A LOS QUE NO OPINAN IGUAL:
Tengo que decir, que los hijos del Cuerpo deberian de tener muchas más ventajas. Mi hijo fue agredido por un chorizo, por el unico hecho de ser hijo de Guardia Civil. Además de sufrir todas las consecuencias que han quedado ya explicadas en los distintos argumentos, como ir por la calle y llamarle "Picoleto" y otros descalificativos. Tiene la culpa el chaval de tener que ser agredido, insultado, por el hecho de ser hijo de su padre,de haber tenido que estar siempre en publos carentes de universidades, y de un montón de carencia. Ahora igual que todo el mundo.
Y para el EJERCITO, todas las ventajas, así nos entran, entre otros, ladrones, porreros, dogadictos y un sin fin de desperdicios, sin ningún amor al Cuerpo, buscando un sueldo fijo, que terminarán por destruir lo poco de horrado y decente que le queda.
Estas cosas me indignan. Otro dice que si los hijos de los jueces, fiscales, ect.... pues mira sí tienen ventajas, primero están en capitales, con buenos sueldos, buena preparación porque son los mismos jueces quienes los preparan y quienen los examinan.y un sin fin de cosas que no sigo, porque me indigna.
HIJOS DEL CUERPO, GUARDIA CIVIL, ABRELE LAS PUERTAS
HIJOS DEL CUERPO
Moderador: Administrador
Re: HIJOS DEL CUERPO
DIRECTIVA DE LA UNION DE OFICIALES: lee todos los argumentos,, inluye en las peticiones que se considere el ingreso a los hijos del Cuerpo.
Un saludo.
Un saludo.
Lo jodido no es que un hijo del Cuerpo pretenda con orgullo continuar los pasos de su padre, pese a los sinsabores de esta profesión, lo que más jode es ver como entra gente en este Cuerpo que al minuto de tener el despacho solo piensa en dinamitar la Institución y tirar por tierra 165 años de historia , pese a todo es normal que un HIJO DEL CUERPO y lo pongo con mayusculas, que mamó desde pequeño viviendo dia a dia el ejemplo de su padre o su madre, lo que es ser un Agente de la Autoridad, tenga la ilusión de entrar y para ello se le debe facilitar o al menos no poner trabas...los psicologos hace verdaderas barbaridades... para que continue la tradición familiar. Para el resto... anda que no hay Cuerpo policiales para opositar que tiene que venir a joder este, manda guevos.
..pues venga que los hijos de los marinos también....porque se pasan mucho tiempo sin ver a sus padres..venga! que el Ejecutivo cree un "Valdemoro marino"....
...y otro "Valdemoro diplomático"....porque los hijos de los diplomáticos pasan toda su vida en el extranjero..
...y un "Valdemoro de maestros"....porque sus padres sufren la violencia en las escuelas...
..y un "Valdemoro de pescadores de alta mar"....porque sus padres pasan largas jornadas en alta mar..
Dios que crux !!..
Disolución de Valdemoro, es una verguenza para la Benemérita, mantener esos privilegios
Un saludo cordial
...y otro "Valdemoro diplomático"....porque los hijos de los diplomáticos pasan toda su vida en el extranjero..
...y un "Valdemoro de maestros"....porque sus padres sufren la violencia en las escuelas...
..y un "Valdemoro de pescadores de alta mar"....porque sus padres pasan largas jornadas en alta mar..
Dios que crux !!..
Disolución de Valdemoro, es una verguenza para la Benemérita, mantener esos privilegios
Un saludo cordial
QUERIDOS HERMANOS, todas las profesiones son endogamicas, la mayoria de la veces nosotros influimos en nuestros hijos, en mi caso y pese a que mi padre me decia hijo tu maestro que no dan ni palo al agua y tres meses como minimo de vacacines, la verdad es que no me veia con un monton de chavales pasando los dias me gustaba mas la acción y o tampoco he influido en mis hijos y uno de ellos ya esta en el Cuerpo, nosotros formamos a nuestros hijos sin querer y luego en Valdemoro queriendo pues ahora hay que pagar para que se formen., los diplomaticos, los jueces, los marinos, los militares, los ferroviarios, tienen tambiene el mismo indice de la endogamia y ahora no tienen las ventajas que nosotros, antes tenian inclusive más.
Colegio de hijos de Ferroviarios, Judicatura, etc.
Colegio de hijos de Ferroviarios, Judicatura, etc.
[quote user="iberia" post="68403"]Hay una historia que se cuenta internamente, que muchos veteranos la deben haber oído y que yo desconozco su veracidad e incluso su real redacción, que más o menos dice así: en una revista del general de la zona a un acuartelamiento ve allí al Guardia Rodríguez (que conocía de antes) y le pregunta por sus hijos y éste, presto responde: "muy bien mi general; el Antonio terminó medicina y ya ejerce; Gabriel sigue estudiando ingeniería técnica industrial, le queda poco para acabar; pero, Manolo que no espabila y que no vale para el estudio, irá a Valdemoro".
Claro, con la parte proporcional de las cuotas de colegio pagadas por todos, bien poco costaba premiar en este mal estudiante, las virtudes de su padre. Por cierto, ésto si que lo se, éste ha sido uno de los principales fundamentos para cambiar el sistema de ingreso en Valdemoro.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
Caramba Iberia, no sabía que fueras hijo del Guardia Rodríguez!!!
