido en mi condicion de ciudadano.
La he encontrado en mi buzón de correo.
Es una carta de fecha 03 de septiembre actual.
Es el acuse de recibo de la queja que planteé el pasado 29 de agosto en la OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO que está en la calle Guzmán el Bueno.
Es el acuse de recibo de la queja que presenté tras haber sido desalojado, por la fuerza y sin motivo legal alguno, mientras le rezaba en la calle a mi Virgen del Pilar.
Han tardado exactamente CINCO DIAS en responderla, y otros OCHO DIAS ha tardado en llegar a mi domicilio despues de la firma del coronel que la rubrica.
Eso es eficacia en la gestión, en el tramite, y en la respuesta a un diudadano que presenta una queja.
Desde aquí le felicito por su trabajo mi coronel.
La he encontrado en mi buzón de correo.
Es una carta de fecha 03 de septiembre actual.
Es el acuse de recibo de la queja que planteé el pasado 29 de agosto en la OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO que está en la calle Guzmán el Bueno.
Es el acuse de recibo de la queja que presenté tras haber sido desalojado, por la fuerza y sin motivo legal alguno, mientras le rezaba en la calle a mi Virgen del Pilar.
Han tardado exactamente CINCO DIAS en responderla, y otros OCHO DIAS ha tardado en llegar a mi domicilio despues de la firma del coronel que la rubrica.
Eso es eficacia en la gestión, en el tramite, y en la respuesta a un diudadano que presenta una queja.
Desde aquí le felicito por su trabajo mi coronel.
-
- Comandante
La segunda respuesta, la segunda notificación, la he recibido a través del Puesto de la Guardia Civil de la localidad donde resido.
Es la contstación a una instancia que le dirigí con fecha 14 de abril de este año al Director General de la Guardia Civil.
Se la dirigí al Director General de la Guardia Civil y la contesta "un espontáneo".
No la contesta la autoridad a la que va dirigida y el "espontáneo" que salta al ruedo y contesta mi instancia ni siquiera hace constar en su respuesta cual es el amparo legal o reglamentario que le autoriza a "saltar al ruedo" y ponerse a torear a este "miura" como si en vez de un "miura" fuera una vulgar vaquilla de las muchas que se sueltan en verano por los pueblos de la Comunidad Valenciana.
El "espontáneo" no es otro que el general Jefe de la Zona de Valencia.
En su respuesta a mi instancia, tras intentar darme "cuatro capotazos", finaliza con el siguiente párrafo;
"....Contra la presente podrá interponer Recurso de Alzada ante el Excmo. Sr. Director Adjunto Operativo, en el plazo de UN MES contado a partir del día siguiente al de la notificación de la presente resolución....."
Mi General, parece mentira que con su excelente "formación militar" y profesional piense V.E. que este "miura" va a entrar al trapo de recurrir en alzada, recibir la negativa al recurso firmada por el D.A.O. y gastarme los cuartos y el tiempo inutilmente en un recurso contencioso que , en el mejor de los casos, me daría la respuesta (afirmativa o negativa) dentro de cuatro o cinco años.
Mi General, desde aquí le informo que su escrito, sin numero ni sello, de fecha 03 de julio de 2009 y con referencia CSF/lbg ya está en poder de mi abogadao para ejercitar las acciones legales que puedan ser ejercitadas.
Mi General, desde aquí le informo que este "miura" no gasta el tiempo ni el dinero en contenciosos y que las únicas acciones legales que ejercitaré seran las penales cuando haya lugar a ellas.
Mi General, dele recuerdos de mi parte al coronel Jefe de la Comandancia de Valencia.
Mi General, no se pierda mañana por la noche el programa "MAS SE PERDIÓ EN CUBA".
Ya solo me queda despedirme de vuecencia .......... mi general.
Saludos a toda la gente honrada que lee este foro
Es la contstación a una instancia que le dirigí con fecha 14 de abril de este año al Director General de la Guardia Civil.
Se la dirigí al Director General de la Guardia Civil y la contesta "un espontáneo".
No la contesta la autoridad a la que va dirigida y el "espontáneo" que salta al ruedo y contesta mi instancia ni siquiera hace constar en su respuesta cual es el amparo legal o reglamentario que le autoriza a "saltar al ruedo" y ponerse a torear a este "miura" como si en vez de un "miura" fuera una vulgar vaquilla de las muchas que se sueltan en verano por los pueblos de la Comunidad Valenciana.
El "espontáneo" no es otro que el general Jefe de la Zona de Valencia.
