Nuevo Uniforme

De todo un poco

Moderador: Administrador

Bel
Capitan
Capitan

Re: Nuevo Uniforme

Mensaje por Bel »

El nuevo uniforme no está mal pero mando uebos los que han escogido a los modelitos que aparecen el la foto de presentación a la prensa
¿ le han dado los uniformes a medida?
¡ claro del montón a medida que iban llegando¡
Como digo la foto de presentación preciosa al que lo ha hecho la promoción hay que ponerle un 10, que digo por lo menos un 99

practico
Capitan
Capitan

Mensaje por practico »

[quote user="guerrero antifaz" post="96573"]Y además la nueva "gorrita" no distingue por empleos, es para todos igual !que guay!.[/quote]

claro, yo me he tirado toda la vida estudiando, haciendo oposiciones, teniendo traslados, moviendo a mi familia, teniedo puestos de responsabilidad, tomando decisiones, y las 24 horas de responsabilidad, sin recordar el apartarme de mi familia para cursos, lo duro de esos cursosy un sin fin de cosas que me diferencian, para tener la gorrita como el que no ...AJENO AL TEMA DE DEBATE Y QUE DESVIRTUA EL HILO DE OPINION...

..!QUE GUAY!

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

Quizás precisamente por eso,los mandos del CNP,que no son nada clasistas, en la gorrita se diferencian.

Pero claro al tratarse del Cuerpo hermano.... carece de importancia para algunos. :mrgreen:

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

[quote user="jahedo" post="96727"]En el uniforme que más marca las diferencias, que es el de diario, se ostentan divisas, distintivos y condecoraciones, y se utiliza una prenda de cabeza, el tricornio, que es igual para todos.[/quote]

Siguiendo en esa linea serías capaz de explicarme en base a que, los mandos del CNP si se distinguen por la gorrita de marras, que por otra parte es tan similar a la nuestra, de hecho parece un calco, obviando los laureles que adornan la de los mandos.

Saludos.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

[quote user="practico" post="96701"][quote user="guerrero antifaz" post="96573"]Y además la nueva "gorrita" no distingue por empleos, es para todos igual !que guay!.[/quote]

claro, yo me he tirado toda la vida estudiando, haciendo oposiciones, teniendo traslados, moviendo a mi familia, teniedo puestos de responsabilidad, tomando decisiones, y las 24 horas de responsabilidad, sin recordar el apartarme de mi familia para cursos, lo duro de esos cursosy un sin fin de cosas que me diferencian, para tener la gorrita como el que no ...AJENO AL TEMA DE DEBATE Y QUE DESVIRTUA EL HILO DE OPINION...

...!QUE GUAY![/quote]

PARTE DEL TEXTO SUPRIMIDO POR SER CONTESTACION AL OTRO ELIMINADO ANTERIORMENTE

y todo por una distincion en una gorra.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

LINCE5
Capitan
Capitan

Mensaje por LINCE5 »

Para mi el uniforme es lo mas práctico que he visto desde el inicio de mi carrera profesional en el cuerpo, creo que para labores de seguridad ciudadana "chapeau" eso no quiere decir que sea perfecto al 100% pero repito, muy practico.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

Á mi tambien me gusta.

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

[quote user="galeon98" post="96734"]Á mi tambien me gusta.[/quote]

¿Incluso la gorrita?.
Pues a mi la verdad la gorrita me produce hilaridad.
Me gustaba bastante más la teresiana.

Saludos.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pues a la mayoria que conozco que son muchos, les gusta mas esta gorra, que la teresiana.

a mi tambien me produce hilaridad, igual que la teresiana, me la producia.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

guerrero antifaz
Capitan
Capitan

Mensaje por guerrero antifaz »

Yo creo que el tema de la gorra es un paso más en la desmilitarización del Cuerpo. No creo que haya sido por motivos operativos o económicos. Me refiero, claro, a que no haya distinción de empleos, que sea igual para todos. Eso no ocurre en cuerpos policiales civiles porque ellos tienen ya ese carácter "civil" y no es necesario que se hagan demostraciones...
En cambio en la Guardia Civil, hay que dar pasos...
De todas formas , a lo mejor, es que soy mal pensado y no van por ahí los tiros...
"La iguadad consiste en dar a cada uno lo suyo" ¿No era así?

Cerrado