Artur e Iberia no os confundais, vuestro enemigo esta en otro lado, no en la U.O.-
Otros ni estarían debatiendo con vosotros.
Artur, tu en concreto te descalificas tu mismo por tus insultos, eres un exaltado; te han tenido que eliminar parte del mensaje. Si fueras mando que Dios cogiera confesados a tus compañeros. En que te diferencias de los que nos puñetean, lo hacen con la misma violencia que tu utilizas.
Saludos.
LA COBARDÍA PERMANENTE DE VOSOTROS, LOS OFICIALES
Moderador: Administrador
-
- Comandante
- Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón
Re: LA COBARDÍA PERMANENTE DE VOSOTROS, LOS OFICIALES
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt
Willy Brandt
Simplemente responderos que no hay ni un sólo insulto en lo escrito por mí, acaso palabras malsonantes que sirven para dar énfasis a la idea.
En cuanto que me repito en los argumentos, os recuerdo que yo cree este tema para hablar sobre él, no sobre otra cosa.
Hay quien me ha llamado exaltado, incluso que tengo mala bilis, pero de que estais hablando, existe un tema que no os gusta, y pretendeis que simplemente se adecúe a vuestro interés.
No he puteado nunca a ningún compañero ni persona, sin mando o aunque lo tuviera sería siempre de la misma forma, cosa que quien escribió eso probablemente haya cambiado de manera de actuar con respecto a los demás compañeros. Ni las tirillas, ni las estrellas, ni siquiera los bastones podrían determinar mi comportamiento hacia las personas.
NUNCA ME HE DADO UNA BAJA FICTICIA, y os recuerdo a muchos de los que pensais que son muchas las bajas así entendidas, que he visto como personas que las criticaban a diestro y siniestro eran las que más las practicaban cuando les interesaba ( ejemplos de que el mismo hecho, entendido según el interés de quien lo observa, cambia radicalmente. Ojalá que quien haya escrito sobre las bajas ficticias, nunca tenga que plantearse darse una para soportar la presión que se ejerce contra él.
En cuanto que me repito en los argumentos, os recuerdo que yo cree este tema para hablar sobre él, no sobre otra cosa.
Hay quien me ha llamado exaltado, incluso que tengo mala bilis, pero de que estais hablando, existe un tema que no os gusta, y pretendeis que simplemente se adecúe a vuestro interés.
No he puteado nunca a ningún compañero ni persona, sin mando o aunque lo tuviera sería siempre de la misma forma, cosa que quien escribió eso probablemente haya cambiado de manera de actuar con respecto a los demás compañeros. Ni las tirillas, ni las estrellas, ni siquiera los bastones podrían determinar mi comportamiento hacia las personas.
NUNCA ME HE DADO UNA BAJA FICTICIA, y os recuerdo a muchos de los que pensais que son muchas las bajas así entendidas, que he visto como personas que las criticaban a diestro y siniestro eran las que más las practicaban cuando les interesaba ( ejemplos de que el mismo hecho, entendido según el interés de quien lo observa, cambia radicalmente. Ojalá que quien haya escrito sobre las bajas ficticias, nunca tenga que plantearse darse una para soportar la presión que se ejerce contra él.
Re: De: LA COBARDÍA PERMANENTE DE VOSOTROS, LOS OFICIALES
[quote user="iberia" post="43062"]Es la propia UO. en asamblea la que debe hacer una autocrítica, es decir, un juicio crítico sobre el comportamiento de su directiva el día que sus componentes permanecieron en un hotel madrileño mientras socios de a pie se manifestaban. Y no calificar como enemigo e indigno de réplica a todo aquel que critica esta actitud, al que además quieren convencer de la inteligente actuación, con vaguedades como por ejemplo que estaban allí para unirse a los manifestantes cuando sabemos que estaban de paso hacía valdemoro para realizar la asamblea general.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
En primer lugar, en la asamblea no hubo crítica, sino UNANIMIDAD de acuerdos.
En último lugar, dices que "sabemos"...
Permíteme un pregunta, ¿quienes sabeis?, porque no "teneis" ni idea, de cúantos, ni de quienes estában o estábamos allí, ni de la intención que tenían o teníamos.
Un saludo cordial, sigue investigando , que así llegarás a convertirte en un gran CSI ( ...o será CNI
)
Saludos a todos
En primer lugar, en la asamblea no hubo crítica, sino UNANIMIDAD de acuerdos.
