EL TENIENTE RUIZ

De todo un poco

Moderador: Administrador

SARDOPOLILLA
Alferez alumno
Alferez alumno

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por SARDOPOLILLA »

[quote user="perico_ jimenez" post="58148"]NOVECIENTAS LÉCTURAS Y SÓLO 50 RESPUESTAS???? ALGO FALLA...

Creo que voy a tener que preguntaros una cosa, EN GENERAL (ésto no va por los que ya han respondido)

¿HAY PERSONAS (GC O NO) QUE PIENSAN QUE NUESTRA ASOCIACIÓN APOYA CAUSAS INJUSTAS Y NOTICIAS NO CONTRASTADAS?

A VER SI TRAS LA SEGUNDA NOCHE DE ACAMPADA LLEGAMOS A IGUAL NÚMERO DE MENSAJES DE APOYO QUE DE LECTURAS.

El apoyo de TODOS a una causa JUSTA

1. Este profesional daría su vida por ti.
2. Su familia entrega su vida también por ti
3. La Guardia Civil debe dejar el oscurantismo y dar síntomas de normalidad democrática por ti.
4. Este profesional se expone mucho y da la cara denunciando un problema suyo que nos afecta a todos y te afecta a ti.

Y su lucha no va a ser estéril, por ti.

TODOS CON FRANCISCO!!!!!
:mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Efectivamente Perico... has dado en el clavo... el problema es que no sabemos si lo que vamos a apoyar es justo o no... porque la mayoría desconocemos la total realidad de los hechos y por lo que he leido prácticamente todos los post son de apoyo, parece ser que por el hecho de que una persona sea oficial y se manifieste en la puerta de un Ministerio,a lo que tiene perfectamente derecho, hay que apoyarla a muerte. Conozco el caso y aún así al no conocerlo con loa suficiente profundidad me abstengo de apoyar o no apoyar a nadie.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

[align=justify]Aumentan los 'vecinos' de Rubalcaba: ya son dos los guardia civiles acampados

Imagen
El Teniente José Francisco (izquierda) acompañado del Teniente Juan Ramón Manzanares (Secretario de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil) en su plante ante el Ministerio del Interior.

26-08-09
A Rubalcaba le han salido unos 'nuevos vecinos' que auguran conflictos. Se trata de un teniente de la Guardia Civil acampado desde el martes en la puerta del ministerio del Interior para hacer escuchar sus reivindicaciones. Tal y como avanzamos en nuestro diario e-Xclusivo parece que esta será la primera 'lucha' del Cuerpo con el Ministerio del nuevo curso político. Las quejas de José Francisco R.R. hacen alusión a una supuesta discriminación dentro del organismo de la Guardia Civil según la cual se estaría dando un trato distinto a los oficiales según si su procedencia es de promoción interna o del Ejército.

Tras más de cincuenta peticiones de audiencia para conseguir explicar su caso sin obtener respuesta decidió plantarse justo ante el Ministerio del Interior con su tienda de acampada. Allí pasó la noche del martes y ésta lo hará en compañía del Vicepresidente primero de la Unión de Oficiales que ha decidido apoyar esta iniciativa como representante de los miles de guardias civiles que están en desacuerdo con la nueva Ley de Personal de la Guardia Civil que, según dicen, les perjudica.

http://www.diariocritico.com/2009/Agost ... pados.html[/align]
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

[align=center]COMUNICADO UNION DE OFICIALES

Imagen
El Teniente José Francisco (derecha) acompañado del Capitán Joaquín J.Puyuelo (Vicepresidente 1º de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil) compartiendo cena en su acampada ante el Ministerio del Interior. [/align]

Unión de Oficiales (UO), agradece en nombre propio y en el del Teniente J.F.R.R., el apoyo prestado durante su acampada frente al Ministerio del Interior, a todas las asociaciones de la Guardia Civil y sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía.

Asimismo se comunica a la sociedad española que la UO ha tenido conocimiento de las órdenes impartidas esta misma mañana por parte del Ministerio que regenta el Sr. Rubalcaba a los miembros de la Guardia Civil que prestan sus servicios en el mismo en las que se les conmina a que no se acerquen al Teniente J.F.R.R. y que no se le preste apoyo de ninguna clase.

Por el contrario es ejemplar la conducta de los miembros del CNP que prestan servicio de seguridad, los cuales en la medida de sus posibilidades le dan apoyo moral y material cumpliendo así con una labor humanitaria digna de mención.

