LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

De todo un poco

Moderador: Administrador

guerrero antifaz
Capitan
Capitan

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por guerrero antifaz »

Ulises5, ya estamos muertos, no hay futuro, te integres o no. Como militar que soy que ofende que me tengan diez años de teniente. En cambio te diré que no me afectará a mi vocación ni a mi trabajo. Siempre haré lo mejor por la guardia civil. Aunque mis compañeros oficiales de la eso no me aprecien. Y que los que son de comandante para arriba ni me miren...
Saludos.

pirataembarcado
Capitan
Capitan

Mensaje por pirataembarcado »

guerrero antifaz escribió:Ulises5, ya estamos muertos, no hay futuro, te integres o no. Como militar que soy que ofende que me tengan diez años de teniente. En cambio te diré que no me afectará a mi vocación ni a mi trabajo. Siempre haré lo mejor por la guardia civil. Aunque mis compañeros oficiales de la eso no me aprecien. Y que los que son de comandante para arriba ni me miren...
Saludos.
Totalmente de acuerdo, de Cte pa'rriba que ni me miren...y a los nenes recién salidos de Aranjuez, los va a guiar RITA la que canta..... Justo? No, claro....pero es que acaso esta mier... de ley lo es? La vida lo es? :wink:

guerrero antifaz
Capitan
Capitan

No se me malinterprete... he dicho que "ellos, de comandante para arriba no me miren" y por supuesto en un sentido genérico, dado que en la cercanía , según los casos es otra cuestión.
Saludos.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan

Es una cuestión de alguno de ellos hacia nosotros no de nuestra parte hacia ellos...

Responder