En último lugar, dices que "sabemos"...
Permíteme un pregunta, ¿quienes sabeis?, porque no "teneis" ni idea, de cúantos, ni de quienes estában o estábamos allí, ni de la intención que tenían o teníamos.
Un saludo cordial, sigue investigando , que así llegarás a convertirte en un gran CSI ( ...o será CNI

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
IBERIA; como siempre muy acertado, iba a escribir algo parecido cuando he visto que te habías adelantado.
Simplemente decir, que vuestro debate lo teneis ahí, donde ha explicado Iberia. Se ha cometido una traición a los afiliados de esta asociación, y encima los quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
Unidad entre quienes queremos una Guardia Civil, mejor, más eficaz y más democrática donde todos nos podamos sentir mucho más cómodos y más orgullosos de ella.
SINTAGMA; a los que no debaten es contra quienes combatimos. Parece que el sólo hecho de debatir lo consideras un mérito tuyo. ¡¡ Eso es lo habitual entre demócratas ¡¡. No te cuelgues medallas, porque éstas en realidad son comportamientos exigibles a cualquier persona.
Simplemente decir, que vuestro debate lo teneis ahí, donde ha explicado Iberia. Se ha cometido una traición a los afiliados de esta asociación, y encima los quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
Unidad entre quienes queremos una Guardia Civil, mejor, más eficaz y más democrática donde todos nos podamos sentir mucho más cómodos y más orgullosos de ella.
SINTAGMA; a los que no debaten es contra quienes combatimos. Parece que el sólo hecho de debatir lo consideras un mérito tuyo. ¡¡ Eso es lo habitual entre demócratas ¡¡. No te cuelgues medallas, porque éstas en realidad son comportamientos exigibles a cualquier persona.
Re: Red: De: LA COBARDÍA PERMANENTE DE VOSOTROS, LOS OFICIAL
[quote user="iberia" post="43072"]
Bueno, la asamblea de autocritica a que yo me refiero aun no la habeis celebrado.
Cuanto se de UO. lo he escuchado o leído a sus socios y respecto a lo que preguntas, aunque se han borrado (quizás por precaución) de esta línea algunos mensajes que hablaban de los 16 de la directiva, aun quedan párrafos como el siguiente:
.............
No creía que también tu ibas a entrar a estas alturas en el circulo de los cuadriculados que tienen como único fundamento de debate el identificarme como uno de AUGC. del servicio de información , del CNI, etc.etc.. Ya va siendo hora de que razoneis de que puede haber guardias, suboficiales, oficiales, jefes y generales que critiquen vuestros errores o alaben vuestros aciertos, ¿quienes o creéis que sois?.
Por cierto, si me crees uno del CNI., a pesar de que sigas investigando no llegarás nunca a convertirte en un gran CSI., (más bien en un ........).
Vamos al grano Iberia. ¿qué interés tienes en sacar punta a todo lo que tenga que ver con UO?
Es que además, manipulas la información. ¿de donde sacas que hay "crítica" dentro de UO? No hay más que UN posteado en el foro general ( mormol) que parece dolido por los kilómetros recorrió y luego no encontrarse con la directiva. NO HAY MÁS socios que hayan manifestado su descontento. En la asamblea que se celebró esa msima tarde, hubo unanimidad y respaldo absoluto a los acuerdos de la Junta Directiva. No nos hace falta ninguna asamblea para la autocrítica, quien quiera, puede manifestar su malestar, aquí, o en el foro de socios, y repito, hay UN solo posteado en ese sentido. Un posteado que tu aprovechas para pluralizar, diciendo que "has escuchado o leido a los socios".
Iberia, leído ¿ dónde?, escuchado ¿dónde?
Claro que aceptamos críticas ( para muestra, tu actitud reiterada aquí, en nuestro foro), claro que aceptamos que podemos cometer errores; pero es que en este caso, NO tenemos críticas de socios, sino todo lo contrario; ni recibimos tantas "de fuera", hay más felicitaciones que críticas.
Yo no me cuadriculo Iberia, con todo el respeto te digo que más bien el "cuadriculado" eres tu. No alcanzo a entender la FIJACION que tienes con criticar todo lo relativo a nosotros: comunicados, actitudes, ... nada te vale.
