AQUI ESTÁ LA SENTENCIA Y AHORA SACAR VUESTRAS CONCLUSIONES

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

yo creo a xian.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Eolo, te noto un poco tenso ¿como puedes desear cárceles militares o salidas apresuradas del cuerpo a compañeros? Los motivos para que eso pueda llegar a ocurrir están muy legislados.

Imaginémonos que los compañeros mintieron en algún momento, ¿el castigo debería llegar a los extremos que expones?, con pensamientos como ese ................. no me extraña que te apuntaras al "asalto al congreso".

Tenían que esto, tenían que lo otro, ¿y porqué no?, pensándolo mejor tenían que quemarlos en la hoguera cual brujas de finales del siglo XV, ese si sería un castigo proporcional ..................... y ejemplarmente militar para la clase de tropa (que no para los que sois tropa con clase :wink: ¿he?)

Y si, esa frase que tu expones, yo personalmente la utilizo mucho "el tiempo pone a cada uno en su sitio" eso casi siempre es verdad, aunque por desgracia no siempre o el tiempo ese es a veces muy largo.

Un saludo

P.D.- Bienvenido Depeche ¿Las vacaciones bien?
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

fantasticas hijo de cain.............muy buenas vacaciones gracias.........y tu......intentado convencer a quien esta con el regimen dictatorial eh.....nada nada, a estos hay que eliminarlos....... no convencerlos..........jejejeje........saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder