Las Multas De Tráfico También Persiguen A La Guardia Civil

De todo un poco

Moderador: Administrador

SIMBA
Comandante
Comandante

Re: Las Multas De Tráfico También Persiguen A La Guardia Civ

Mensaje por SIMBA »

[quote user="verdeber" post="77248"]Pues yo no soy de tráfico y hasta ahora no he tenido encuentros desafortunados con los traficantes, ni de guardia ni de oficial. Lo de Tarragona fue ya hace unos añitos y el tío estaba montado en el barco, por cierto, era Tcol (increible, hay que ser poco listo). De todas formas pienso que no es lo mismo. Saludos[/quote]

Ni tienes porque tenerlo...sería por otra parte lo más normal y logico,pero tambien es cierto que se puede tropezar,con el sujeto de turno que efectivamente quiere tener su minuto de gloria...como muy bien dijo Tyler...entiendes perfectamente a lo que me refiero.
PD.- Coincido contigo que la comparación expuesta por Morfeo...en relación con el tema que comentamos,no es lo mismo.

Saludos.

morfeo
Teniente
Teniente

Re: Las Multas De Tráfico También Persiguen A La Guardia Civ

Mensaje por morfeo »

[quote user="verdeber" post="77248"]Pues yo no soy de tráfico y hasta ahora no he tenido encuentros desafortunados con los traficantes, ni de guardia ni de oficial. Lo de Tarragona fue ya hace unos añitos y el tío estaba montado en el barco, por cierto, era Tcol (increible, hay que ser poco listo). De todas formas pienso que no es lo mismo. Saludos[/quote]

Claro que no es lo mismo, pero depeche hacía mención en su post a que se le podía echar la bronca al mando si había cometido una infracción o delito. Por eso busqué en internet un ejemplo muy exagerado.

De todas formas no había leído la rectificación de "depeche" así que mi posteado sobra.
Sorry depeche.

Responder