Grabación Sargento Del Cuerpo Dando Una Arenga...
Moderador: Administrador
Re: Grabación Sargento Del Cuerpo Dando Una Arenga...
Algunos deja enrtreveer que si no se hacen las cosas como ellos quieren se dan de baja, pues bien amigos y compañeros de buena voluntad ante eso hay que decirles, mientras no haya otro sistema, "mejor asi en vez de estorbar aqui estorbas en tu casa", elprobelam es que su conyuge no quere que este todo el día "estorbandole" a el o ella y al final le hacen que se de de alta, para que nos joda a todos.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
sigo pensando que el comportamiento del sargento es penoso..............acusa a compañeros de subnormales...........sin titulo de psiquiatra o psicologia............y eso en tres meses y sin salir con ellos de patrulla..........se insulta y se amenaza.
quizas pueda tener razon..............no lo se............pero hay otras formas............y mucho mas eficazes creanme.
por otro lado.................tampoco tenemos titulo de medico para criticar las bajas............es lo que hay.
yo tambien pienso que el capitan de pj.............del puesto x..............es un roba medallas y un vago....................y no se lo digo en ninguna reunion.............es mas............nadie se lo dice.
un saludo.
quizas pueda tener razon..............no lo se............pero hay otras formas............y mucho mas eficazes creanme.
por otro lado.................tampoco tenemos titulo de medico para criticar las bajas............es lo que hay.
yo tambien pienso que el capitan de pj.............del puesto x..............es un roba medallas y un vago....................y no se lo digo en ninguna reunion.............es mas............nadie se lo dice.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Teniente Coronel
[quote user="manpasju" post="54029"]no lo he oido muy bien pero lo ha dicho clarito
lo unico le pierden las formas y los modos pero no creo que haya dicho nada del otro mundo[/quote]
yo ya lo dije antes
lo unico le pierden las formas y los modos pero no creo que haya dicho nada del otro mundo[/quote]
yo ya lo dije antes
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
A donde vamos a llegar, ya esconden micrófonos para cuando hablamos, es lo que nos faltaba, LUEGO LO LLEVAN A UN PERIÓDICO y a forrarse, es de verguenza, El Sargento impecable, las frases aunque lleven tacos son las justas me gustaria oir al sinverguenza ese que grabó eso que habla cuando cree que no va a ser grabado, a donde vamos a llegar, seria interesante conocer a ese Suboficial y darle nuestro apoyo, hay muy pocos como él.
Un saludo
Chals
Un saludo
Chals
Depeche no se donde estas destinado, los que estamos 42 años en la calle sabemos lo que pasa y comprendemos al Sargento, pero como puedes justificar que 6 u 8 Guardias Civiles estén de cañas juntos , eso lo reprocha correctamente el Sargento, aunque no sea de cañas y estén desayunando en un lugar "barato" para los que están de servicio, que estando en la calle todos sabemos lo que pasa y se juntan de "servicio" a desayunar en los mismos sitios, y a la misma hora, dos patrullas de Seg. Ciudadana, el Radar los notificadores y dos motoristas y si me apuras un poco los de armamento con los blancos que van al tiro, doce Guardias Civiles, luego los comentarios de los ciudadanos tanto victimas como observadores, "como no van a robar si los Guardias siempren estan el el bar X que parece el Bar del Cuartelillo y nadie vigila en las calles", seamos sinceros que ocurre asi y para evitarlo el Sargento hace lo que puede y como puede. Lo importante es que lo hace. MI FELICITACION PARA ESE SARGENTO.
-
- Capitan
Poquito lo pierden las formas para lo gallitos que pueden ser algunos... Vamos hombre, que yo curré en una fábrica y no te quiero contar cómo se las gastaban allí sin faltar a uno solo de tus derechos... Así que este sargento es una madre...
¿Qué pasa? ¿Ahora hay que consensuar la "toma de decisiones" (e.g.: ÓRDENES, políticamente incorrecto)? ¿Esto es la COOPERATIVA DE LA GUARDIA CIVIL S.A., o la REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA?. Venga ya, que hay mucho indisciplinado producto de la LOGSE con los que toca lidiar y se creen con derecho a no cumplir las obligaciones y tienen una resistencia patológica a recibir órdenes...Ya me gustaría ver a uno de esos gallitos, que se encara un poco con el sargento, luciendo las DIGNÍSIMAS TRES BARRAS DE ORO (que no doradas), estoy seguro que sería mucho peor que el SARGENTO CHAPEAU.
No nos la cojamos tanto con papel de fumar, que hay gente que no entiende lo menor de disciplina, porque no la tiene en ningún aspecto de su vida y es igualmente vago y caradura para todo...