Claro, con la parte proporcional de las cuotas de colegio pagadas por todos, bien poco costaba premiar en este mal estudiante, las virtudes de su padre. Por cierto, ésto si que lo se, éste ha sido uno de los principales fundamentos para cambiar el sistema de ingreso en Valdemoro.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
Caramba Iberia, no sabía que fueras hijo del Guardia Rodríguez!!!
IBERIA mira que eres cansino...
[quote user="plumilla" post="68391"]..pues venga que los hijos de los marinos también....porque se pasan mucho tiempo sin ver a sus padres..venga! que el Ejecutivo cree un "Valdemoro marino"....
Dios que crux !!..
Un saludo cordial[/quote]
LO QUE ES UNA VERGÜENZA ES QUE HAYA GENTE ASI, SI NO TE GUSTA NO LO TOMES (NO CREO QUE NADIE SEA OBLIGADO A INGRESAR AQUI) Y A LOS QUE DICEN QUE ESTE TRABAJO ES TAN SUMAMENTE MALO PUES QUE CAMBIEN QUE SEGURO EN LA CALLE HAY CIENTOS DE EMRESAS COMO LOCAS POR HACERSE CON LOS SERVICIOS DE GENTE TAN "INTEGRA"
¡¡QUE VIDA MAS TRISTE!!!
Dios que crux !!..
LO QUE ES UNA VERGÜENZA ES QUE HAYA GENTE ASI, SI NO TE GUSTA NO LO TOMES (NO CREO QUE NADIE SEA OBLIGADO A INGRESAR AQUI) Y A LOS QUE DICEN QUE ESTE TRABAJO ES TAN SUMAMENTE MALO PUES QUE CAMBIEN QUE SEGURO EN LA CALLE HAY CIENTOS DE EMRESAS COMO LOCAS POR HACERSE CON LOS SERVICIOS DE GENTE TAN "INTEGRA"
¡¡QUE VIDA MAS TRISTE!!!
[quote user="FERNAN37" post="68424"]CADA VEZ VEO MAS NECESARIO EL CENTRO UNIVERSITARIO.
No entiendo como en un Foro de Oficiales, puede escribirse algo así, "Claro, con la parte proporcional de las cuotas de colegio pagadas por todos, bien poco costaba premiar en este mal estudiante, las virtudes de su padre. Por cierto, ésto si que lo se, éste ha sido uno de los principales fundamentos para cambiar el sistema de ingreso en Valdemoro".
Es totalmente incierto, jamás componente alguno del Cuerpo ha abonado un simple céntimo de peseta para el sostenimiento del Colegio de Guardias Jóvenes "Duqe de Ahumada" de Valdemoro, y eso es así, aunque no guste reconocerlo.
Pero peor es tratar de aseverar ccom cierto lo falso añadiendo: " Por cierto, ésto si que lo se, éste ha sido uno de los principales fundamentos para cambiar el sistema de ingreso en Valdemoro".
Cada vez veo mas necesario el Centro Universitario.¡[/quote]
No te equivoques. Será un foro de una página de una asociación de oficiales pero escriben de todos los empleos e imagino que más de uno que no es ni siquiera Guardia Civil. El que ha escrito eso, a saber qué es.
No entiendo como en un Foro de Oficiales, puede escribirse algo así, "Claro, con la parte proporcional de las cuotas de colegio pagadas por todos, bien poco costaba premiar en este mal estudiante, las virtudes de su padre. Por cierto, ésto si que lo se, éste ha sido uno de los principales fundamentos para cambiar el sistema de ingreso en Valdemoro".
Es totalmente incierto, jamás componente alguno del Cuerpo ha abonado un simple céntimo de peseta para el sostenimiento del Colegio de Guardias Jóvenes "Duqe de Ahumada" de Valdemoro, y eso es así, aunque no guste reconocerlo.
Pero peor es tratar de aseverar ccom cierto lo falso añadiendo: " Por cierto, ésto si que lo se, éste ha sido uno de los principales fundamentos para cambiar el sistema de ingreso en Valdemoro".
Cada vez veo mas necesario el Centro Universitario.¡[/quote]
No te equivoques. Será un foro de una página de una asociación de oficiales pero escriben de todos los empleos e imagino que más de uno que no es ni siquiera Guardia Civil. El que ha escrito eso, a saber qué es.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="super8" post="68435"][quote user="plumilla" post="68391"]..pues venga que los hijos de los marinos también....porque se pasan mucho tiempo sin ver a sus padres..venga! que el Ejecutivo cree un "Valdemoro marino"....
Dios que crux !!..
¡¡QUE VIDA MAS TRISTE!!![/quote]
bueno bueno..........eso son cosas diferentes............¿por que un guardia civil hace mas horas y cobra menos que un policia local?
esa aberracion es otra historia.
por la cual hay que luchar a muerte.
un saludo.
he dicho mil veces.............que no me comparen con la gente de la calle................yo soy funcionario.
Dios que crux !!..
¡¡QUE VIDA MAS TRISTE!!![/quote]
bueno bueno..........eso son cosas diferentes............¿por que un guardia civil hace mas horas y cobra menos que un policia local?
esa aberracion es otra historia.
por la cual hay que luchar a muerte.
un saludo.
he dicho mil veces.............que no me comparen con la gente de la calle................yo soy funcionario.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"