Borrador Ley Personal En La Intranet

De todo un poco

Moderador: Administrador

jahedo
Comandante
Comandante

Re: Borrador Ley Personal En La Intranet

Mensaje por jahedo »

[quote user="alondra" post="91930"]Tambien en ESO, no olvides que la GC es un Cuerpo militar y hay que saber de todo[/quote]

Si a los EO nos computasen créditos por todas las diligencias que he instruído, por planificación y dirección de Servicios, y por todo lo que se te pueda imaginar que suponga aplicación directa en la GC, como les computan a los cadetes, tendríamos créditos bastantes para 2 o 3 carreras; que arriba se pretende obviar algo que es clave en el concepto del Plan Bolonia, que es la experiencia profesional.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

alondra
Capitan
Capitan

Mensaje por alondra »

Vamos a ver, aquí hay una cosa que está clara y es que no debe de haber oficiales de primera y oficiales de segunda, creo que en eso todo el mundo está de acuerdo, en lo que no está todo el mundo de acuerdo es que a los primeros se les exiga más que a los segundos y estos pretendan llegar a donde llegan los primeros sin cumplir los requisitos.
Yo soy partidario de la igualdad pero igualdad en todos los sentidos, sin atajos.

jahedo
Comandante
Comandante

Mensaje por jahedo »

[quote user="alondra" post="91949"]Vamos a ver, aquí hay una cosa que está clara y es que no debe de haber oficiales de primera y oficiales de segunda, creo que en eso todo el mundo está de acuerdo, en lo que no está todo el mundo de acuerdo es que a los primeros se les exiga más que a los segundos y estos pretendan llegar a donde llegan los primeros sin cumplir los requisitos.
Yo soy partidario de la igualdad pero igualdad en todos los sentidos, sin atajos.[/quote]

Bien, todos debemos ser iguales y no debe haber atajos. Ahora explícame donde está ese mayor nivel de exigencia para los primeros que para los segundos, y explícame por que SI vale para sumar méritos a vuestro favor el cursar estudios de materias que son de escasa o nula aplicación en la GC como son las asignaturas de Zaragoza, y NO vale para sumar méritos a nuestro favor ni las miles de horas de experiencia profesional en materias que son de directa aplicación en la GC, y que son perfectamente acreditables, ni los créditos cursados en Carreras Universitarias de útil aplicación en la GC, como es, por ejemplo, Derecho.

Sinceramente ¿Tu de verdad crees que un Teniente recién salido de Aranjuez, con un total desconocimiento de la GC, está más capacitado para desempeñar los empleos de Teniente y Capitán, que un Teniente recién ascendido por promoción interna, que lleva 15 o 20 años en la GC? si lo crees, razona la respuesta, por favor.

antolin
Capitan
Capitan

Mensaje por antolin »

[quote user="alondra" post="91949"]Vamos a ver, aquí hay una cosa que está clara y es que no debe de haber oficiales de primera y oficiales de segunda, creo que en eso todo el mundo está de acuerdo, en lo que no está todo el mundo de acuerdo es que a los primeros se les exiga más que a los segundos y estos pretendan llegar a donde llegan los primeros sin cumplir los requisitos.
Yo soy partidario de la igualdad pero igualdad en todos los sentidos, sin atajos.[/quote]
Si te digo lo que opino sobre tus comentarios me EXPULSAN de este foro.
Felices pascuas.

jahedo
Comandante
Comandante

Mensaje por jahedo »

[quote user="antolin" post="91951"][quote user="alondra" post="91949"]Vamos a ver, aquí hay una cosa que está clara y es que no debe de haber oficiales de primera y oficiales de segunda, creo que en eso todo el mundo está de acuerdo, en lo que no está todo el mundo de acuerdo es que a los primeros se les exiga más que a los segundos y estos pretendan llegar a donde llegan los primeros sin cumplir los requisitos.
Si te digo lo que opino sobre tus comentarios me EXPULSAN de este foro.
Felices pascuas.[/quote]

Antolín: dice la Wikipedia que es propio de las alondras "emitir cantos extravagantes" :cool: :cool: , a lo mejor van por ahí los tiros.

Chipi
Capitan
Capitan

Mensaje por Chipi »

Esos dos años en la AGM estudiando estrategias militares valen de algo ? Es como si a un mecánico le hacen estudiar carpintería y entonces es mejor que otro mecánico, solo porque algunos vehículos llevan el interior tapizado de madera........... por eso dices que somo militares y hay que saber de todo?

jahedo
Comandante
Comandante

Mensaje por jahedo »

[quote user="Chipi" post="91955"]Esos dos años en la AGM estudiando estrategias militares valen de algo ? Es como si a un mecánico le hacen estudiar carpintería y entonces es mejor que otro mecánico, solo porque algunos vehículos llevan el interior tapizado de madera........... por eso dices que somo militares y hay que saber de todo?[/quote]

Hombre, no digas que esos dos años no valen de nada, que por supuesto que valen. Yo creo que esa experiencia sería altamente aprovechable, por ejemplo, montando un negociete de paintball y enseñando táctica militar a los clientes.

Imagen

Platon
Capitan
Capitan

Mensaje por Platon »

Pues entonces, si no eres partidario de los atajos, ¿por qué vosotros los de la "ESO" ascendéis siempre usando atajos?

alondra
Capitan
Capitan

Mensaje por alondra »

Bueno como veo que estais muy chistosos, será por aquello de al mal tiempo buena cara, seguiré... Para empezar, como punto de arranque a un EO solo se le exige como titulación externa, para ingresar en la GC, la enseñanza primaria, a un ESO, la titulación que dá acceso a la Universidad, segundo, nunca se podrá poner al mismo nivel el superar la oposición a guardia que hacerlo a la academia militar de Zaragoza, de lo contrario, no habria EOs, tercero, el nivel de formación básica ni el número de años, de uno y otros se corresponden, cuarto, la formación, para ascender de un EO, se termina con los nueves meses del curso de alférez, el ESO, está en permanente formación...CACES, E.M., Curso de General etc... si no ves la diferencia y superor formación de unos y otros es que estás ciego o lo que es peor, no quieres ver

Y por útimo, un miembro ESO con 15 o 20 años de vida profesional tiene más experiencia de mando y formación que cualquier EO en el mismo periodo, responde eso a tu pregunta ?

Platon
Capitan
Capitan

Mensaje por Platon »

[quote user="alondra" post="91960"]Bueno como veo que estais muy chistosos, será por aquello de al mal tiempo buena cara, seguiré... Para empezar, como punto de arranque a un EO solo se le exige como titulación externa, para ingresar en la GC, la enseñanza primaria, a un ESO, la titulación que dá acceso a la Universidad, segundo, nunca se podrá poner al mismo nivel el superar la oposición a guardia que hacerlo a la academia militar de Zaragoza, de lo contrario, no habria EOs, tercero, el nivel de formación básica ni el número de años, de uno y otros se corresponden, cuarto, la formación, para ascender de un EO, se termina con los nueves meses del curso de alférez, el ESO, está en permanente formación...CACES, E.M., Curso de General etc... si no ves la diferencia y superor formación de unos y otros es que estás ciego o lo que es peor, no quieres ver

Y por útimo, un miembro ESO con 15 o 20 años de vida profesional tiene más experiencia de mando y formación que cualquier EO en el mismo periodo, responde eso a tu pregunta ?[/quote]

No, no solamente no responde a mi pregunta, sino que me sirve para convencerme más aún de que ...SUPRIMIDO, NO SE PERMITEN INSULTOS O ATAQUES A OTROS USUARIOS ......

Responder