¿Qué pasa? ¿Ahora hay que consensuar la "toma de decisiones" (e.g.: ÓRDENES, políticamente incorrecto)? ¿Esto es la COOPERATIVA DE LA GUARDIA CIVIL S.A., o la REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA?. Venga ya, que hay mucho indisciplinado producto de la LOGSE con los que toca lidiar y se creen con derecho a no cumplir las obligaciones y tienen una resistencia patológica a recibir órdenes...Ya me gustaría ver a uno de esos gallitos, que se encara un poco con el sargento, luciendo las DIGNÍSIMAS TRES BARRAS DE ORO (que no doradas), estoy seguro que sería mucho peor que el SARGENTO CHAPEAU.
No nos la cojamos tanto con papel de fumar, que hay gente que no entiende lo menor de disciplina, porque no la tiene en ningún aspecto de su vida y es igualmente vago y caradura para todo...
-
- Capitan
Aplaudo a "polar" y eso que soy nuevo.
Buenas tardes.
Buenas tardes.
[quote user="Polar" post="57660"]Poquito lo pierden las formas para lo gallitos que pueden ser algunos... Vamos hombre, que yo curré en una fábrica y no te quiero contar cómo se las gastaban allí sin faltar a uno solo de tus derechos... Así que este sargento es una madre...
No nos la cojamos tanto con papel de fumar, que hay gente que no entiende lo menor de disciplina, porque no la tiene en ningún aspecto de su vida y es igualmente vago y caradura para todo...[/quote]
Así es Polar. El problema viene cuando compañeros que supuestamente están más preparados y conocen mucho mejor lo que es la Guardia Civil, los secundan en este tipo de acciones, lo cual también dice muy poco de ellos, y el valor añadido que les da el tener años de experiencia y servicio, se lo restan ellos mismos poniéndose a la altura de estos otros, sólo por un mero afán de corporativismo y de ir contra el mando.
No nos la cojamos tanto con papel de fumar, que hay gente que no entiende lo menor de disciplina, porque no la tiene en ningún aspecto de su vida y es igualmente vago y caradura para todo...[/quote]
Así es Polar. El problema viene cuando compañeros que supuestamente están más preparados y conocen mucho mejor lo que es la Guardia Civil, los secundan en este tipo de acciones, lo cual también dice muy poco de ellos, y el valor añadido que les da el tener años de experiencia y servicio, se lo restan ellos mismos poniéndose a la altura de estos otros, sólo por un mero afán de corporativismo y de ir contra el mando.
- depeche
- Coronel
[quote user="Chorta" post="57637"]Depeche no se donde estas destinado, los que estamos 42 años en la calle sabemos lo que pasa y comprendemos al Sargento, pero como puedes justificar que 6 u 8 Guardias Civiles estén de cañas juntos , eso lo reprocha correctamente el Sargento, aunque no sea de cañas y estén desayunando en un lugar "barato" para los que están de servicio, que estando en la calle todos sabemos lo que pasa y se juntan de "servicio" a desayunar en los mismos sitios, y a la misma hora, dos patrullas de Seg. Ciudadana, el Radar los notificadores y dos motoristas y si me apuras un poco los de armamento con los blancos que van al tiro, doce Guardias Civiles, luego los comentarios de los ciudadanos tanto victimas como observadores, "como no van a robar si los Guardias siempren estan el el bar X que parece el Bar del Cuartelillo y nadie vigila en las calles", seamos sinceros que ocurre asi y para evitarlo el Sargento hace lo que puede y como puede. Lo importante es que lo hace. MI FELICITACION PARA ESE SARGENTO.[/quote]
querido chorta...........que facil es criticar...........al que da la cara en la calle.
otros se toman mas cañas..........y no dan la cara en toda su vida profesional.
sin ningun comentario mas a tu post.........cuidate.
un saludo.
querido chorta...........que facil es criticar...........al que da la cara en la calle.
otros se toman mas cañas..........y no dan la cara en toda su vida profesional.
sin ningun comentario mas a tu post.........cuidate.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
alguno de vosotros.............que arengais al sargento.........¿habeis hablado asi a algun oficial en vuestras reuniones?.
no me direis.......que los que os juntais en vuestras reuniones..........todos sois perfectos.
no me lo creo.........y repito...........¿que pensariais............si un comandante os llamara tontos.........por reuniros en la patrulla a tomar cafe.......o no tener la gorra puesta (que seguramente lo hareis)?.........o por ir a base unos minutos antes............algunos no salen de base ni con agua hirviendo.........y nadie les dice en su cara........lo vago que son y la poca vocacion que tienen..........y si lo hiciesen..........terminarian en presidio.
no quiero que seais sinceros conmigo.................me conformo con que lo seais con vosotros mismos.
un saludo.
no me direis.......que los que os juntais en vuestras reuniones..........todos sois perfectos.
no me lo creo.........y repito...........¿que pensariais............si un comandante os llamara tontos.........por reuniros en la patrulla a tomar cafe.......o no tener la gorra puesta (que seguramente lo hareis)?.........o por ir a base unos minutos antes............algunos no salen de base ni con agua hirviendo.........y nadie les dice en su cara........lo vago que son y la poca vocacion que tienen..........y si lo hiciesen..........terminarian en presidio.
no quiero que seais sinceros conmigo.................me conformo con que lo seais con vosotros mismos.
un saludo.