Erin, muy bonito tu post sobre los ideales de la vida, de la Guardia civil y .....
Demandas respeto y tu mismo te contestas, mencionas en el post que tienes el respeto de tus compañeros oficiales de EO que hay en tú cía, pues es que te crees que cada uno de nosotros como Oficiales no nos respetamos, eso esta claro y es indistinta la actual escala a la que actualmente pertenecemos.
Solicitas que se te tenga consideración por tu experiencia (por ahora pequeña, ya llegará) y que no se te trate como a un bicho raro, todo ello también esta claro, eres Oficial con todos los honores, no sé que dudas tienes en ese aspecto., y en un futuro si te corresponde y te acompaña tu hada madrina, podrás llegar a General (cada vez teneis mas posibilidades de ello, ya sabes a que me refiero)
Pero con toda tu filosofía sobre lo bonito de la vida, EN NINGÚN MOMENTO, has mencionado si estas de acuerdo o no, con las desigualdades existentes entre unos Oficiales(ESO) y otros Oficiales (EO), la más sangrante: como haciendo los Oficiales las mismas funciones, siendo indistinto su procedencia, luego si hay desigualdad en los ascensos, porque no te pronuncias si estas de acuerdo en que actualmente tú ascenderás con tres años y medio y los "pies negros" con ocho-nueve años, y seguimos con misma proporción para el siguiente ascenso (Comandante)
Luego claro esta en las conversaciones entre bastidor con vosotros, la mayoría decís en relación con la unificación, "yo me conozco a los míos y por algún lado os la meterán" y luego demandas respeto, que SÍ, que respeto a la persona esta más que claro, pero respeto al sistema en este aspecto NO, y ya sabes quién maneja el sistema.
Que os quede claro a todos los compañeros de la ESO, lo único que demandamos es igualdad de trato, de oportunidades y que de una vez se nos devuelva lo que se nos quitó arbitrariamente y con el único objetivo de beneficiar a unos pocos que se autoconstituyeron en Casta Superior, y por supuesto que esta devolución sea digna y restituyendo los agravios producidos.
Os es que vosotros en esa misma situación no reclamariaís lo mismo.
Pues hala vamos a dejarnos de mundos ideales y de hipocresías.
Un saludo a todos y que la fuerza nos acompañe.
RENUNCIAS AL ASCENSO
Moderador: Administrador
Re: RENUNCIAS AL ASCENSO
Erin:
¿Eres de la ESO, tienes treinta y tantos años y todavía eres teniente?
No me cuadra.
¿Eres de la ESO, tienes treinta y tantos años y todavía eres teniente?
No me cuadra.
-
- Teniente Coronel
Re: RENUNCIAS AL ASCENSO
erin podias haber participado directamente como socio de la UO y asi aportar tu granito de arena, aunque sea de arena de saco terrero
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!