Un saludo a todos
Bueno, la asamblea de autocritica a que yo me refiero aun no la habeis celebrado.
Cuanto se de UO. lo he escuchado o leído a sus socios y respecto a lo que preguntas, aunque se han borrado (quizás por precaución) de esta línea algunos mensajes que hablaban de los 16 de la directiva, aun quedan párrafos como el siguiente:
.............
No creía que también tu ibas a entrar a estas alturas en el circulo de los cuadriculados que tienen como único fundamento de debate el identificarme como uno de AUGC. del servicio de información , del CNI, etc.etc.. Ya va siendo hora de que razoneis de que puede haber guardias, suboficiales, oficiales, jefes y generales que critiquen vuestros errores o alaben vuestros aciertos, ¿quienes o creéis que sois?.
Por cierto, si me crees uno del CNI., a pesar de que sigas investigando no llegarás nunca a convertirte en un gran CSI., (más bien en un ........).
Vamos al grano Iberia. ¿qué interés tienes en sacar punta a todo lo que tenga que ver con UO?
Es que además, manipulas la información. ¿de donde sacas que hay "crítica" dentro de UO? No hay más que UN posteado en el foro general ( mormol) que parece dolido por los kilómetros recorrió y luego no encontrarse con la directiva. NO HAY MÁS socios que hayan manifestado su descontento. En la asamblea que se celebró esa msima tarde, hubo unanimidad y respaldo absoluto a los acuerdos de la Junta Directiva. No nos hace falta ninguna asamblea para la autocrítica, quien quiera, puede manifestar su malestar, aquí, o en el foro de socios, y repito, hay UN solo posteado en ese sentido. Un posteado que tu aprovechas para pluralizar, diciendo que "has escuchado o leido a los socios".
Iberia, leído ¿ dónde?, escuchado ¿dónde?
Claro que aceptamos críticas ( para muestra, tu actitud reiterada aquí, en nuestro foro), claro que aceptamos que podemos cometer errores; pero es que en este caso, NO tenemos críticas de socios, sino todo lo contrario; ni recibimos tantas "de fuera", hay más felicitaciones que críticas.
Yo no me cuadriculo Iberia, con todo el respeto te digo que más bien el "cuadriculado" eres tu. No alcanzo a entender la FIJACION que tienes con criticar todo lo relativo a nosotros: comunicados, actitudes, ... nada te vale.
Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
-
- Teniente Coronel
estas equivocado iberia, yo me quede durmiendo en la cama no estaba en el hotel
quizas pudiera ser porque me levante el viernes a las 6,30 y me acoste el sabado a las 9, como sabras no tenemos horarios y precisamente ...... no estuve de copas
donde estas tu en esas ocasiones?
quizas pudiera ser porque me levante el viernes a las 6,30 y me acoste el sabado a las 9, como sabras no tenemos horarios y precisamente ...... no estuve de copas
donde estas tu en esas ocasiones?
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
SIRAKRIS; evidentemente que la Junta se debe a sus socios, eso no lo he dudado, por eso se generaliza al decir "LA COBARDÍA PERMANENTE DE VOSOTROS, LOS OFICIALES".
Con este mensaje me despido de este foro, está visto que se negais ha mantener un debate serio, solo realizais acusaciones infundadas e interesadas para defender vuestra posición.
Pido perdón a los asociados de la U.O que acudieron a la manifestación, a los que quisieron hacerlo pero no pudieron, y finalmente a los que quisieron hacerlo pero tuvieron miedo (siempre y cuando sean asociados de base porque el miedo es libre), pero no a los que tienen responsabilidades y no las cumplen. Espero que vuestra Junta por lo menos apoye completamente a los compañeros que si van a ser expedientados por acudir y dar la cara, ¿o también serán sumisos con el Ministerio de Interior?. No me volvais a decir lo de la denuncia penal, que bien sabeis que es un brindis al sol.
Con este mensaje me despido de este foro, está visto que se negais ha mantener un debate serio, solo realizais acusaciones infundadas e interesadas para defender vuestra posición.
Pido perdón a los asociados de la U.O que acudieron a la manifestación, a los que quisieron hacerlo pero no pudieron, y finalmente a los que quisieron hacerlo pero tuvieron miedo (siempre y cuando sean asociados de base porque el miedo es libre), pero no a los que tienen responsabilidades y no las cumplen. Espero que vuestra Junta por lo menos apoye completamente a los compañeros que si van a ser expedientados por acudir y dar la cara, ¿o también serán sumisos con el Ministerio de Interior?. No me volvais a decir lo de la denuncia penal, que bien sabeis que es un brindis al sol.
