Policías y guardias civiles con 65 años

De todo un poco

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: Policías Y Guardias Civiles Con 65 Años

Mensaje por manpasju »

[quote user="depeche" post="96636"]¿y de lo que dice peligro, nadie comenta nada?, claro claro, la misma tecnica de siempre, en somalia estan peor claro.

saludos.[/quote]

pues que estos sociatas estan cogidos de los huevos y de todas partes
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

[quote user="Luissanzsanz" post="96892"]BURBUJA, esa medida me parece una prudente observacion, es logico el pasar un Tribunal Medico a esa edad y especialmente ante la posibilidad de la prestacion de un servicio en donde se requiere el manejo de las armas. un saludo.[/quote]

manejo de armas....el dia que hagamos el tiro en condiciones sera manejo de armas.-..mientras tanto digamso que hacer agujeros en un blanco

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

Pués la pregunta tonta: la casta que gobierna, la aristocrácia que manda ¿ no tienen peligro en su estapa senil?¿ han disparado o han usado armas en la labor de defender el orden público y las libertades públicas.? Quién determina las plenitud de facultades ( que ya son pocas), de los mandos intermedios o inmediatos? ¿Quienes son los mandos inmediatos de éstos?. Menos retóricas y más argumentos. Yo estoy, mirándome en la actualidad en los mandos superiores e inmediatos, sobre sus facultades físicas y otras cosas, como ellos.

GARIN
Capitan
Capitan

Mensaje por GARIN »

[quote user="sieteleguas" post="96996"]Ya no es sólo el uso del arma, sino otras cuestiones que se presentan súbitamente durante el servicio y los jóvenes, salvo contads excepciones, no tienen lo que se ha venido a llamar "mano izquierda" para resolverlas. Al final no lo era una tontería termina con una queja, expedientes e incluso instrucción de diligencias por delito.
Aunque más de uno dirá que soy un aguafiestas, no es la primera vez que digo en este foro que la Reserva se termina y todos, incluido los empleos más elevados, tendrán que trabajar -algunos estar- hasta los 65 años y al que le truncaron sus aspiraciones profesionales se tendrán que resignar.[/quote]

Respecto al comentario...de que falta mano izquierda para resolver ciertas tonterias que se plantean durante el servicio...de acuerdo.
PD...Relativo al aumento de edad a efectos de servicio activo,incluso según comentas a los emplos más elevados...se te ve muy entusiasmado con dicha idea.
¿Que quieres que los Alféreces,se tiren 20 años en dicho empleo?...moderate por favor.

Saludos.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

el problema es que otros colectivos.....el gobierno los esta subvencionando.....

sieteleguas
Comandante
Comandante

Mensaje por sieteleguas »

Te aseguro Garin que a mí me la trae completamente al pairo que suban o bajen la edad. Ni estoy entusiasmado ni dejo de estarlo, porque es una cuestión que no me importa ni me repercute en lo más máximo. Sólo pretendo exponer mi opinión basada en las circunstancias económicas y sociales que degraciadamente estamos viviendo , que, entre otra cosas, a la larga supondrán la reducción de las pensiones de jubilación un 15% (al menos en el régimen general)

GARIN
Capitan
Capitan

Mensaje por GARIN »

[quote user="sieteleguas" post="97018"]Te aseguro Garin que a mí me la trae completamente al pairo que suban o bajen la edad. Ni estoy entusiasmado ni dejo de estarlo, porque es una cuestión que no me importa ni me repercute en lo más máximo. Sólo pretendo exponer mi opinión basada en las circunstancias económicas y sociales que degraciadamente estamos viviendo , que, entre otra cosas, a la larga supondrán la reducción de las pensiones de jubilación un 15% (al menos en el régimen general)[/quote]

No hace falta que te expliques más,te entiendo perfectamente.
Pero mira tu por donde, yo no estoy de acuerdo con tu respetable teoría, en principio por que no me gustaría,permanecer en el empleo de Alférez 12 años,y si llevan a la práctica tu genial ocurrencia,resulta que a lo mejor me tiro 20 añitos en dicho empleo.
Claro que a lo mejor a ti si te prolongan la edad,igual llegas a Coronel, de ahí parte quizás tu,reflexión. :mrgreen:

sieteleguas
Comandante
Comandante

Mensaje por sieteleguas »

Tú sabes como yo que nuestra escala termina en Teniente Coronel, por lo que será imposible que llegue a Coronel. Sea como sea, mi empleo es de Capitan, eso sí bastante antiguo, pero, te aseguro que no voy a pasar de él aunque suban la edad a 100 años. En síntesís, yo no soy problema para tí a la hora del ascenso.
Recuerda que cuanto antes nos adaptemos a una situación, mejor nos irá a nivel personal, familiar y de salud.

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

AJENO AL TEMA Y DESVIRTUA EL HILO DE OPINION

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

AJENO AL TEMA Y DESVIRTUA EL HILO DE OPINION.- CONTESTACION AL ANTERIOR
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder