Las expresiones están ahí, decano; no te lo tomes a mal, no mezcles a UO en esto; te digo que esas "advertencias" que estás utilizando ultimamente casi de forma permanente, denotan poco talante democrático y dialogante por tu parte; y cuando hablas de "dar las ordenes oportunas para entrar a saco...", asemejas tu lenguaje al que tanto odias.Decano escribió:Ubeda83 escribió:Para una Asociación tan democrática y con tanto talante como la vuestra, me extraña que emplees esta frase... A ver si resulta que también vosotros ejercéis vuestro mando con "mano de hierro".Decano escribió:
Dentro de mi Junta Directiva, he dado las órdenes oportunas, para que con algunos de vosotros. Y vuestro falso corporativismo, vayan a saco...
Creo que te confundes conmigo cuando te refieres a "algunos de vosotros y vuestro falso corporativismo". Ya sabes..."por sus hechos los conoceréis" y tu a mi no me conoces; por lo tanto, no me juzgues ...ni me condenes, porque yo nunca lo he hecho contigo; y menos aún "advertirme" sobre no se qué saco; porque "el hombre del saco" se utiliza para asustar a los niños, y yo hace muchos años que dejé de serlo.
Un saludo a todos
Estoy esperando aprender "democrácia de vosotros" (UO). Lo digo por el clasismo más absoluto...
¡¡ Vosotros si que sois demócratas por descontado, aceptaís a todo el mundo en vuestras filas !!...
¡¡ Desde luego sois un rato demócratas, tendremos que aprender de vostros evidentemente, y sólo aceptar Guardias en nuestra filas !!...
¡¡ Y es que como demócratas hasta ahora buena parte de Jefes y Oficiales de la (GC), junto con sus Coroneles y Generales se llevan la palma en "democrácia", ya lo creo !!...
¡¡ Nos tendreís que dar un cursillo acelerado para ello !!...
Saludos civiles.
Un saludo cordial (si quieres aceptarlo). Vamos a tener un poco de paz ¿te parece?