-
- Comandante
Saludos y gracias Paco; eres de los luchadores de toda la vida; y de lo que has defendido los derechos de todos los Guardias Civiles.
Este Artur, y otros como él, no saben de que va la película. Y denotan poca sagacidad.
Ahora los únicos que tienen las manos libres, son los de la Junta de la Unión de Oficiales; que no les pueden presionar con expedientes. Son los que han reaccionado perfectamente e inmediatamente mediante denuncia penal. Y la posición de fuerza la tienen ellos ahora. De lo contrario la tendría la DGGC; que es lo que esta pasando con los dirigentes de otras asociaciones, al asistir.
El tema cansa, y sobre todo intentar explicar cosas tan básicas, produce la sensación de estar en un parvulario, con algunos. Tu lo has entiendido a la primera. Por eso lideras lo que lideras, y otros serán segundones toda la vida.
Me acaban de llamar delegados provinciales de asociaciones, diciendo que todos los Guardias de su asociación estaban eufóricos, por la inteligente, astuta y espléndida actuación de la Unión de Oficiales. Los únicos ahora mismo con las malos libres para poder negociar, por otros temas que no sean sus expedientes; y actuar, que por cierto será en breve.
Saludos.
Este Artur, y otros como él, no saben de que va la película. Y denotan poca sagacidad.
Ahora los únicos que tienen las manos libres, son los de la Junta de la Unión de Oficiales; que no les pueden presionar con expedientes. Son los que han reaccionado perfectamente e inmediatamente mediante denuncia penal. Y la posición de fuerza la tienen ellos ahora. De lo contrario la tendría la DGGC; que es lo que esta pasando con los dirigentes de otras asociaciones, al asistir.
El tema cansa, y sobre todo intentar explicar cosas tan básicas, produce la sensación de estar en un parvulario, con algunos. Tu lo has entiendido a la primera. Por eso lideras lo que lideras, y otros serán segundones toda la vida.
Me acaban de llamar delegados provinciales de asociaciones, diciendo que todos los Guardias de su asociación estaban eufóricos, por la inteligente, astuta y espléndida actuación de la Unión de Oficiales. Los únicos ahora mismo con las malos libres para poder negociar, por otros temas que no sean sus expedientes; y actuar, que por cierto será en breve.
Saludos.
Última edición por sintagma el 23 Oct 2008, 19:17, editado 1 vez en total.
Willy Brandt
Willy Brandt
-
- Comandante
Esto ratifica totalmente nuestras, posiciones, argumentos y motivaciones:
Por Canarias parece que esta nuestro Director y fijaros en lo que ha dicho
Velázquez advierte que se actuará "en consecuencia" con los
guardias civiles que se manifestaron en Madrid
Asegura que el proceso de diálogo sigue porque él convoca
continuamente reuniones a las que no van los sindicatos
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS)
El director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco
Javier Velázquez, señaló hoy que se "procederá en consecuecia"
contra los agentes del Instituto Armado que se manifestaron el
pasado sábado en Madrid en contra de las advertencias que él mismo
lanzó a través de una circular a todas las unidades del Cuerpo.
"Cuando la Dirección general emite una circular es para que
se cumpla, cuestión que se ha realizado en la inmensa mayoría
de los casos. Y luego, si se detecta que ha habido algún tipo
de incumplimiento de esta circular, pues se procederá en consecuencia",
indicó Velázquez tras la clausura de la III Conferencia policial
euro-africana sobre inmigración irregular que se ha desarrollado
en Las Palmas de Gran Canaria.
Asimismo, con motivo de la presencia de Velázquez en dicho
acto, se manifestaron apenas cuatro agentes de la Policía Nacional
a la salida del Hotel Santa Catalina, donde se ha celebrado la
Conferencia. Los agentes reivindicaban, entre otras cosas, una
equiparación salarial a las policías autonómicas. DIALOGO
DE UNO SOLO.
Al respecto, el director general de Policía y Guardia Civil
indicó que España "es un país libre, los sindicatos pueden ejercer
sus protestas, sus manifestaciones y sus actuaciones cuando lo
consideran oportuno en demanda de sus reivindicaciones. De todos
modos, hizo hincapié en que el Gobierno central está en un "proceso
de diálogo" con los agentes, proceso que "nunca ha roto".
"España es un país libre, los sindicatos pueden ejercer sus
protestas, sus manifestaciones y sus actuaciones cuando lo consideran
oportuno en demanda de sus reivindicaciones. Estamos en un proceso
de diálogo, proceso de diálogo que el Ministerio nunca ha roto.
Sigue con reuniones que convoca permanentemente y ha habido una
ausencia por parte de los sindicatos. Esperamos que vengan y esperamos
que nos podamos sentar y solucionar nuestras diferencias como
ha sido lo habitual", sentenció.
Los hechos son testarudos y las razones más. Saludos.
Por Canarias parece que esta nuestro Director y fijaros en lo que ha dicho
Velázquez advierte que se actuará "en consecuencia" con los
guardias civiles que se manifestaron en Madrid
Asegura que el proceso de diálogo sigue porque él convoca
continuamente reuniones a las que no van los sindicatos
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS)
El director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco
Javier Velázquez, señaló hoy que se "procederá en consecuecia"
contra los agentes del Instituto Armado que se manifestaron el
pasado sábado en Madrid en contra de las advertencias que él mismo
lanzó a través de una circular a todas las unidades del Cuerpo.
"Cuando la Dirección general emite una circular es para que
se cumpla, cuestión que se ha realizado en la inmensa mayoría
de los casos. Y luego, si se detecta que ha habido algún tipo
de incumplimiento de esta circular, pues se procederá en consecuencia",
indicó Velázquez tras la clausura de la III Conferencia policial
euro-africana sobre inmigración irregular que se ha desarrollado
en Las Palmas de Gran Canaria.
Asimismo, con motivo de la presencia de Velázquez en dicho
acto, se manifestaron apenas cuatro agentes de la Policía Nacional
a la salida del Hotel Santa Catalina, donde se ha celebrado la
Conferencia. Los agentes reivindicaban, entre otras cosas, una
equiparación salarial a las policías autonómicas. DIALOGO
DE UNO SOLO.
Al respecto, el director general de Policía y Guardia Civil
indicó que España "es un país libre, los sindicatos pueden ejercer
sus protestas, sus manifestaciones y sus actuaciones cuando lo
consideran oportuno en demanda de sus reivindicaciones. De todos
modos, hizo hincapié en que el Gobierno central está en un "proceso
de diálogo" con los agentes, proceso que "nunca ha roto".
"España es un país libre, los sindicatos pueden ejercer sus
protestas, sus manifestaciones y sus actuaciones cuando lo consideran
oportuno en demanda de sus reivindicaciones. Estamos en un proceso
de diálogo, proceso de diálogo que el Ministerio nunca ha roto.
Sigue con reuniones que convoca permanentemente y ha habido una
ausencia por parte de los sindicatos. Esperamos que vengan y esperamos
que nos podamos sentar y solucionar nuestras diferencias como
ha sido lo habitual", sentenció.
Los hechos son testarudos y las razones más. Saludos.
Willy Brandt
Willy Brandt
-
- Alferez alumno
Iberia:
SUPRIMIDO, COMENTARIO AJENO AL TEMA de debate. Por favor evitar enfrentamientos personales entre usuarios. Todos los mensajes de ese tipo serán suprimidos sin previo aviso.
El administrador
P.D.2: A la Junta Directiva, ENHORABUENA por la nota de hoy al Ministro. Me parece bien vuestra postura de EXIGIRLE que rectifique y reconozca que la manifestación fue legal. Nos tendrían que pasar otra circular... para pedirnos perdón a todos.
[align=center]RUBALKABA RÍNDETE.... TE TENEMOS RODEADO![/align]
SUPRIMIDO, COMENTARIO AJENO AL TEMA de debate. Por favor evitar enfrentamientos personales entre usuarios. Todos los mensajes de ese tipo serán suprimidos sin previo aviso.
El administrador
P.D.2: A la Junta Directiva, ENHORABUENA por la nota de hoy al Ministro. Me parece bien vuestra postura de EXIGIRLE que rectifique y reconozca que la manifestación fue legal. Nos tendrían que pasar otra circular... para pedirnos perdón a todos.
[align=center]RUBALKABA RÍNDETE.... TE TENEMOS RODEADO![/align]