AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME
Moderador: Administrador
Re: AUGC AMENAZA CON MANIFESTACION DE UNIFORME
No se pude manifestar con el uniforme reglamentario, pero sí que se puede con un tricornio de plástico, de esos de carnaval, que dan el pego y con uniforme verde que sea casi igual, pero no el reglamentario. Por ejemplo, un uniforme de diario viejo al que se le quitan los botones dorados.
- perico_ jimenez
- Comandante
No me creo nada...
van de farol, van de farol
Y Rubalcaba de buen rollito
haciéndoles el "quincecatorce"
OM de permisos?....os la han clavao, os la han clavao
Equiparación salarial?....os la han clavao, os la han clavao
¿Desmilitarización del cuerpo?...
, os la han clavao, os la han clavao
Vocales del Consejo liberados???...os la han colao, os la han colao
Consejo de la GC= Consejo Asesor Personal??? es lo que quieren, es lo que hay....y algún expediente por el que os tienen pillaos, os tienen pillaos...
No me creo na de na, van de farol, van de farol ¿verde?
Aviso pa navegantes
El conejillotigre ha vuelto
El mal nunca descansa, hay que tenerlo vigilado.

Consejo de la GC= Consejo Asesor Personal??? es lo que quieren, es lo que hay....y algún expediente por el que os tienen pillaos, os tienen pillaos...
Aviso pa navegantes
El mal nunca descansa, hay que tenerlo vigilado.
-
- Comandante
[quote user="baltico17" post="62906"]No se pude manifestar con el uniforme reglamentario, pero sí que se puede con un tricornio de plástico, de esos de carnaval, que dan el pego y con uniforme verde que sea casi igual, pero no el reglamentario. Por ejemplo, un uniforme de diario viejo al que se le quitan los botones dorados.[/quote]
http://www.youtube.com/watch?v=hssA1YuNFIc
http://www.youtube.com/watch?v=hssA1YuNFIc
-
- Comandante
[quote user="perico_ jimenez" post="62910"]No me creo nada...
van de farol, van de farol
haciéndoles el "quincecatorce"
, os la han clavao, os la han clavao
Aviso pa navegantes
El mal nunca descansa, hay que tenerlo vigilado.[/quote]
Perico, seguramente ese farol esté relacionado con el hecho de que estamos próximos al final del año y es cuando la gente decide si renueva o no renueva la cuota de la asociación. Es ahora cuando el personal está pensandose si continua en el mismo o cambia de barco.
Un saludo

Aviso pa navegantes
El mal nunca descansa, hay que tenerlo vigilado.[/quote]
Perico, seguramente ese farol esté relacionado con el hecho de que estamos próximos al final del año y es cuando la gente decide si renueva o no renueva la cuota de la asociación. Es ahora cuando el personal está pensandose si continua en el mismo o cambia de barco.
Un saludo
[quote user="iberia" post="62934"][quote user="Cojonel" post="62905"]Bien, entonces cuando se vaya a esa manifestacion uniformados, y a las horas siguientes empiecen a caer expedientes; en base a todo esto que usted nos indica, supongo que algo harán para impedirlo.
Que es lo que tienen pensado cuando les empiecen a llamar los manifestados diciendoles que tienen un huevo sobre la mesa?[/quote]
En la aportación de argumentos válidos para refutar cuanto se ha dicho en relación con los derechos de sindicación, huelga y manifestación, a la vista de tus mensajes, HAS TOCADO TECHO, sólo te queda el intento de amedrentamiento indiscriminado.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
Es obvio que no solo no me conoce sino que ademas prejuzga situaciones que le superan.
Yo no amedranto a nadie y menos por un foro, pero las cosas como son, al pan pan y al vino, vino y ya que usted aboga por una manifestacion, huelga o reunion masiva de miembros de la guardia civil de uniforme (algo prohibido y sancionado) diga tambien las consecuencias. No sea que despues tengan que pedir una derrama obligatoria a los asociados para cubrir ciertas carencias, como antaño.
Un saludo.
Que es lo que tienen pensado cuando les empiecen a llamar los manifestados diciendoles que tienen un huevo sobre la mesa?[/quote]
En la aportación de argumentos válidos para refutar cuanto se ha dicho en relación con los derechos de sindicación, huelga y manifestación, a la vista de tus mensajes, HAS TOCADO TECHO, sólo te queda el intento de amedrentamiento indiscriminado.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
Es obvio que no solo no me conoce sino que ademas prejuzga situaciones que le superan.
Yo no amedranto a nadie y menos por un foro, pero las cosas como son, al pan pan y al vino, vino y ya que usted aboga por una manifestacion, huelga o reunion masiva de miembros de la guardia civil de uniforme (algo prohibido y sancionado) diga tambien las consecuencias. No sea que despues tengan que pedir una derrama obligatoria a los asociados para cubrir ciertas carencias, como antaño.
Un saludo.