En su respuesta a mi instancia, tras intentar darme "cuatro capotazos", finaliza con el siguiente párrafo;
"....Contra la presente podrá interponer Recurso de Alzada ante el Excmo. Sr. Director Adjunto Operativo, en el plazo de UN MES contado a partir del día siguiente al de la notificación de la presente resolución....."
Mi General, parece mentira que con su excelente "formación militar" y profesional piense V.E. que este "miura" va a entrar al trapo de recurrir en alzada, recibir la negativa al recurso firmada por el D.A.O. y gastarme los cuartos y el tiempo inutilmente en un recurso contencioso que , en el mejor de los casos, me daría la respuesta (afirmativa o negativa) dentro de cuatro o cinco años.
Mi General, desde aquí le informo que su escrito, sin numero ni sello, de fecha 03 de julio de 2009 y con referencia CSF/lbg ya está en poder de mi abogadao para ejercitar las acciones legales que puedan ser ejercitadas.
Mi General, desde aquí le informo que este "miura" no gasta el tiempo ni el dinero en contenciosos y que las únicas acciones legales que ejercitaré seran las penales cuando haya lugar a ellas.
Mi General, dele recuerdos de mi parte al coronel Jefe de la Comandancia de Valencia.
Mi General, no se pierda mañana por la noche el programa "MAS SE PERDIÓ EN CUBA".
Ya solo me queda despedirme de vuecencia .......... mi general.
Saludos a toda la gente honrada que lee este foro
Bueno, parece ser que se han enterado que existes y que no te andas con "chiquitas", me alegro que ya te empiecen a tener en cuenta y que por fin puedas estar con los tuyos. Con respecto al señor CSF, pues que te voy a decir que no sepas, espero que pruebe su propia medicina que por la parte que me corresponde, espero que sea una buena dosis.
Para que veas como funciona el "señor de los radares", esto se llama predicar con el ejemplo, Pere hay que ir más despacio, es que desde que ha visto al compañero Francisco va que se las "pela"........:
http://www.youtube.com/watch?v=Zk3hcIlf ... re=related
Un saludo.
Para que veas como funciona el "señor de los radares", esto se llama predicar con el ejemplo, Pere hay que ir más despacio, es que desde que ha visto al compañero Francisco va que se las "pela"........:
Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
-
- Comandante
[quote user="KRIMOJU" post="59428"]Bueno, parece ser que se han enterado que existes y que no te andas con "chiquitas", me alegro que ya te empiecen a tener en cuenta y que por fin puedas estar con los tuyos. Con respecto al señor CSF, pues que te voy a decir que no sepas, espero que pruebe su propia medicina que por la parte que me corresponde, espero que sea una buena dosis.
Un saludo.[/quote]
KRIMOJU , tenemos pendiente un café a la sombra ........................................................... del peñón.
Un saludo.[/quote]
KRIMOJU , tenemos pendiente un café a la sombra ........................................................... del peñón.
Peligro me alegra verte por aqui y que sigas con los animos a tope.
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
-
- Comandante
[quote user="Xentonio" post="59455"]Peligro me alegra verte por aqui y que sigas con los animos a tope.
Un fuerte abrazo[/quote]
Xentonio, no me queda otra opción. No me han dejado salida.
Al final todo se reduce a "CAMINA o REVIENTA".
No tengo pensado reventar, así que a seguir caminando y a pelear contra la "Cosa Nostra".
Xentonio, te deseo que tengas mucha suerte con lo "tuyo".
Si te sirve de algo te diré que la "oración" es casi infalible.
Un abrazo para ti y los tuyos
Un fuerte abrazo[/quote]
Xentonio, no me queda otra opción. No me han dejado salida.
Al final todo se reduce a "CAMINA o REVIENTA".
No tengo pensado reventar, así que a seguir caminando y a pelear contra la "Cosa Nostra".
Xentonio, te deseo que tengas mucha suerte con lo "tuyo".
Si te sirve de algo te diré que la "oración" es casi infalible.
Un abrazo para ti y los tuyos
Muchas gracias peligro que se que tus oraciones a la Virgen también llegan a las islas y como te decia hace tiempo la luz se empieza a ver al final del tunel, aunque de momento hay muchas sombras pero tengo la confianza que la luz se hara por completo al final del tunel.
En unos días habrá nuevas novedades y otra denuncia contra los acosadores y contra alguno mas por ser tan permisivos.
Un abrazo compañero
En unos días habrá nuevas novedades y otra denuncia contra los acosadores y contra alguno mas por ser tan permisivos.
Un abrazo compañero