A los compañeros de este Teniente se les ha prohibido prestar esa asistencia humanitaria, curiosamente uno de los fines para la que fue creada la Guardia Civil, lo que supone un vergonzoso quebranto a la Ley 2/86 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y al propio código deontológico europeo de policía refrendado por el Estado Español.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

estoy por ir mañana a ver a ese oficial y mostrarle mi apoyo..............¿alguien se apunta?.

:evil:

la primera la pago yo.............ese compañero no esta solo y lucha por todos.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

[quote user="perico_ jimenez" post="58148"]NOVECIENTAS LÉCTURAS Y SÓLO 50 RESPUESTAS???? ALGO FALLA...

Creo que voy a tener que preguntaros una cosa, EN GENERAL (ésto no va por los que ya han respondido)

¿HAY PERSONAS (GC O NO) QUE PIENSAN QUE NUESTRA ASOCIACIÓN APOYA CAUSAS INJUSTAS Y NOTICIAS NO CONTRASTADAS?

A VER SI TRAS LA SEGUNDA NOCHE DE ACAMPADA LLEGAMOS A IGUAL NÚMERO DE MENSAJES DE APOYO QUE DE LECTURAS.

El apoyo de TODOS a una causa JUSTA

1. Este profesional daría su vida por ti.
2. Su familia entrega su vida también por ti
3. La Guardia Civil debe dejar el oscurantismo y dar síntomas de normalidad democrática por ti.
4. Este profesional se expone mucho y da la cara denunciando un problema suyo que nos afecta a todos y te afecta a ti.

Y su lucha no va a ser estéril, por ti.

TODOS CON FRANCISCO!!!!!
:mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Ten en cuenta perico, que muchas lecturas son de los que ya hemos mostrado nuestro apoyo, y que a lo largo del día entramos muchas veces en el tema para ver como se suceden los acontecimientos.
Aunque también entrará y al no saber de qué va la cosa, no se manifieste.
Ánimo Francisco.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

[quote user="iberia" post="58143"][quote user="Jayma" post="58137"]Ánimo compañero. Los que estamos distantes de la capital también te mostramos nuestro apoyo.

Haber tenido que llegar a esa situación es síntoma de lo que has debido pasar.

Un fuerte abrazo.[/quote]

Te remito al foro de "faro verde" a que leas a "trankimazín"; también puedes leer aquí a "peligro". Todo ello de dará idea de lo que ha pasado FRANCISCO.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Lo sé Iberia, ya había leido los temas y he llegado a conocer un poco lo que a Francisco le ha pasado. Me refería al tema interno, de sufrimiento personal y familiar, de angustia y desazón por los hechos.

JULIAN
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Mensaje por JULIAN »

MI ADMIRACIÓN, RESPETO Y APOYO AL COMPAÑERO.

Espero que pronto le den una solución y no tenga que estar mucho tiempo lejos de su familia.

moar81
Comandante
Comandante

Mensaje por moar81 »

En primer lugar mi apoyo y reconocimiento a este compañero y a su familia, que lo estaran pasando muy mal, es su lucha pero a su vez es la de todos porque lo que le ha ocurrido a él tambien le puede estar pasando a otros en estos momentos y nadie estamos a salvo de que nos pase en cualquier momento. Bajo mi punto de vista esta haciendo lo que debe hacer y aunque no le reporte ningún beneficio tendrá la satisfacción del deber cumplido que, como GUARDIA CIVIL, le supondrá la mayor recompensa, y cuando pasen los años podrá contar a sus nietos "La máquina apisonadora me atropelló pero no me dejé aplastar".

Mi admiración y un abrazo para ti y tu familia.
Última edición por moar81 el 27 Ago 2009, 02:58, editado 1 vez en total.

moar81
Comandante
Comandante

Mensaje por moar81 »

Debe ordenarse urgentemente una INVESTIGACIÓN INTERNA, de composición colegiada, con suficientes garantías de imparcialidad, para que se investigue de forma objetiva todo lo que haya ocurrido con este Oficial y de existir responsabilidad, de la naturaleza que sea, se exijan con la mayor contundencia, sea quien sea el/los responsables

perico_ jimenez
Comandante
Comandante

Mensaje por perico_ jimenez »

Lumon, tu post no va a ser borrado, es lo que tiene la UO, que defiende firmemente la libertad de expresión.Ahora bien, no dudes que sin ser borrado físicamente tu post SE BORRA POR SI MISMO.Y ojo, no hay fe ciega, hay defensa de las posturas JUSTAS y VALIENTES frente a los firmes despropósitos del CLUB DE LOS PREVARICADORES.

Un saludo

PD.: a la sala segunda les va a faltar personal próximamente.

Responder